¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En qué mes del 2011 comienza la Copa América?
Julio. Falta un año xd Como la de Venezuela 2007, que llegamos a la final (BRASIL TE ODIO).
Julio. Falta un año xd Como la de Venezuela 2007, que llegamos a la final (BRASIL TE ODIO).
Calendario de Juegos desde 2010-2014 xd
http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/calendar&live/51/52/61/internationalmc-fifa-dates-2010-2014-updateseptember2009-e.pdf
XD, Venezuela sólo llegó a la segunda ronda. Nos eliminó Uruguay (3-1)
Pero para el 2011 ¿qué países invitaron?
XD, Venezuela sólo llegó a la segunda ronda. Nos eliminó Uruguay (3-1)
Pero para el 2011 ¿qué países invitaron?
japon y mexico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre he criticado a la Copa América. Se supone que debe ser de las selecciones de nuestro continente ¿por qué invitar a las de otro?
A caso alguna vez hemos visto a Brasil en una Copa asiática o en la Euro? NO.
Es una competición que deben competir todos los países de América o por lo menos los mejores como EEUU, México, Honduras, Trinidad & Tobago, Panamá, Costa Rica... Y la Conmebol.
No estaría mal hacer una 'pequeña eliminatoria' donde países de bajo nivel también tengan el chance de asistir :S así como lo hacen en otras confederaciones
A caso alguna vez hemos visto a Brasil en una Copa asiática o en la Euro? NO.
Es una competición que deben competir todos los países de América o por lo menos los mejores como EEUU, México, Honduras, Trinidad & Tobago, Panamá, Costa Rica... Y la Conmebol.
No estaría mal hacer una 'pequeña eliminatoria' donde países de bajo nivel también tengan el chance de asistir :S así como lo hacen en otras confederaciones
Logo Mundial 2014, no Logo Copa América 2012. Que os estáis desvirtuando, y mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En qué mes del 2011 comienza la Copa América?
Copa América 2011
Sede en: Argentina
Cantidad de equipos 12
Fecha 3 de julio de 2011 al 24 de julio, específicamente.
Todo según wikipedia.
Logo Mundial 2014, no Logo Copa América 2012. Que os estáis desvirtuando, y mucho.
2011* Y sí, es cierto... Es mejor crear otro tema :-B
Copa América 2011
Sede en: Argentina
Cantidad de equipos 12
Fecha 3 de julio de 2011 al 24 de julio, específicamente.
Todo según wikipedia.
Sí, si. Ya me había metido a investigar un poco más, ahí me fijé que invitarían a Japón xd
Está algo simple pero me gusta, espero que ese mundial sea mejor que el de Sudáfrica.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por favor, evitemos seguir desvirtuando hablando de la Copa América 2011.
Yo soy de Caracas, el más cerca es el de la UCV... Pero casi nunca lo hacen aquí, mi otra opción es Anzoátegui u_u
No eres de Miranda?... Yo iré a los partidos aquí en CCS, Anzoátegui y quizá lo de Barinas *o*
No eres de Miranda?... Yo iré a los partidos aquí en CCS, Anzoátegui y quizá lo de Barinas *o*
Bueno sí, pero como queda cerca de Caracas, pues lo relacioné con la capital, porque no estoy hablando con un venezolano xdd.
Lo de MUNDIAL 2014 se parece los colores a los del Google Chrome
Me encantó el loro y los detalles, quedó fiísimo.
Me encantó el loro y los detalles, quedó fiísimo.
Es hermoso el logo, me encanta... Muy colorido, define mucho a Brasil.
A mi sinceramente me gusta mucho, pero lo bueno es que este año...¡Somos Campeones Del Mundo! :roto2: