ganó un montaje...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salvando Bots
Premiados 14/07/10: N0V4T0 supermadrilenho
gustavo3737 Plutonioo y Miguering

No puede ser :SSSSSSSSSSSSSSSS si yo mande antes que Miguering, menudo puto timo
Buena quede sexto pues, mande despues de Migue

ganó un montaje...

Y tan montaje, esa tipa jamas entro en la sala, ni mucho menos mando primera...  :-\

No puede ser :SSSSSSSSSSSSSSSS si yo mande antes que Miguering, menudo puto timo

Eso le estoy diciendo a mary, imposible que tu no hayas ganado, mandastes de las primeras, antes que yo y miguerin y el gustabo ese, o no leen tus emails, y algo mandastes mal  ???
Llego a la carpeta spam
Felicidades a lso que ganaron, pero habrá más ganadores ya que ponen fecha  :chicle:
joee
ske io si tuviera muxa $$$ participaria
pero lo de los bots tmoko m dejan entrar :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí tenéis una imagen de los regalitos que van a dar que son:

Furnis: Cocos, Cocodrilo
Stickers: Tiburón, Aleta de tiburón
Placas: 5, 25, 45

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

joee
ske io si tuviera muxa $$$ participaria
pero lo de los bots tmoko m dejan entrar :/

Ami hace 3 semanas me banearon, no tengo nada de furnis, nada de $ ni nada, y mirame, ya voy por 4 placas en 2 semanas y poco.. XD No hace falta tener $ para ganar 
maoellisto, ¿do dónde sacaste eso? :jum:

maoellisto, ¿do dónde sacaste eso? :jum:

Es del Hotel Holandés, aquí te dejo la noticia:  http://www.habbo.nl/articles/1422-de-big-wave-komt-er-aan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buena tiedno el habbo quemado te cayo en bandeja de plata xD

han dado algun regalo mas aparte de la placa 45? ayer y hoy?

Bueno la habbo quemada es Gabrielahas no os moleteis en buscar que los ganadores son :

Pervensie o Venegoor

Yo es que ni me forze xD

Voy a meter clones

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No ganare yo, ganara montaje... estoy muy seguro de eso.
Bueno la habbo quemada es Gabrielahas no os moleteis en buscar que los ganadores son :

Pervensie o Venegoor

Yo es que ni me forze xD

Voy a meter clones 

Yo tambien pense igual que tu... Voy a meter clones a ver si lo colocan, Porcierto alguien sabe quienes son los kekos de la pareja esa del verano?

sea de quien sean los kekos, yo vote que No por que no les veo por donde que halla  relacion xdd

sea de quien sean los kekos, yo vote que No por que no les veo por donde que halla  relacion xdd

Jajajaja !! Horita ponen mi keko con una loca...  :chicle:, Saben hasta cuando durara este evento?

He visto la imagen de maoellisto y después de fijarme y leer la noticia me he dado cuenta de una cosa. Recuerdan los peces esos de la fusión anglosajona? esos que eran una fuente, pues las dos siluetas del medio que son muy parecidas con esos peces ( de espaldas) cuando encuentre los peces los pongo. La imagen es esta:

+

Nada, nada FAIL mio. Me he dado cuenta que es el tiburón ese de la boca abierta xD

Regalo de hoy en el hotel hispano: Pegatina Tiburón.

PD: MENSAJE Nº 1.000!!!!!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien me puede ayudar ? para el pantallazo del bot.

Cual tecla pulso para pantallazo ins impr pa    o    supr pet sis

Vale eso lo primero y lo segundoo es que no me dejar pegarlo en el paint para guardalo, me sale la opcion pegar invisible :S

Ayudar que dentro de nada esta aqui el bot

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tienes que darle a la tecla que dice así: Impr  El problema es que no todos los techados son iguales.
                                                          PetSis

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM