Natasha el resentimiento en concursos es algo triste amiga, si no ganaste sorri for you!! verano fuera de habbo? entonces que haces aquí XD?.

VOTEN DECARMENCITA.

Agradecemos evitar este tipo de comentarios, pueden llegar a ser tomados como insultantes y pueden terminar baneando.

Respecto a quien ganara, muchos de mis spams dicen verona...pero uds votad a quien quieran en verdad y no se dejen llevar por campañas .-.

Votad por marycarmen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola soy el habbo paul:

jafeth531
1.....moy.....1
Octuubre
-Maaatias
d.i.r.l
hrso0106
luuqiitaaz
Lady.GaGa
Madgestic
Cynthia:..
natyta-321
tatilini
-loisam-
-Push,
MaryCarmen02
laurytta.XD
mIsYlOlA2
taliana101
evich1
Minyc
-Jonmir-B4n-
fabiana.es
EnVy.Me
V.B.Verona
DeCarmencita
M.Stella

Esta entre los que no estan tachados ( sorry si ofendi a alguno )

Agradecemos evitar este tipo de comentarios, pueden llegar a ser tomados como insultantes y pueden terminar baneando.

Respecto a quien ganara, muchos de mis spams dicen verona...pero uds votad a quien quieran en verdad y no se dejen llevar por campañas .-.

Votad por marycarmen

Avivem no te des de moderadora porque te estrellas amiga :). No la estoy insultando solo ella que dice que pasen su verano fuera de habbo y es ella la que se queja de que no gano.

Voten DeCarmencita!
Valla candidatas, y empiezan los clones a votar con muchos clones y al final se sabe que ganara alguien con enchufe ya ustedes saben quien es  :chicle: Vaya timo en concursos de nuestro hotel  :chicle:

Hola soy el habbo paul:

jafeth531
1.....moy.....1
Octuubre
-Maaatias
d.i.r.l
hrso0106
luuqiitaaz
Lady.GaGa
Madgestic
Cynthia:..
natyta-321
tatilini
-loisam-
-Push,
MaryCarmen02
laurytta.XD
mIsYlOlA2
taliana101
evich1
Minyc
-Jonmir-B4n-
fabiana.es
EnVy.Me
V.B.Verona
DeCarmencita
M.Stella

Esta entre los que no estan tachados ( sorry si ofendi a alguno )

El pulpo ha llegado!!!! Doy fé doy fé.

___

Es siempre lo mismo, el enchufe siempre gana XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo ya vote

V.B.verona FOR PRESIDENT!!

El duelo esta muy igualado entre Carmen, Verona & Marycarmen xD

Voten a verona.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Avivem no te des de moderadora porque te estrellas amiga :). No la estoy insultando solo ella que dice que pasen su verano fuera de habbo y es ella la que se queja de que no gano.

Voten DeCarmencita!

El owned no te salio, ni te saldra, simplemente no te queda asi que no lo intentes, solo te digo que evites ese tipo de comentarios o terminaran baneado los dos, porque conosco a natasha y se que mas de una palabra se le saldra.

Stinger no entendi nada, tachaste a los hombres ?  :chicle:

Pf, ya entendi sorry xD

No, verona siempre gana, mejor den le la oportunidad a los demas no creen..

Bueno yo ya vote

V.B.verona FOR PRESIDENT!!

El duelo esta muy igualado entre Carmen, Verona & Marycarmen xD

Voten a verona.

No vengas al foro a hacerle campaña a tu candidata, no desvies tema jala bolas :chicle:
YA ESTÁIS VOTÁNDOME EN LA NOTICIA DE LAS REINAS OK

http://www.habbo.es/articles/3334-bella-entre-las-bellas

Me gasté $$$$ en el grupo lo juro lo compré nuevo y todo llorar XD necesito ganar ok

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo no creo que las votaciones solo sea cosa de 3...

Los tachados son los que perderan fijo ( para mi claro )
Gracias a todos los que me estan votan y están haciendo campaña por mi
xD tengo unas duras competidoras la verdad
Bueno si quereis votad por mi! xD me curre la home y no puse lo tipico de "soy diva" XDD
nada más n___n gracias por votarme  :l:

El owned no te salio, ni te saldra, simplemente no te queda asi que no lo intentes, solo te digo que evites ese tipo de comentarios o terminaran baneado los dos, porque conosco a natasha y se que mas de una palabra se le saldra.

Stinger no entendi nada, tachaste a los hombres ?  :chicle:

Pf, ya entendi sorry xD

Ni te conosco ni me interesa que si me saió el owned o no solo digo la verdad amigo.

Vota DeC
Yo creo que ganará  -loisam- que se pasa el día spameando por home y llevaba como una semana (desde que salió la noticia) dando por culo que la votaran si saliera ganadora. Otra gente también lo hacía pero no tan exagerado.

Si queréis nos jugamos algo jejeje. Y que conste que no la he votado.

Estas son las que creo yo que son 'finalistas de verdad' dejo los pronosticos

MaryCarmen02 ( LO PETA!! )
fabiana.es ( No sé aun :l )
V.B.Verona ( Normal )
DeCarmencita ( Regular )
Tatilini ( NADA DE NADA )

Para mi la ganadora es MaryCarmen02 ¡¡MaryCarmen02 for Rein@ del Verano!!

No vengas al foro a hacerle campaña a tu candidata, no desvies tema jala bolas :chicle:

Yo creo que no soy el unico amigo, ¿sabes leer? si miras los mensajes de arriba veras que ahi un congreso.

Y lo vuelvo a repetir :

VOTEN V.B.VERONA.

Voten DeCarmencita!

YA ESTÁIS VOTÁNDOME EN LA NOTICIA DE LAS REINAS OK

http://www.habbo.es/articles/3334-bella-entre-las-bellas

Me gasté $$$$ en el grupo lo juro lo compré nuevo y todo llorar XD necesito ganar ok

Bueno yo creo que esta claro todo ¿no?

O todos somos moros o todos somos cristianos.

Sorry por los que he citado no quiero pelear ni nada es para poner ejemplo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bueno yo creo que esta claro todo ¿no?

O todos somos moros o todos somos cristianos.

Sorry por los que he citado no quiero pelear ni nada es para poner ejemplo xD

What do you mean?
¿ M.Stella es tatillini ?

Osea, son la misma persona pero diferente keko??