¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aparte de que tendrían que buscarse un buen servidor porque imaginense estar con 100.000 habbos al mismo tiempo, hablando tradeando, con miles de salas llenas de furnis....habría muucho lag.
Aparte de que tendrían que buscarse un buen servidor porque imaginense estar con 100.000 habbos al mismo tiempo, hablando tradeando, con miles de salas llenas de furnis....habría muucho lag.
Hay juegos virtuales que soportan cantidades mucho más altas, y de la forma más óptima posible, así que no sería díficil que Sulake pueda tener uno también... La fusión total es posible, sí, pero creo que todavía no se realizará. Quizás en un futuro cercano, muy cercano, pero aún no, para mi parecer...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ojala que no se unan o sino no gano un concurso nunca :pzz:
Y de paso todas las salas estarian full
Yo creo que lo que quieeren ellos es ahorrarte plata :roto2:
Y de paso todas las salas estarian full
Yo creo que lo que quieeren ellos es ahorrarte plata :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo un sin sentido la fusión entre todos los hoteles xD Más que nada por la lengua... y si se llevara a cabo yo creo que sería los hoteles pequeñitos los que se unieran al .com no sé xD el .es no creo que lo tocaran porque la suma de todos los hoteles restantes al neustro equivale a la suma de usuarios de nuestro hotelxd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Si lo hacen me voy de habbo, no quiero convivir con gente de otros países :jum:
Si lo hacen me voy de habbo, no quiero convivir con gente de otros países :jum:
En realidad, ya estas convivendo con gente de otros países: chilenos, argentinos, peruanos, uruguayos, paraguayos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, centroamericanos (para generalizar, y no nombrar tantos gentilicios), españoles, y únicamente que son individuos de habla castellana, porque si cuento los usuarios de naciones de otras lenguas, sería infinito... Lo que deberías decir es que no te gustaría convivir con gente de otras lenguas o culturas muy distintas a las latinas o a las hispanas...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
SÍIIIIIIIIIIII, LO QUIERO, LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por favor, si esto es cierto, que se lleve a cabo, sería la salvación de Habbo. Esto significaría una renovación total, por parte de concursos y todo. Solo veo beneficios para nosotros, la única pérdida sería la lengua, pero lo veo más beneficioso para practicar el idioma más hablado del mundo: el inglés.
Pues yo le encuentro mucho sentido a lo que dice, ¿ Problema con la lengua ? si alguien quiere ser una persona importante en la vida que empieze por aprender el idioma global ... , en cuanto a concursos pienso todo lo contrario , imagino que si unen todo habbo en uno ( cosa que dudo , pero que apoyo rotundamente POR LO MENOS YO ) creo que habra por logica mas personal en todas las areas , y por ende en los concursos , creo que si habra mas diversidad de concursos , mas equivalencia.
Y pienso yo , que la comunidad habla hispana , seria mas unida ante tan variada diversidad de culturas entonces pues por eso pienso que seriamos mas unidos en un hotel , eso si , excepto los que se creen la gran
Pues yo le encuentro mucho sentido a lo que dice, ¿ Problema con la lengua ? si alguien quiere ser una persona importante en la vida que empieze por aprender el idioma global ... , en cuanto a concursos pienso todo lo contrario , imagino que si unen todo habbo en uno ( cosa que dudo , pero que apoyo rotundamente POR LO MENOS YO ) creo que habra por logica mas personal en todas las areas , y por ende en los concursos , creo que si habra mas diversidad de concursos , mas equivalencia.
Y pienso yo , que la comunidad habla hispana , seria mas unida ante tan variada diversidad de culturas entonces pues por eso pienso que seriamos mas unidos en un hotel , eso si , excepto los que se creen la granmierdacon complejos de superioridad ignorando .. ( a mi parecer un gran problema psicologico , ya sea por la soledad , problemas o otros factores ) pero ya me salgo mucho del tema xd , como decia , lo encuentro muy divertido.
seria un caos en concursos entraria gente de todos los paises y como harian los managers para explicar?? xddddd en tantos idiomas diferentes...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te digo , tienes razon , se me olvido decir que como tiene sus pros , tambien tiene sus contras tambien , y pues que lo expliquen en el idioma global en ese caso :jum: ... Si comparto lo que dices de que podria ser un caos total , en ese caso tambien esta lo de varios servidores , uno de ellos habla hispana , pero seria dentro de un mismo dominio , como habia dicho un usuario mas atras , y seria algo tonto. <= Fue algo contradictorio pero no me quiero liar xd :jum:
En fin ...... Que pase lo que tenga que pasar , sigo viendo con buenos ojos la unión.
En fin ...... Que pase lo que tenga que pasar , sigo viendo con buenos ojos la unión.
seria un caos en concursos entraria gente de todos los paises y como harian los managers para explicar?? xddddd en tantos idiomas diferentes...
Estarian cada uno d eloa managers ahi
Sigo pensando que no creo que se vaya a hacer una fusion general..... ^_^ seria mucho lio poner tantos concursos y tanta gente en pocas salas publicas, diferentes idiomas, rifirafes entre ellos xddd racismo.. etc.. xdd
Sigo pensando que no creo que se vaya a hacer una fusion general..... ^_^ seria mucho lio poner tantos concursos y tanta gente en pocas salas publicas, diferentes idiomas, rifirafes entre ellos xddd racismo.. etc.. xdd
Lo d elos concus la noticias se filtran y solo se ven todas por el rss. e-e
Estarian cada uno de los managers ahi
Se veria algo realmente heroico , pero imaginate tu media ahora esperando a que cada uno explique en su idioma t,t
Ahora me puse a pensar ¿ Que pasaria con los megas , los rares y eso ? xD
Bueno puede ser posible pero no creo por los idiomas.
PD. Ahora ya no agradecen a los usuarios del foro por las noticias que publican en la principal. Aunque sea agradecer de la información, lo demas es suyo.
PD. Ahora ya no agradecen a los usuarios del foro por las noticias que publican en la principal. Aunque sea agradecer de la información, lo demas es suyo.
Bueno puede ser posible pero no creo por los idiomas.
Esto se supo desde ayer en la madrugada en la escuela de reporteros.
Esto se supo desde ayer en la madrugada en la escuela de reporteros.
Era que hagan el tema ustedes. Y hubieras publicado esto ayer a la madrugada ;D. Es solo mi opinión. No es para causar polemica.
Era que hagan el tema ustedes. Y hubieras publicado esto ayer a la madrugada ;D. Es solo mi opinión. No es para causar polemica.
Los alumnos no podemos publicar sin que nos revisen los profesores. Y la mayoría son españoles, así que no se podía publicar.
Me gustaría :l: pero la diferencia de lenguas etc... Ojalá se pueda traducir :S
Y que pongan un hotel para todos y luego el de cada o sea, que se deje igual este
Y que pongan un hotel para todos y luego el de cada o sea, que se deje igual este
pero lo veo más beneficioso para practicar el idioma más hablado del mundo: el inglés.
el idioma mas hablado en el mundo es el chino xD