¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami no me ha llegado
¿La maquina de grefusa es igual como la que dieron anteriormente?
A mi me la dieron ayer.
Me llego todo lo que prometieron mas la maquina gefusa xD wiii
Ami no me ha llegado
Sí, es la misma.
Bueno... yo envié el video el mismo día... y la mayoría de los que no le ha llegado es que enviaron el video, el domingo... el lunes... y esas cosas... a los que lo enviaron temprano... les llegó temprano, y como 1313213246546556 de usuarios participaron pues, se deben tardar ._.
Hay que tener paciencia... allí dice que todos los que enviaron ganaron así que no duden D:
Hay que tener paciencia... allí dice que todos los que enviaron ganaron así que no duden D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno... yo envié el video el mismo día... y la mayoría de los que no le ha llegado es que enviaron el video, el domingo... el lunes... y esas cosas... a los que lo enviaron temprano... les llegó temprano, y como 1313213246546556 de usuarios participaron pues, se deben tardar ._.
No coincido con vos, yo lo envié el sábado 10 de julio y me llego el mismo diga que fue entregada.
Pues yo hice mi primer vídeo para eso y me salió un churro y alfinal gané xD
Deberían de haber dado premio de Pepsi igual que éste, a todos los que mandaran el video, no a unos pocos, a que si? xD
Deberían de haber dado premio de Pepsi igual que éste, a todos los que mandaran el video, no a unos pocos, a que si? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al final de mi vídeo no lograva pasar el reto, pero ya sabía que no mirarian vídeo por vídeo... sólo entregaron a todos
los que enviaron vídeo xDD
Y si, ojalá entreguen así la placa y maquina Pesi también, pero así no sería tan exclusiba...
Yo al final de mi vídeo no lograva pasar el reto, pero ya sabía que no mirarian vídeo por vídeo... sólo entregaron a todos
los que enviaron vídeo xDD
Y si, ojalá entreguen así la placa y maquina Pesi también, pero así no sería tan exclusiba...
A mi lo que mas me costaba esque siempre había gente por enmedio (algúnos me hacían caer) y me daba coraje jajajajaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo contigo lo de pepsi deberia de ser igual pero solo hay que tener suerte :chicle:
No coincido con vos, yo lo envié el sábado 10 de julio y me llego el mismo diga que fue entregada.
Uhmmmm... entonces es por estupideces de los staffs... se acuerdan de los EMA? dijeron que po sólo responder bastaba con ganarse el trfeo de plata y resultó ser que a los que acertaron creo que 2 categorías fueron premiados D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Todavía no me llego ni me respondieron ayudante.. >:(
Una amiga mandó ayudante y le dijeron que estan tardando porque son muchas placas pero que les va a llegar así que tranquilos a los que participaron!!
Una amiga mandó ayudante y le dijeron que estan tardando porque son muchas placas pero que les va a llegar así que tranquilos a los que participaron!!
Entonces. debemos tener paciencia S: Ami ya se me acabo. Mañana cumplo 1 semana esperando la placa.
E visto ya a dos o tres con la placa correspondiente (Se les entregaria a todos los que enviarón video) pero amí no me a llegado.
Nota: Si buscan por el video verán que fui el primero en enviarlo.
Video:
A mí si me dieron la placa y el furni no tradeable xD pero aún así el video le puse zoom etc como si fuera de concu no lo grabé y ya por ser sí o sí porque siempre se equibocan...
E visto ya a dos o tres con la placa correspondiente (Se les entregaria a todos los que enviarón video) pero amí no me a llegado
Da igual si fuiste el primero el quinto o el último, no es por orden.
jue pos yo aun no he recibido nada sera pq envie el link? de mi video en youtube? :/