es cierto, cuando llege a la sala habia otro tipo que no se llamaba y N0BAT0 y yo comense a kikearlos a todos menos a N0BAT0.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apareció el bot en la sala III
A qué hora lo enviasteis? 14:16 yo xd
Ya ni me preocupo por el bot, total son un tongo como una casa todos los concursos -.-
si el evento del mundial estaba mal organizado este ya ni te cuento XD que triste
Mande para un amigo a y 15 y para mary a y 16, pero luego me puse a mirar la sala y me di cuenta que en el panta tenia que salir la frase del asunto, mas de uno con las prisas no nos dimos cuenta y no ganaremos por esa tonteria, lo mismo si no cuenta esa frase... lo mismo ganan pero... :-\ :-\
EDITO: No me dio a mandar por mas gente :S
Sólo enviaste un pantallazo con el bot? sin la frase?
A ver, cuando llegue a la sala hice panta al bot hablando con el y luego pregunte el asunto y eso... El bot sale hablando, perp si te fijas en la frase del asunto dice: Manda un pantallazo conmigo diciendo esta frase y con el asunto ''' (Algo asi) :-\
Sí, ésto:

No creo que te la den por valida si no enseñas la frase, pero bueno al menos ya tienes la placa xD

No creo que te la den por valida si no enseñas la frase, pero bueno al menos ya tienes la placa xD
Sí, ésto:
Ya.. XDDD quienes mandaron con la frase antes de :27?
de :27 bastantes SUPONGO..
Los primeros según dicen fueron: Cuadrupedo, dj boy , y cristianN
Los primeros según dicen fueron: Cuadrupedo, dj boy , y cristianN
él también?
Si que fueron con ansias xD
tu y dj boy ganais seguro (si cuentan la frasecita esa) y serki seguramente tambien, estoy mandando spams que lo miren y casi nadie mando con la frase, preguntar vosotros también
Ojalá no pase como la ultima vez con marycarmen y shyra
tu y dj boy ganais seguro (si cuentan la frasecita esa) y serki seguramente tambien, estoy mandando spams que lo miren y casi nadie mando con la frase, preguntar vosotros también
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mande a las 15:00 por ahi, pero nunca se sabe quien va a ganar XD
Ojalá no pase como la ultima vez con marycarmen y shyra
Pues viendo los ganadores que están dando últimamente.. capaz nos pase xD
yo envie como hace 40 mints xd
Yo lo he enviado ahora mismo para que si despues escogen a los que le dan la ganas... Ahora para que eligan mi pantallazo jijiji :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo he enviado hace como 10 minutos,pero ya esque me da igual porque hay posibiladades hasta de ganar.
Ganadores de 'Goles arenosos':
!LUISROCK!-B4N .:Alex576:. aleja107 BlastJr ing.industrial J.J.M.S Megapao nerebor Yajairay1
peke-monica ; @ImpFire@ ; javic4 ; :.attenery.: ; juanda9503 ; -:activado:- ; yluego35 ; :.Mariia15.: ; f3rR6
Ganadores de 'Vigilantes arenosos':
Serki DeCarmencita Leest N0V4T0 Joelin yery-lopez ..PeKi.. Fresiitam -=truenocrac=- Plutonioo
the.valryo mayu=13 nikyflow2dj lAztecs .:.pedro22.:. chucri13 V.B.Verona
Que raro lo de los vigilantes ::)
!LUISROCK!-B4N .:Alex576:. aleja107 BlastJr ing.industrial J.J.M.S Megapao nerebor Yajairay1
peke-monica ; @ImpFire@ ; javic4 ; :.attenery.: ; juanda9503 ; -:activado:- ; yluego35 ; :.Mariia15.: ; f3rR6
Ganadores de 'Vigilantes arenosos':
Serki DeCarmencita Leest N0V4T0 Joelin yery-lopez ..PeKi.. Fresiitam -=truenocrac=- Plutonioo
the.valryo mayu=13 nikyflow2dj lAztecs .:.pedro22.:. chucri13 V.B.Verona
Que raro lo de los vigilantes ::)
Aqui en habbo.es no hay enchufe, hay conexion directa por via satelite :laugh:
Y que ya por cierto si lo leen ciertas personas, que no niegen la evidencia y no salten con excusas de... 'Nos lo curramos' venga ya eso antes colaba, ya no sabes...
Y que ya por cierto si lo leen ciertas personas, que no niegen la evidencia y no salten con excusas de... 'Nos lo curramos' venga ya eso antes colaba, ya no sabes...