En chile como a las 2:30 pm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lunes daran la placa de factor 5, no se la pierdan

El lunes daran la placa de factor 5, no se la pierdan

La darán el Domingo, dan los regalos, un día sí, otro no, un día sí, otro no.. xdd
Pero solo los dias de trabajo, osea de lunes a viernes
Para los que no saben!... ya dieron la placa del mensaje en la botella...

¬¬... hice un mensaje arrechisimo!... y no gané ¬¬...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los 2 problemas de el .es:

1. Mucha competencia
2. Staffs incopetentes
    •Falta de ideas para concursos
    •Eligen al azar
    • Y cuando buscan es para enchufar

Asi que ya saben para el próximo concurso de escribir algo asi ponemos ASDASDASDASDASDASDASDASD y ganamos  ;D

Los 2 problemas de el .es:

1. Mucha competencia
2. Staffs incopetentes
     •Falta de ideas para concursos
     •Eligen al azar
     • Y cuando buscan es para enchufar

Asi que ya saben para el próximo concurso de escribir algo asi ponemos ASDASDASDASDASDASDASDASD y ganamos  ;D

D=

Buena idea! xD... que tal si decimos?... "Hola, increiblemente ésto es un mensaje, ahora denme mi placa =)" y yá =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

D=

Buena idea! xD... que tal si decimos?... "Hola, increiblemente ésto es un mensaje, ahora denme mi placa =)" y yá =P

tienes la opcion de irte a una pagina y copiar todos los mensajes de amor que aparezcan xD
En realidad la placa la darán mañana (Domingo) no tiene nada que ver que sea dia de diario o no,el pasado Sabado la dieron xd.
que dia corresponde ahora que salga el bot en la sala o.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En chile como a las 2:30 pm

Que viciado pls !!!

Sinceramente, yo sólo participaré en 2 concus (los 2 nuevos) y ya está, porque es lamentable la gente que concursa (10 horas en una sala para sacar panta a un BOT) y los Staff estos que son patéticos.

Que viciado pls !!!

Sinceramente, yo sólo participaré en 2 concus (los 2 nuevos) y ya está, porque es lamentable la gente que concursa (10 horas en una sala para sacar panta a un BOT) y los Staff estos que son patéticos.

Realmente yo solo lo intenté lo del bot este viernes.. y van y lo ponen por la noche xD  tiene cjones.

Yo solo participé en el del Veraneo Personal, en los 2 videos (vigilantes y futbol) y lo del tiburon  :roto2:
¿Cuanto tiempo le queda al evento?

Yo no participe en ninguna mierda de este mega evento, los mega eventos siempre se convierten en tongos.

¿Cuanto tiempo le queda al evento?

El evento lo más seguro es que acabe el Lunes, ya que no quedan mas regalos y van 2 semanas..

Ya dieron placa.
Ya casi se acaba el evento!
Y no gane ni una pta placa que staff tan pateticos solo eligen al azar >:(
Les digo algo? ME CAGO EN SU HIPOCRECIA, que los stafs sean incompetentes o no, UDS ESTAN ENVIDIOSOS Y YA nadie les da el derecho a criticar el trabajo de una persona, ademas si uds hubieran ganado estuvieran presumiendo y diciendo "soy la enchufada del hotel, please miradme" En serio, dejad la envidia, dejad de criticar y dejad de decir que el evento fue una mierda porque si uds fueran stafs ni se conectarian seguramente

Les digo algo? ME CAGO EN SU HIPOCRECIA, que los stafs sean incompetentes o no, UDS ESTAN ENVIDIOSOS Y YA nadie les da el derecho a criticar el trabajo de una persona, ademas si uds hubieran ganado estuvieran presumiendo y diciendo "soy la enchufada del hotel, please miradme" En serio, dejad la envidia, dejad de criticar y dejad de decir que el evento fue una mierda porque si uds fueran stafs ni se conectarian seguramente

Si nos importa si son incompentes o no, si enchufan o no, si escojen al azar o no, por que algúnos usuarios si se ESFUERZAN para lograr una placa. COMPRÁN cosas de el catálogo para hacer un panta para ganar un concurso, segúro todos envidian algo de habbo, Algun furni que tiene el otor o alguna placa, pero de que los Staff escojen al azar ya esta comprobado y si no me crees puedes ir al grupo este de el verano y mira los mensajes que ganarón. Sí nosotros fueramos staffs.. ¿Como sabés que no nos conectariamos? Los staff del .es son buenos pero no los mejores. Como por ejemplo en .COM hay staffs buenos y divertidos y aunque sean los mismos identicos eventos los organizán mejor.. Ponte a pensar un momento antes de hacer post de este tipo.

Como tu dices soy la diva del hotel porque gane, y critico a los staffs aunque haya ganado 
Lo normal es que un evento como este dure 1 mes :S y luego llegará el de prisión