¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este articulo fue sacado de Puhekupla. y Traducido con el traductor de Google.
Para todos los rumores: SI, es posible Habbo se fusionarán todos los hoteles. Por todo lo que es una solución.
Tenga en cuenta que esto no tiene por qué ser verdad. También moderadores no le dirá la verdad. No se les permite decirte algo. También se confirma que los moderadores no sé nada.

¡Hola!

Yuca acaba de decirme que él y otra persona encontró algunas razones por las Sulake se fusionará con más hoteles Habbo.com.

- Hace unos días (08 de julio), Habbo.com enviar una alerta en danés.
- Sulake.com dice que los servicios locales para Habbo.dk están en Habbo.com
- Habbo Dinamarca dispone aún de un personal de miembros.
- Ludus dijo que sería posible que Sulake para hacer una grande (no es feliz) del hotel.

Fuente: Yuca en msn

Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 11:00:
Ludus @: * Debe Habbos de otros hoteles (por ejemplo, Alemania y Suiza) se preocupa que sus Habbo se fusionarán, también?
RESPUESTA: Si Sulake puede encontrar lejos de lograr esto, y poner todos los sitios Habbo en la com. - Entonces, en realidad, sería la mejor manera de alcanzar el éxito creo que debe esforzarse por lograr. Podría ocurrir, si son técnicamente la empresa es muy capaz.

Edición con la Yuca - 12:15 Tiempo neerlandés:
Las acreditaciones son jamás se ha hecho en el servidor. COM ahora ... Esto se está poniendo raro!

Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 12:18:
www.habbo.xx / start_merge redirige a un "https" en la página, pero dice que el isnt página encontrada. ¿Por qué se va a un https? ¿Y por qué sólo con start_merge? Los hoteles fusionada (AU, CA, SG, EE.UU. y Reino Unido) tuvo la misma página antes de que se fusionaron.

Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 12:47:
Todos los hoteles habbo son técnicamente ya gestionados por Habbo.com
- Habbo está a cargo de los servidores Habbo.COM.
- Todas las imágenes provienen de Habbo.COM
- DCR están alojados en Habbo.COM

Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 13:11:
Parece que Sulake es realmente hacer esto, mira estos enlaces:
https: / / www.habbo.xx / identidad / merge_progress
https: / / www.habbo.xx / identidad / merge_identity
https: / / www.habbo.xx / identidad / merge_done

Edición con la Yuca - Tiempo neerlandesa 13:50:
Denneappel, un Habbo neerlandesa (¿Quién gasta mucho tiempo en la oficina neerlandesa Sulake) dijo que hay algo que hacer. Él sabe más, es un lío y Moderadores

Imagenes:

Aver hamijas. Pruebe este link https://www.habbo.es/identity/merge_progress HAMIJAAAAAS!
No creo que se unan todos los hoteles como dice el titulo pero si que se uniran al com  hoteles como dinamarca suecia noruega... que alli la gente domina bastante bien el ingles pero por otra parte creo que jamas se unira el algun hotel como el es al com porque por lo que he visto yo muchos en el habbo.es solo saben decir hello y nada mas... además no saben hablar nuestra lengua van a saber hablar en ingles.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo posible la fusión DE TODOS LOS HOTELES por la diferencia de Lengua. Pero talves que unos cuantos hoteles se unan al Habbo.com si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SÍIIIIIIIIIIII, LO QUIERO, LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por favor, si esto es cierto, que se lleve a cabo, sería la salvación de Habbo. Esto significaría una renovación total, por parte de concursos y todo. Solo veo beneficios para nosotros, la única pérdida sería la lengua, pero lo veo más beneficioso para practicar el idioma más hablado del mundo: el inglés.
Seguramente si lo harían, sería por servers o con idioma a elegir, pero de todas formas, mola.

Yo creo que sí puede ser, todos los hoteles juntos en Habbo.com y con algún nuevo sistema de servidores o algo así se accederán a todos con unos cuantos clics... Qué creen? :B
Estaria bien se hicieran asi algo tipo: Planta 1 España  Planta 2 Holanda  Planta 3 Estados unidos  XD asi tods los habbos ok
algo asi tipo hotel grande XD separados x pisos

pero buee seria una lata encontrarse a uno hablando no se que idioma xddddd

separando eso, cuantos hoteles pretenden fusionar?

Pues molaria la verdad, ademas como dice novato serviria para practicar el ingles  :chicle:
Estaria muy bueno xD

Y si en caso de que se fucionaran  los hoteles, se podria cambiar al nombre del keko como en el .com cuando paso la fucion ? xD

Mia San Mia
juaz, unir todos los servidores seria como buscar la paz mundial, creo yo.

lol.. imagínate... tu entrando a una sala común... y empiezan a decirte "hey, this dude its from .es, its a fucking nigga poor baby shit lalalala".. De aquí a que abres google, escribes "traductor", ves la pantalla de habbo denuevo para escribir lo que dijo, lo escribes, le pones traducir.. lo copias, lo pegas, le das enter... LOS CHICOS YA TE DIJERON HASTA LO QUE NO y YA se fueron de la sala.

A mi no me importa, yo juego en el .com y hablo bien el ingles, aunque he sufrido mucha discriminación por ser Méxicana.
Los gringos no son amables. Imaginen como se sienten.. SE SIENTEN COMO LOS ESPAÑOLES EN EL HABBO.ES, Diciendo que les invadimos su hotel con un español mal hablado (NO DIGO QUE TODOS, PERO LA MAYORIA).

¿Sigue siendo buena onda la idea?

Yo no me lo creo seria todo un lio, porque ademas de los idiomas, las horas de direncia, los concursos, aunque si lo harian no se fusionaria, yo creo que cuando habras habbo te saldra: select your language y hay te redijira pero yo no me lo creo

Hay muchísimos servicios virtuales y juegos multijugador que usan el idioma inglés (probablemente por ser el idioma... 'global', o el idioma del futuro), a los cuales entran individuos de todas las naciones, culturas, lenguas... Si se hace ese Macro HabboHotel, sería un caso similar: Todas las culturas del mundo en una sola 'Pangea'... Además, 'si Sulake logra hallar el método para hacerlo, y creen que sería la mejor vía de alcanzar el éxito, creo que se esforzarán por lograrlo. Podría ocurrir, ya que la empresa es técnicamente muy capaz', como dice Ludus.

Además, como la empresa que es, Sulake tendría muchos beneficios, ya que el número de personal sería mucho menor, por lo que serían menos egresos con las pagas, y muchos, muchos más ingresos, pero los despidos serían masivos, una escorrentía feroz...

PD - Me demore como una hora en hacer mi tema sobre esta gran fusión, iba a publicarlo, y veo que tú ya lo has hecho T.T

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

PD - Me demore como una hora en hacer mi tema sobre esta gran fusión, iba a publicarlo, y veo que tú ya lo has hecho T.T

xD pobresito, aquí gana el más rápido themaster :roto2: :roto2:

xD pobresito, aquí gana el más rápido themaster :roto2: :roto2:

Lo sé, pero es muy sencillo pasar un texto por un traductor, copiar y pegarlo en un tema y acompañarlo de imágenes...

Pero, que va, ese no es el tema :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

la paz mundial jajajaajajjajaajjaja xd que risa

las peleas que tuvieron los americanos y los canadienses cuando se unieros.. y nada mas unirse el uk a los americanos les decian fatty americans xd

pasaria eso pero con otros argumentos.. xd

Yo quiero que se haga :$, dan créditos gratis me hago rica. okno.
Pero sí me gustaria *u*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si como dice master en muchos juegos online hay turcos italianos ingleses (sobre todo) españoles etc... y la gente se divierte igual pero con problemas para entenderse y tal, pero luego habría caos con los furnis sobre la diferencia de valor que hay entre un furni  de un hotel y un furni de otro hotel.
Lo que creo yo que será una fusión de servidor, es decir, todos jugaremos en el mismo hotel bajo la misma dirección (.com) pero el apartado web, será el nuestro, con nuestras promociones, nuestras noticias en español y luego en habbo, las salas publicas serían las nuestras, segun el país donde seamos nos saldrían unas o otras, en el fondo ya se está haciendo ahora en nuestro hotel con las salas chocapic y esas que solo nos aparecen a los españoles.
En Habbo juegan muchos niños pequeños, que no tienen ni idea de inglés, si hicieran una fusión general y dejesen el hotel enn ingles, perderían muchos usuarios. ¿No creeis?
No, dios mío, eso sería la perdición de habbo...
En habbo.com hablas con tildes y de momento te sale bobba, ademas ¿imaginais ganar un concurso? de todas maneras si hubiera algun hotel que hablara español se fusionaria, pero todos los hoteles... madre mía, no creo.

Si lo dividen en servidores, sería estúpido, ya que lo que estás haciendo es lo mismo, solo que en un solo dominio...