¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me parece Bonito... Principalmente por que la ave es muy significativa en brasil, no se a ustedes como les parecera...

Y Con Lo Que sale la gente, Disque la mascota:

Y Lo Otro que se Inventan.. De verdad la tecnologia acaba con todo.., Este es el presunto balon del 2014... -.-'

Official Opening & Logo, FIFA World Cup Brazil 2014
Video De La Presentacion del Logo

ULTIMA EDICION: VIERNES 23/07/10
A mi me encanto, es mucho mejor que el de este año, y ojala la mascota sea muy divertida, como lo fue Goleo, porque el jaguar (o lo que sea) de este año fue una completa decepcion xD

Mia San Mia
Y el logotipo sería éste:

O, en mejor calidad:

Y logo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta. Mucho más colorido todo :-)
Ya quiero que sea 2014 para que ojalá Venezuela pase a un mundial por primera vez en la historia (claro, si la FIFA no le quita el puesto a Sudamérica :@)

Me encanta. Mucho más colorido todo :-)
Ya quiero que sea 2014 para que ojalá Venezuela pase a un mundial por primera vez en la historia (claro, si la FIFA no le quita el puesto a Sudamérica :@)

O depronto pasa Colombia xD

Mia San Mia

O Perú desde hace mucho tiempo que no entra  XD

----

Es más colorido y me encanta su logo XD

Me quedo con mi país Venezuela >: ), este año tendrá a muchos jóvenes que participaron en el mundial sub-20. Quizás tengan un poco más de mejor juego xd
Yo ví el de las manos en las noticias, pero mejor está el del ave xd.
Me gustan. La primera es bastante colorida, divertida, y te inspira a ver el mundial del 2014 (aunque éste mundial (2010) no haya terminado.)
Soy yo o el pájaro parece un borracho? xddd jaja, que divertido xdd
El balón es demasiado curioso. Bastante. Me impresiona mucho lo que puede llegar a hacer la tecnología...
Ahora solo falta saber como será las canchas para los partidos de ese mundial.
En fin, será un super Mundial. Gracias por el aporte.
La mascota de este año debió ser Paul.
El balón hasta 2013, como mínimo, no se presentará. Ése es un supuesto balón de futuro, con GPS, y chips por todas partes. Pero no creo que sea en el Mundial cuando se use.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El balón hasta 2013, como mínimo, no se presentará. Ése es un supuesto balón de futuro, con GPS, y chips por todas partes. Pero no creo que sea en el Mundial cuando se use.

Mucho antes, por como van las cosas xd.

Ojalá y pueda ir a este mundial :B lo tengo cerca, espero que mi estabilidad económica esté bien XD

Ojalá y pueda ir a este mundial :B lo tengo cerca, espero que mi estabilidad económica esté bien XD
+1

Yo por mi parte cruzo Argentina, y me quedaría en Brasil desde 2014 al 2016, asi de paso podría hacer algo con los juego olímpicos.

Yo pienso ir a Brasil, si total, lo tengo a pocos kilometros! xd

Mucho antes, por como van las cosas xd.

¿Por como van als cosas? No lo entiendo.

Ami el logo me chifla me parece muy colorido y el de este año tambien me ha gustado pero ese... ese me ENCANTA :l:
Pues ya de camino os dejo aquí el logo de la eurocopa 2012 (  MUUUUY FEA )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me encantó el logo del loro, muy colorido. Ese balón parece simplemente hecho con potochoop y punto, aunque estaría bueno verlo rodar por las canchas.  :juju: La mascota otro cachondeo seguro, o al menos en faceta sobria... xD

Con la eurocopa se han pasado queriendo hacer un logo de "hermanamiento" entre los países, si al menos no tuviera ese fondo...
La mascota pinta algo borracha xd. De verdad se esmeraron con el logo. Por suerte voy a poder presenciar este mundial en persona :juju:
Que feo es el de la Eurocopa :S, ese fondo no me agrada para nada xdd.

¿Por como van als cosas? No lo entiendo.

Por como va la tecnología hoy en día e_e