Ya verán ganaran los gays o las lesbianas!! en habbo todo lo que sea diferente gusta. Que onda Bailarlo a las 6:25 am para un concurso XD?
David no si el chico duerme mucho ironia*
NO DUERMEE!! :roto2: :arriquitaaun: :o
NO DUERMEE!! :roto2: :arriquitaaun: :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si XDDDD ademas han subido arriba el corazon como diciendo mirad lo que hemos puesto hoy XDD
Sí, también pensé en eso...
Me gustaría que los ganadores de los BOT's pusieran panta que enviaron
Por ejemplo ... Netronio
Sí, también pensé en eso...
Me gustaría que los ganadores de los BOT's pusieran panta que enviaron
Por ejemplo ... Netronio
Yo lo puse hace 3 paginas, pero aquí lo tienes:

Yo lo puse hace 3 paginas, pero aquí lo tienes:
¿Y luego en email pusiste tu nombre? Porque en el pantallazo no se ve.
Sí, en el email xd, en el panta sólo se necesitaba que saliera la frase
Ya pusieron las candidatas y candiraritos a "reina" del verano xdddd.
Voten !!! http://www.habbo.es/articles/3334-bella-entre-las-bellas
Voten !!! http://www.habbo.es/articles/3334-bella-entre-las-bellas
Noticias reians de verano: http://www.habbo.es/articles/3334-bella-entre-las-bellas
Voten por DeCarmencita
Voten por DeCarmencita
¿Te refieres a nuestro video o al de Verona?
Yo te digo que mi vídeo, nuestra idea/sala nos la curramos mucho. Pero en el de chucri tengo que quejarme:
1. La idea es española, eso de Jonathan no lo conoce ningún latino.
2. Pedia parodia, a mi en ningún momento me causa gracia... (en cambio, si es original, PERO NO HAY PARODIA). En el nuestro es gracioso que atacan a la socorrista un grupo de cangrejos y que tienen que empujar una furgoneta para salvarla. Al final, comen palitos de cangrejos todos juntos xD.
3. ¿Historia sin terminar? :S. Pone continuará? XDD? Pero encima sin acabar les premian oh my god...
Natasha, si crees que hubo preferencia en mi grupo, dime el porque, a lo mejor yo ando equivocado.
xD
vamos a ver...
Los staffs son españoles, a los que hay que convencer es a los staffs, no a los latinos.
Sino te hizo gracia, me da igual, supongo que al staff si y a otras personas también. Para mi opinión el vuestro hace menos gracia, aunque es muy original el tema de los cangrejos y tal. Os felicito
Y lo de historia sin terminar.. ya que es un capitulo de la serie "Vigilante de la Playa", puede terminar así. Mmm.. además queda de una manera cómica, y ya se supone que el Jonathan queda ahogado con las frases que dicen los vigilantes. xD o no... es una forma de terminar para que el que lo vea se imagine lo que quiera.
Y una última cosa, el video de verona y chucri? o el video de chucri? osea no hay más gente en el video o que. en fin
saludos :jum:
Menudas REINAS DEL VERANO madre mia... enfin que me ha sorprendido que alla 1 chica en especial en esa votacion :o :o :o a vosotros no?? jaja ya sabemos de qien hablamos ENFIN XDD conexion directa por satelite mens el medio enchufe
Yo vote a una q no sabia qn era era nob creo xddd ale a disfrutar del verano FUERA de habbo jajaja
Yo vote a una q no sabia qn era era nob creo xddd ale a disfrutar del verano FUERA de habbo jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD
vamos a ver...
Los staffs son españoles, a los que hay que convencer es a los staffs, no a los latinos.
Sino te hizo gracia, me da igual, supongo que al staff si y a otras personas también. Para mi opinión el vuestro hace menos gracia, aunque es muy original el tema de los cangrejos y tal. Os felicito
Y lo de historia sin terminar.. ya que es un capitulo de la serie "Vigilante de la Playa", puede terminar así. Mmm.. además queda de una manera cómica, y ya se supone que el Jonathan queda ahogado con las frases que dicen los vigilantes. xD o no... es una forma de terminar para que el que lo vea se imagine lo que quiera.
Y una última cosa, el video de verona y chucri? o el video de chucri? osea no hay más gente en el video o que. en fin
saludos :jum:
Yo me estaba descojonando, lo juro.
A mi me ha hecho una gracia de aúpa XDDDDDD
___
Con respecto a lo de la Reina, a quién voto? No sé no sé, en serio
De este foro solo conozco de ver post suyo a DeCarmencita y a MaryCarmen02, pero no me aclaro :roto2:
Edito: Al final voto por MaryCarmen02 ok
¡ Holaa amigos ! ayudenme con su voto vota por tatilini o M.Stella De preferencia a tatilini, muchas gracias
Chicas y chicos votad por matias, el se lo merece por pasar entre la gran seguridad de habbo y hacerse pasar por chica :roto2:
Yo vote por mary :P
Yo vote por mary :P
vota por mii :juju:
Menudas REINAS DEL VERANO madre mia... enfin que me ha sorprendido que alla 1 chica en especial en esa votacion :o :o :o a vosotros no?? jaja ya sabemos de qien hablamos ENFIN XDD conexion directa por satelite mens el medio enchufe
mmmmmmmmmmmmmm me parece que eligieron a los que minimamente cumplían los requisitos, una home decorada y tal.
que enchufe???????? esque ya es por seguir dandole al tema. en fin :jumm:
PD: Vota por V.B.Verona :chicle:
No se por cual votar, quién creeis que va a ganar?? Mi voto va a ir para esa.
No sé por quien votar.. , creo que lo mas obvio seria tatilini nose
Natasha el resentimiento en concursos es algo triste amiga, si no ganaste sorri for you!! verano fuera de habbo? entonces que haces aquí XD?.
VOTEN DECARMENCITA.
VOTEN DECARMENCITA.
Se pasaron eligiendo a travelorros XDDDDDDDD
votare por mary los demas me la sudan ademas casi todos son tios :SSsss
no te preocupes si seguro que ni hacen falta nuestros votos XDDDD
votare por mary los demas me la sudan ademas casi todos son tios :SSsss
mmmmmmmmmmmmmm me parece que eligieron a los que minimamente cumplían los requisitos, una home decorada y tal.
que enchufe???????? esque ya es por seguir dandole al tema. en fin :jumm:
PD: Vota por V.B.Verona :chicle:
no te preocupes si seguro que ni hacen falta nuestros votos XDDDD