Ay, no. Ahora están casi todos los hombres "votame como reina de veranooo  :%:".. estoy meada.
Qué concursos son fáciles :S?XD, no quiero esforzarme tanto por una placa o un set de furnis todo cagado

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ay, no. Ahora están casi todos los hombres "votame como reina de veranooo  :%:".. estoy meada.
Qué concursos son fáciles :S?XD, no quiero esforzarme tanto por una placa o un set de furnis todo cagado

Bueno, si hay concu de pixel me uno xD... si es concu de pixel en grupo... jeje, ya lo gané xD...

Bueno... he visto que todos los hombrs como que se cambiaron al otro bando queriendo ser reinas xDDDDDDDDDDD...

La verdad no puedo participar en ningún concurso por falta de plata xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No creo que escojan a Reina a Habbos con nombre de chico. Otros pueden colar.
No me gusta para nada este verano habbo, las placas demasiados estranvoticas y feas, por cierto no participare en ningun concurso no me gustan para nada, al menos que sea video real o fotos, o grupal solo hasta hay.
Siempre salen travestis en estos concursos pero da igual, unos peuden ganar pero un JOSEALBERTO no gana XD. Por ejemplo tengo un  amigo que su keko es Nieve, es mas homosexual el nombre que cuela facil y puede ser la queen del verano.
aun se pueden enviar pantallazos del concurso¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aun se pueden enviar pantallazos del concurso¿?

Sí, aún no dan ganadores de nada.
tengo mi pantallazo de la fiesta :
[im

Uploaded with ImageShack.usg]
xddd no me salio muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal pipe, mucha suerteee ;).
pongo mi imagen del pantallazo del rincon paradisiaco
lo pude hacer gracias a la ayuda de CAROLlNE gracias!

Me encanto
¡Un nuevo regalo! Esta vez se trata de un/a .

Anda mira, que interesante (?) xddd, bue, es el tiburon.

Jaja xd

No me ha llegado nada
Voy a reinciar a ver que tal :$.

EDITO: Ya me llegó, que top el tiburón.
Ya me llego. el tiburon yo pense que iva ser el cocodrilo xd
El tiburon lo petaa jaja
T_T no es justo el tipo estee.. toda la tarde esperandolo xd me desconecto y se conecta ell?? WTF??!! XD
en fin.. a ver mañana quien ha ganado suerte a todos chicos!

Yo si me escogieran ( que no creo xd ) dejaria la oportunidad a un amigo igual xd aunque seria dificil porque si todos estan pendientes de que te logees para enviar montajee jajaj pues complicadoo umm xd

PD: ahhh soy el anticristoooo xd ya no posteare mas me quiero quedar asi <- XDDD

Siempre salen travestis en estos concursos pero da igual, unos peuden ganar pero un JOSEALBERTO no gana XD. Por ejemplo tengo un  amigo que su keko es Nieve, es mas homosexual el nombre que cuela facil y puede ser la queen del verano.

Porque me atacas, lo mio fue una actuación perfecta. Fui una reina de la nieve.

Porque me atacas, lo mio fue una actuación perfecta. Fui una reina de la nieve.

te quiero alfre, you are the free queen baby.

Atentos mañana en la mañana española para el próximo quemado y la próxima pareja!! espero den ganadores de pantallazos.

Ay, no. Ahora están casi todos los hombres "votame como reina de veranooo  :%:".. estoy meada.

Es sorprendente lo que hacen algunos por placas..pero igualmente ya cansan, si primero los tienen que elegir los staff, y luego nosotros votamos, nose porque se ponen tan pesados con el spam en homes y todo eso si todavia no podemos votar xd..

EDITO: me parti viva:
Premiados 14/07/10: alan.1016
y princessanis (el que de verdad
fue el primero en localizarla).

La gabrielusha ni lo intentare vamos xd
EL tuburon está de luejoo!! me encanta, por fin una etiqueta que si que esta guapa

ahora me la pondré *_*