¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo envié Link del video y me dieron el premio el dia que pusieron la noticia de ganadores.
jue pos yo aun no he recibido nada sera pq envie el link? de mi video en youtube? :/
Eso, es exactamente lo que habia que hacer. Yo hice todo. tal cual como me lo pedian y no me llega nada aun.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, es exactamente lo que habia que hacer. Yo hice todo. tal cual como me lo pedian y no me llega nada aun.
xDDD... yo te cuento que un amigo no envió link de video... sino que envió el video xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pos nada a esperar se ha dicho... si es q hubo gente q envio el video y yo envie el link por eso pregunte jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia nueva, nuevo concurso para gannar placa y furni pero yo ya paso.. Con uno no tradeable me sobra xD. Los que aún no le llegó y mandaron todo bien, esperar que pronto os lo darán.
A mi me llego solamente la placa no me llegaron los furnis :-\
Esperemos al lunes...
Esperemos al lunes...
Noticia nueva, nuevo concurso para gannar placa y furni pero yo ya paso.. Con uno no tradeable me sobra xD. Los que aún no le llegó y mandaron todo bien, esperar que pronto os lo darán.
¿Podías pasarme el Link de la noticia?
Toma, http://www.habbo.es/articles/3343-se-impone-la-surfmania
¿Podías pasarme el Link de la noticia?
estoy haciendo el video y que lío llenar la sala! xD me podrían echar una manito? vayan a mi sala, busquen por juanjo-ban y si logramos que se llene rifo una judía mágica. Los espero pls xD
estoy haciendo el video y que lío llenar la sala! xD me podrían echar una manito? vayan a mi sala, busquen por juanjo-ban y si logramos que se llene rifo una judía mágica. Los espero pls xD
Estoy en tu sala y no hay nadie
Ojala me llege la placa y los furnis el lunes, Si no me llegan es por que me timaron.
Yo no envie nada ! xd Me dio flojera ok?
Hay nuevo concu que te dan , placa, dispensador, y tabla grefusa xd pero tienes que hacer sala xd!
Hay nuevo concu que te dan , placa, dispensador, y tabla grefusa xd pero tienes que hacer sala xd!
A mi me llego solamente la placa no me llegaron los furnis :-\
Esperemos al lunes...
A mi igual xD esto va por goteo pokito a poko jaja
http://www.habbo.es/articles/3366-buscate-entre-los-ganadores
Significa que adios al evento de Surfmanía y a las máquinas pepsi... ya no se conseguirán! D=
Significa que adios al evento de Surfmanía y a las máquinas pepsi... ya no se conseguirán! D=
Ami No me dieron las cosas grefusa >:( Ya me timaron
Si, que feo, los primeros ganadores (por el video de atravesar la playa) si nos dieron el pack completo (al mismo tiempo me llego todo)
PD: no puede conseguir la maquina ni creo que podre la caja chocapic
PD: no puede conseguir la maquina ni creo que podre la caja chocapic
pues ami me llego ayer el dispensador la tabla y la placa
PD: no ganare maquina pepsi ni cajachocapic T-T
PD2: nos vamos a armar una sala con puro furni no tradeable xD
PD: no ganare maquina pepsi ni cajachocapic T-T
PD2: nos vamos a armar una sala con puro furni no tradeable xD
Bueno, con la máquina pepsi, pues olvidese ya se acabó! (coño!), con lo de Surfmanía, pues... sería bueno mandar ayudante... pero con lo Chocapic, pues... todavía quedan 20 semanas xD... ya que faltan 20 retos D=
Es solo las placas:
Ha terminado el plazo para solicitar la Placa Pepsi y la Placa Grefusa-Surfmanía.