Alguien me puede decir a que hora es que empieza a rondar por salas el bot? :pp:
Soy Nightmares para los old school! besos
Me expreso como considere amiguita, si lo hice bien o mal eso es cuestión tuya de etenderlo. Cuando volví a colocar lo de los montajes fue puro gusto y para que las personas hicieran las cosas justas al criterio del enunciado del concurso como tal, es como cuando alguien dice "No al racismo" no es una orden si alguien quiere que lo haga si no pues que no lo haga. En ningún momento te he ofdendido solo te comparé (más no insulté, si lo tomas como una ofensa te repito, es cosa tuya) con un pokemon que evoluciona y nose donde meter la teoría de darwin amiga XD.
Aguanto mis argumentos con coherencia, tu siendo apática y hostil me dás mas cabeza para saber que mis argumentos tienen coherencia, cosa que carece tu psot. Si tienes algo más que decir dimelo vía MP para no desvirtuar el tema. KISS.
Resumen de tu post: voy a repetirme y decir lo que me de la gana y te voy a llamar como me plazca por que asi soy yo.
Pues muy bien hayá tu y te voy a decir dos cosas para tu información la primera que el comenzo desvirtuando esto fuiste tu y la segunda que quien gano hoy lo hizo montajeando ya que la misma serenti dijo que el no fue el primero con el que estuvo.. asiqueeee ya sabes sigue sigue reportando que te van ha hacer el mismo caso que te hacemos aqui. Y si no te preocupes ya no te voy a responder más esto es como hablar con un mono, no un mono se entera antes.
Y despues dicer que yo soy el unico que me peleo en el foro...
Bueno dejar el tema ok seguimos.
Alan 15 horas...
:l seguro que se conecta a ultima hora como ayer serenti joe...
Alguien me puede decir a que hora es que empieza a rondar por salas el bot? :pp:
no se sabe con exactitud hoy el bot aparecio sobre las 16 o 16:30 hora de españa.. y en la playa III
quizas cada dia aparezca en una playa..
mierda nunca llego con este pto bot... es muy temprano en mi pais y estoy en el cole a esa hora -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Bot ya llegó, a la tercera Sala:
Posibles ganadores: N0V4T0 SUPERMADRILENHO .ShyRa. y 2+.
Ami me aviso shyra y cuando llegue estaban novato, shyra, supermadrilengo, dj isra, lucascorpion y un masternseque, nada mas llegar hice panta y mande, los demas no, puede que este entre los 5 primeros, aunque no lo se :arriquitaaun:
Resumen de tu post: voy a repetirme y decir lo que me de la gana y te voy a llamar como me plazca por que asi soy yo.
Pues muy bien hayá tu y te voy a decir dos cosas para tu información la primera que el comenzo desvirtuando esto fuiste tu y la segunda que quien gano hoy lo hizo montajeando ya que la misma serenti dijo que el no fue el primero con el que estuvo.. asiqueeee ya sabes sigue sigue reportando que te van ha hacer el mismo caso que te hacemos aqui. Y si no te preocupes ya no te voy a responder más esto es como hablar con un mono, no un mono se entera antes.
Te dije por MP querida, que no lees o la mona aquí eres tú? kiss. Puedes interpretar mi post como quieras. Lastima que el mail me lo respondan en 48 horas en días laborales, sorri no puedo inventarme la respuesta pero nose si es verdad o no que hizo montaje lo siento no estoy tan a la onda como tú con esto de serenti.
mierda nunca llego con este pto bot... es muy temprano en mi pais y estoy en el cole a esa hora -.-
Tranquilo que fue difícil encontrarlo, si no es por un spam de N0V4T0 no me entero XDDD. Yo pensaba que Armitxe estaba haciendo una tercera playa y pues anda que habían porters XD.
Ami me aviso shyra y cuando llegue estaban novato, shyra, supermadrilengo, dj isra, lucascorpion y un masternseque, nada mas llegar hice panta y mande, los demas no, puede que este entre los 5 primeros, aunque no lo se :arriquitaaun:
Suerte amigo!!
::) quien me ayuda a ganarme una placa ? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y los Staff habian dicho que aparecería en la Sala Oficial y aparece en la 3era Sala .. pero bno D:
Y los Staff habian dicho que aparecería en la Sala Oficial y aparece en la 3era Sala .. pero bno D:
No dijeron exactamente en cual, nose porque yo me imaginaba que apareceria en la II o en la III, era muy obvio que apareciera en la I, y los staff no lo ponen tan facil xd Lo que se esperaba todo el mundo era que lo pusieran en la I, y toma sorpresa jjjj. Supongo que seria tambien porque era la que mas vacia estaba y aprovecharon y lo pusieron ahi
Te dije por MP querida, que no lees o la mona aquí eres tú? kiss. Puedes interpretar mi post como quieras. Lastima que el mail me lo respondan en 48 horas en días laborales, sorri no puedo inventarme la respuesta pero nose si es verdad o no que hizo montaje lo siento no estoy tan a la onda como tú con esto de serenti.
Si monito si, yo esque veras cuando hablo de algo antes me informo no es cuestion de estar "a la onda" es cuestion de documentarse antes de afirmar o de decir algo si no te puedes llevar sorpresas
y si te responderan y te diran revisaremos el caso o gracias por tu informacion blabla y luego harán lo que les de la real gana xdd
Y que si que si que si quieres algo por mp ale ale
.. pues ahora resulta que tenemos que estar pendientes de las tres xd.. jder
lo mismo cada dia aparece en una e_e
PD: faltan 3 horas si el tal alan ese no aparece :l adios placa
Si monito si, yo esque veras cuando hablo de algo antes me informo no es cuestion de estar "a la onda" es cuestion de documentarse antes de afirmar o de decir algo si no te puedes llevar sorpresas
y si te responderan y te diran revisaremos el caso o gracias por tu informacion blabla y luego harán lo que les de la real gana xdd
Y que si que si que si quieres algo por mp ale ale
En ningún momento dije nada con falta de información ni opiné acerca de como ganó Luis porque no lo se la verdad, solo dije los que participaron con montajes pero vamos que hay monitos en este foro supongo que eres la alfa. Si me responden serán los que ellos crean, no infieras en su respuesta porque no eres mailer del hotel mi amor. Un kiss.
Habían rumores que alan.1016 había entrado como off pero vamos, 18 horas off XD? Como que no hay ganador señoreees.
Pues cuando se conectó alan, fui a su sala altiro XDD fui el primero en entrar
Solo tardó en adjuntarse el archivo :chicle:
luego llegaron dj boy, novato y otros xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Si yo llego a salir en el grupo ese... Voy a vender el pantallazo -.- !
Pues cuando se conectó alan, fui a su sala altiro XDD fui el primero en entrar
Las posibilidades están entre Jesus, lioco, dj-boy y N0V4T0 por orden.
cual es la clave de las salas de la playa II y III ?? me la dicen plz
cual es la clave de las salas de la playa II y III ?? me la dicen plz
Se pasa por el port de la primera Sala.
Suerte Jesús y Javier!! aunque pensaba que avivem y Venegoor ganaban.
Yo si llego a salir (que no creo) le dejo la oportunidad a mis amigos no más XD.
Yo si llego a salir (que no creo) le dejo la oportunidad a mis amigos no más XD.
Mierda otra vez llegue tarde con el chico este xD... mañana sera otro dia
Ganadores del habbo quemado: n0v4t0/Plutonioo/..:..Jesus..:.(o algo asi) o :-:dj-boy:-: porque entramos los 4 a la vez a su sala, si no gana uno de esos 4, ganó un montaje...