Dieron primeros ganadores, ya edito... No gané porque no participé en ninguno :juju: ya participaré en los próximos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui en habbo.es no hay enchufe, hay conexion directa por via satelite :laugh:
Y que ya por cierto si lo leen ciertas personas, que no niegen la evidencia y no salten con excusas de... 'Nos lo curramos' venga ya eso antes colaba, ya no sabes...
¿Te refieres a nuestro video o al de Verona?
Yo te digo que mi vídeo, nuestra idea/sala nos la curramos mucho. Pero en el de chucri tengo que quejarme:
1. La idea es española, eso de Jonathan no lo conoce ningún latino.
2. Pedia parodia, a mi en ningún momento me causa gracia... (en cambio, si es original, PERO NO HAY PARODIA). En el nuestro es gracioso que atacan a la socorrista un grupo de cangrejos y que tienen que empujar una furgoneta para salvarla. Al final, comen palitos de cangrejos todos juntos xD.
3. ¿Historia sin terminar? :S. Pone continuará? XDD? Pero encima sin acabar les premian oh my god...
Natasha, si crees que hubo preferencia en mi grupo, dime el porque, a lo mejor yo ando equivocado.
Pues no gane en ninguno xdd asco.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero por dios el de Verona dura menos de 1 minuto,y el video trata de decir: Jonathan,Jonathan,te ahogas, :O,Jonathan.
ESO ES EL VIDEO DIOS.
ESO ES EL VIDEO DIOS.
A mi el video de chucri y verona me gusta y me hizo gracia.
''Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria'', me causo mucha gracia esto , de cruz y raya de hace años xD
''Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria'', me causo mucha gracia esto , de cruz y raya de hace años xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi el video de chucri y verona me gusta y me hizo gracia.
Ya, la unica frase que tal, y porque es de Cruz y Raya. Pero ¿Habbo no es una comunidad latina?. Solo los españoles se podrían reir de eso. Yo me quejo de esto porque he mandado cosas que solo incumben a España, originales, y nunca he ganado.
Esto de los vigilantes de la playa es hacer una parodia no?
Pero que es una "parodia" para vosotros? Hacer algo con un toque de humor??
Porcierto, se pueden seguir participando a estos concursos no?
Pero que es una "parodia" para vosotros? Hacer algo con un toque de humor??
Porcierto, se pueden seguir participando a estos concursos no?
En vigilantes y goles playeros no, ni en tiburon tampoco (se puede enviar, pero enviar pa na, porque salio el viernes).
En los demás si.
En los demás si.
¿Te refieres a nuestro video o al de Verona?
Yo te digo que mi vídeo, nuestra idea/sala nos la curramos mucho. Pero en el de chucri tengo que quejarme:
1. La idea es española, eso de Jonathan no lo conoce ningún latino.
2. Pedia parodia, a mi en ningún momento me causa gracia... (en cambio, si es original, PERO NO HAY PARODIA). En el nuestro es gracioso que atacan a la socorrista un grupo de cangrejos y que tienen que empujar una furgoneta para salvarla. Al final, comen palitos de cangrejos todos juntos xD.
3. ¿Historia sin terminar? :S. Pone continuará? XDD? Pero encima sin acabar les premian oh my god...
Natasha, si crees que hubo preferencia en mi grupo, dime el porque, a lo mejor yo ando equivocado.
No iba por tu grupo, es mas creo que sois los que habeis hecho el mejor video de los 4...
ademas ya en vuestro grupo no ganais tanto como lo hacen en ''OTROS'' grupos...
+1
Ya, la unica frase que tal, y porque es de Cruz y Raya. Pero ¿Habbo no es una comunidad latina?. Solo los españoles se podrían reir de eso. Yo me quejo de esto porque he mandado cosas que solo incumben a España, originales, y nunca he ganado.
Premio: Set de Furni de Verano.
Al menos no les han regalado placa a la verona y al otro como en el mundial XD algo es algo
Al menos no les han regalado placa a la verona y al otro como en el mundial XD algo es algo
ai señol aqui hay mas tongo que en la final de mas que baile!!!!!!!
XD
retomando el tema, se conecto el quemado?
Ya terminé actualizado.
xd vi que campanilla se conecto hace 30 min y me fui a buscarla rapido fgrweg y la encontre... aunque no tengo esperansas fue mucho despues
Sobre los videos, el de Luis lo había visto cuando lo puso en hbs y me gustó felicidades amigo. El otro que onda que ni se leen los diálogos XD?
Los vigilantes pues nada el primero mi keko era el que estaba ahí pero le deje el puesto a carmen para yo hacerlo con mi grupo, felicidades a un grupo de ese ekipo de sergi que le quedó bonito el video.
La keka tostada estaba en su sala con timbre al principio y lioco me aviso pero la tipa me ponía que no XDD? yo no se quien le tomo primero pero suerte =.
Los vigilantes pues nada el primero mi keko era el que estaba ahí pero le deje el puesto a carmen para yo hacerlo con mi grupo, felicidades a un grupo de ese ekipo de sergi que le quedó bonito el video.
La keka tostada estaba en su sala con timbre al principio y lioco me aviso pero la tipa me ponía que no XDD? yo no se quien le tomo primero pero suerte =.
Vaya tongo con los ganadores, pero al menos no dieron placa solo un pinche set :juju:
de :27 bastantes SUPONGO..
Los primeros según dicen fueron: Cuadrupedo, dj boy , y cristianN
Y Bailarlo... estaba con su clon en la sala y mando panta mucho antes que nosotros xD
Bueno hay algunos que se merecieron ganar y otros que no por ejemplo el de Novato me encanto porque eso si que es una parodia ese si que se merece ganar ademas esta bien editado y todo
Y Bailarlo... estaba con su clon en la sala y mando panta mucho antes que nosotros xD
Antes que todos mande yo, que mande a :15 y todos a y :16 la cosa esta en que a todos con la prisa no le sacamos panta cuando decia el asunto si no cuando decia las primeras frases y casi nadie mando con eso...