¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿algún día venderan en habbo.es furnis de coches completos? no esos taxis a mitad ni de bodas ni los coches de alquiler, digo furnis de coches completos.
Seria chido.
Seria chido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿algún día venderan en habbo.es furnis de coches completos? no esos taxis a mitad ni de bodas ni los coches de alquiler, digo furnis de coches completos.
Seria chido.
mm puede ser. aunque la veo dificil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu crees que somos Dioses, mesías, magos, brujos, o simplemente diseñadores graficos de sulake? No somos nada de eso. ¿Tu sabes cuando voy a palmarla? NO pues es lo mismo.
Bueno, vendrán las furgonetas de los furnis playa

Vía: Habbotimes

Vía: Habbotimes
Tu crees que somos Dioses, mesías, magos, brujos, o simplemente diseñadores graficos de sulake? No somos nada de eso. ¿Tu sabes cuando voy a palmarla? NO pues es lo mismo.
¿Y tú por qué le contestas así? :S
Es nuevo en el foro...
¿Pero el coche en habbo tendría alguna función?
A ver no tienes porque contestar asi, foro, es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Si a el le da la gana de preguntar eso no tienes porque contestarle de esa manera... Me caga que seas tan despectivo en tu respuesta.
Seria chido.
Si Como Dijo Didoner Para Este verano se esperan las Furgonetas en 4 Colores, peor no olvides que también están Los Efectos de Automóvil que no son lo mas completo pero algo hacen
¿Y tú por qué le contestas así? :S
Es nuevo en el foro...
¿Pero el coche en habbo tendría alguna función?
Te explico, siempre en el foro, vienen a preguntar cosas como "desbaneenme porfa", "denme créditos", por el simple hecho de que la web cambie por una sola consonante, y para algunos eso cansa en algunos aspectos.
Te explico, siempre en el foro, vienen a preguntar cosas como "desbaneenme porfa", "denme créditos", por el simple hecho de que la web cambie por una sola consonante, y para algunos eso cansa en algunos aspectos.
Que yo sepa es la primera vez que dicen lo de los coches. A mi me parece un tema interesante para discutir. Él está dando su opinión y no, no se ha confundido ya que dejó claro donde quería que aparecieran www.habbo.es.
¿Si fuera uno de ustedes os gustaría tener esta respuesta?
Estoy con n0v4t0 es nuevo en el foro, adema el tema es interesante. ¿Sabe que os digo? Si no os gustar el tema iros a tomar por saco ( Por no decir otra cosa).
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
::)...
Volviendo al tema littlefake, Sabes que pasa también que antes de los carros mas grandes, hicieron los efectos de carros y para ellos Diseñaron unas alfombras de calle de 4x4, por ende si hacen otro tipo de autos tendrían que hacer otro tipo de calle...
Volviendo al tema littlefake, Sabes que pasa también que antes de los carros mas grandes, hicieron los efectos de carros y para ellos Diseñaron unas alfombras de calle de 4x4, por ende si hacen otro tipo de autos tendrían que hacer otro tipo de calle...
Pues estaria bien despues que hagan coches, por el momento estan las Furgonetas de playa, quien dice que alrato no pongan hasta un Mercedez Benz jajaja :juju:
Gracias, uno que entiende.
No se si lo dije mal pero esta preguntandonos a nosotros si sabemos eso y me jode ya que aquí se creen que lo sabemos todo. Es como si ahora pregunto.
Cuando sacaran nuevos furnis de color verde? Y VOSOTROS QUE COÑO SABEIS preguntar cosas asi es estupido.
Lo más parecido a coche son los efectos de vehículos que valen 1$
Especifica título. Y dudo que lo hagan...
Gracias, uno que entiende.
No se si lo dije mal pero esta preguntandonos a nosotros si sabemos eso y me jode ya que aquí se creen que lo sabemos todo. Es como si ahora pregunto.
Cuando sacaran nuevos furnis de color verde? Y VOSOTROS QUE COÑO SABEIS preguntar cosas asi es estupido.
No sé si te fijaste pero al final puso: Seria chido. ¿Qué significa? Que no está preguntando en realidad si sabemos que van a salir, sino que si nos imaginamos si salieran, como serían, que variedad habría...
haha Me imagino en habbo conduciendo un mustang :l:
Si hacen eso dudalo y mas tarde haran una mini ciudad
Lo que porsupuesto me encantaria a ustedes no??
Si hacen eso dudalo y mas tarde haran una mini ciudad
Lo que porsupuesto me encantaria a ustedes no??
Si ponen para que los habbos puedan conducir y que haya una miniciudad esto no sería Habbo xd, hay que recordar que esto es un hotel virtual no un mundo
Si ponen para que los habbos puedan conducir y que haya una miniciudad esto no sería Habbo xd, hay que recordar que esto es un hotel virtual no un mundo
Pues en la descripción de habbo sale que es un mundo virtual :pp:.
Y si la verdad es que molaria mucho, jeje, me imagino un evento de F1 o tipo carreras callejeras.
Si, y placa del carnet de conducir con Habbo Puntos que wena XDD :roto2: