¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me ha llegado hoy, la maquina, la tabla y la placa.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me ha llegado hoy, la maquina, la tabla y la placa.
Creo, que estan revisando por orden. Yo envie el miercoles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que trampa cuando salio grefusa por primera vez yo me gane con mi esfuerzo la maquina y ahora de la nada la regalan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coño!! xDD... otro furni que no es tradeable xDDDDDD... los staffs siguen con esas pndejadas ¬¬
Bueeeno... otra placa para mi inventario... y otros dos furnis que no podré vender que me servirán de algo... posiblemente xD
Bueeeno... otra placa para mi inventario... y otros dos furnis que no podré vender que me servirán de algo... posiblemente xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
que trampa cuando salio grefusa por primera vez yo me gane con mi esfuerzo la maquina y ahora de la nada la regalan
Yo tambien la tenia de antes, y para esta vez me tuve que esforzar mas xd, lo anterior era jugar al minijuego de la pag de grefusa, y enviar un panta con tu puntuacion, da igual lo baja que fuese, y te daban esa maquina, a mi por lo menos no me supuso mucho esfuerzo xd
Yo tambien la tenia de antes, y para esta vez me tuve que esforzar mas xd, lo anterior era jugar al minijuego de la pag de grefusa, y enviar un panta con tu puntuacion, da igual lo baja que fuese, y te daban esa maquina, a mi por lo menos no me supuso mucho esfuerzo xd
Por mi esta bien que ayan entregado las 2. ya que este keko es nuevo y No tenia esa maquina. Bueno aun No la tengo xd por que No me la han enviado. Por que envié el martes xd
Hoy Viernes me llego Placa+Maquina Dispenser+Tabla
Hoy Viernes me llego Placa+Maquina Dispenser+Tabla
Ami aun NO me llega, y mande mi video el Martes y cumplia todas las reglas. ¿a alguien le paso lo mismo?
Ami aun NO me llega, y mande mi video el Martes y cumplia todas las reglas. ¿a alguien le paso lo mismo?
Quiza es porque eres chileno y la promoción es solo para España xdd
Pregunta si es que a algun sudamericano le llego, si no es eso, pues a esperar el lunes para mandar ayudante XD
Quiza es porque eres chileno y la promoción es solo para España xdd
Pregunta si es que a algun sudamericano le llego, si no es eso, pues a esperar el lunes para mandar ayudante XD
Que va, soy venezolano y me llego xD
A mi tampoco no me ha llegado, esperemos al lunes haber.
Bueno entonces al fin que, O enviaste el viernes, o el martes o el miercoles? cada vez que posteas dices un dia diferente ... Si vas a mentir por lo menos trata de hacerlo bien :roto2: :jumm:
Puede que estén enviando por orden de llegada de los mails como dijeron antes, yo entre que abría el Camtasia, grababa y me ponía a pasar por las tablas pasaron unos 45 minutos más o menos. El Lunes puede que envíen de nuevo ^_^
No me llegó placa, y envié ayudante... espero que me respondan afirmativamente.
No me llegó placa, y envié ayudante... espero que me respondan afirmativamente.
Ami me respondieron, Que tuviese paciencia xd
Siempre responden eso
Ami me respondieron, Que tuviese paciencia xd
puppet on a string
Me llego todo lo que prometieron mas la maquina gefusa xD wiii
Me llego todo lo que prometieron mas la maquina gefusa xD wiii
Te llego eso, ¿Hoy?