¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según lei Lula presento fue el de la copa con las manos D=
http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/images/stories/10/07/090710/brasil2014.jpg < Logotipo
http://valecomentar.files.wordpress.com/2009/09/copa-2014.jpg < Escudo
http://bligoo.com/media/users/0/34034/images/1808968778_3cc8ce9511_o.jpg < Logo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-El 1ero es el oficial
-Elsegundo.. a legua se ve que es para las campañas publicitarias
-El tercero.. Simplemente el logo
Si se dan cuenta.. el logo esta en la imagen oficial... De hay lo sacan...
Por sierto... por que desde el mundial del 2002... Usan su logo? :S
Ese de la copa que parese un hombresito.. (Se ve en la aprte superior derecha de la imagen oficial)..
Y en el de alemania 2006 tambien estava :S
No m habia dado cuenta de eso...
A la FIFA les gusto el logo del 2002 >.>
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Como se nota la diferencia de color entre Sudáfrica y Sudamérica. Sudamérica es más colorido, más humor, más picardía.
¡VIVA AMERICAAAAAAAAA! Lol.
Ame el Logo.. ojala en el 2018 vea México en algun logo colorido :l: .. Si Dios me presta vida, iré al mundial a Brasil.
Ame el Logo.. ojala en el 2018 vea México en algun logo colorido :l: .. Si Dios me presta vida, iré al mundial a Brasil.
Excelente logo espero que Colombia participe y si es mejor que se la gane xD, E Me encanta el de este año no me gusto
Como se nota la diferencia de color entre Sudáfrica y Sudamérica. Sudamérica es más colorido, más humor, más picardía.
Creeme que falta demasiado para que hagan otro mundial en mexico!
CAROLINE Ahi nos vereemos n.n Como dijistes tu si dios me presta vida.
¿Y eso qué tiene que ver? Colorido, humorista y con picardía, eso aparte de razones incoherentes, no importa nada. Además de que puede ser mentira.
Falta 4 años y ya tienen todo listo . Pero son lindos .
Ya tengo miras a ese mundial, odié demasiado el de Sudáfrica. ¿Cuando inician las eliminatorias sudamericanas?
Trataré de ir a todos los juegos de mi selección, siempre y cuando sean cercas n.n
Trataré de ir a todos los juegos de mi selección, siempre y cuando sean cercas n.n
Ya tengo miras a ese mundial, odié demasiado el de Sudáfrica. ¿Cuando inician las eliminatorias sudamericanas?
Creo que empiezan en el año 2012. Aunque no sé a que te refieres.
Me encanta, muy colorido
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tienes suerte, yo soy de Valencia, donde no se hace ningun partido, y el estadio es una auntetica ------, donde la seleccion nunca jugará.
Aparte de las eliminatorias, espero con ancias la copa america, con que la Vinotinto pase de 4tos, estoy feliz xd
Tienes suerte, yo soy de Valencia, donde no se hace ningun partido, y el estadio es una auntetica ------, donde la seleccion nunca jugará.
Aparte de las eliminatorias, espero con ancias la copa america, con que la Vinotinto pase de 4tos, estoy feliz xd
Yo soy de Caracas, el más cerca es el de la UCV... Pero casi nunca lo hacen aquí, mi otra opción es Anzoátegui u_u
Empiezan sobre septiembre de 2011 si no me equivoco. Primero viene la Copa América de Argentina.
La Copa América del año que viene tiene que ser nuestra! >:D Mejorando algunos aspectos en cuanto al trabajo de este mundial se puede llegar muy lejos.
El proximo año es el mundial FIFA Sub 20 aca en colombia! es similar al que se vivio este año en sudafrica solo que categoria SUB 20
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Empiezan sobre septiembre de 2011 si no me equivoco. Primero viene la Copa América de Argentina.
La Copa América del año que viene tiene que ser nuestra! >:D Mejorando algunos aspectos en cuanto al trabajo de este mundial se puede llegar muy lejos.
En qué mes del 2011 comienza la Copa América?