¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi amor, claro que se ingles, crecí en Estados Unidos y esa cosa esta mal redactada. Más bien si tu no sabes ingles por favor quédate callada, que lo único que haces es quejarte.
Saludos.
By the way, bienvenida al foro. Leete las normas.
Imaginate si no supieras o_o. En realidad no lei todo, solo esa frase de note that you will be redirected. Claro que esta bien redactado en español diria: Nota que seras direccionado... un diccionario te hace falta.. todavia vienes y dices que si sabes que yo nose LOL que risa
Estoy investigando sobre esta imagen..
No estoy dando a conocer nada, pero podria ser que nadamás se unan todas las pagians en una y despúe snosotros seleccionaramos nuestro destino a cada uno de los Hoteles..
Pues buena idea seria xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imaginate si no supieras o_o. En realidad no lei todo, solo esa frase de note that you will be redirected. Claro que esta bien redactado en español diria: Nota que seras direccionado... un diccionario te hace falta.. todavia vienes y dices que si sabes que yo nose LOL que risa
No opines entonces si no leíste todo el post La frase esta mal estructurada, si habbo.com hizo esa imagen no estaría redactada de esa manera.
Si tanto sabes ingles, como dices (seguro tomaste un curso en Ingles sin barreras) sabrias que la frase esta en Future. Leete bien, dice "that you get redirected"... se tendria que usar WILL, porque es Conditional Future. "Note that you WILL get redirected"
Leer bien, que es cansino estar contestando a post sin que hayan leído.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo te digo.
No se porque pero pinta de que no sea fake , como dices tu a saber uno si si o no xd , la traducción de la imagen es mas o menos algo asi :
actualmente estamos preparando para hacer algo mucho mas grande en el mundo de habbo hotel , con miles de personas nuevas para conocer y entablar amistad! viene un tiempo en el cual se uniran todos los sitios de habbo en uno solo. ¿qué significa esto? bueno, no habrá muchos cambios, es decir, todas sus habitaciones, los amigos, muebles, etc mascotas, por supuesto, se mantendran intactas. el gran cambio será que tendrás mucha más gente para reunirse y divertirse!
la semana que viene estaremos liberando más información sobre la fusión en todo el mundo habbo, también será el lanzamiento de algunos concursos para que usted pueda ayudarnos a decidir cómo vamos a ejecutar el nuevo habbo en todo el mundo , ¡ Habbo.com !
Esta imagen lo dice todo.. La traduzco:
Importante Anuncio: Habbo.com se vuelve internacional.
Actualmente nosotros estamos preparando ser mas grandes en el mundo del Habbo Hotel con millones de nueva gente para que tu conoscas y te hagas amigos. Proximamente en este año nosotros estaremos uniendo TODOS los Habbo Hoteles en 1 sola pagina. Que significa esto? Bueno, no mucho cambiara, ni tus salas, ni amigos, i mascotas, etc. todo eso estara intacto.El gran cambio sera que tu tendras mucha gente para conocer y tener diversion.
La proxima semana les tendremos mas informacion acerca de esta union de paginas, tambien estaremos haciendo algunas encuestas y concursos para que nos ayudes a decidir como manejar la nueva pagina Habbo.com internacional.
Y dejando de desviar un poco el tema , sea fake o no , Amaria que sucediera total , habbo lo han vuelto una
Lo mismo te digo.
Y dejando de desviar un poco el tema , sea fake o no , Amaria que sucediera total , habbo lo han vuelto unamierdaya , lo demas da igual tan igual.
??????
Lo ultimo yo no lo dije así que te agradecería que sacaras eso de mi quote.
Ya, la imagenes anteriorer pusieron unos post atras, se nota a leguas que es Fake, razones obvias sobran, no implementarian el sistema de fusion tan rapido, si para el hotel anglosajon tardaron aproximanda mente 2 / 3 meses ahora para el WWH ( World wide Hotel, me invent la palabra, mola no xD? ) tardaran muchisimo mas.
Otra cosa, que mierda tiene que ver ildom con todo esto xDDD?.
Otra cosa, que mierda tiene que ver ildom con todo esto xDDD?.
Políticamente irresistible.
Olvidaos, todo esto es mentira... D: menos mal... Porque como dijeron si ya cuesta ganar concursos aquí, imaginate en uno solo... y si no miran como mucho 300 participantes imaginate ahí... xDDD
Esta imagen es más falsa por DIOS! El que la hizo nisiquiera sabe redactar bien en Ingles.
Please note that you get redirected to the hotel which matches your language.
NOTE? NOTE EN INGLES ES NOTA, de post-it, no del verbo.
Redirected: xd??????? traducieron en google.
which: no esta bien empleado el adjetivo.
Si esta imagen la hizo habbo.com no tendria estos errores.
Si en verdad existiera, el texto diria: You will be traslated to the hotel of your official language.
Por Dios. Talves todo esto sea verdad pero no den pena ajena perdiendo su tiempo haciendo imagenes FAKE.
La unica información buena y creible que han dado es esta pagina: https://www.habbo.es/identity/merge_progress
¿Tu sabes inglés?
Deja que me ría un poco.
Esta imagen la crearon ingleses. (son de un holo ingles xd) y esta perfectamente redactada:
Google Traductor: Tenga en cuenta que redirecciona hacia el hotel que se adapte a su idioma.
Tu super traducción:
You will be traslated to the hotel of your official language.
Google Traductor: Se le sean traducidas al hotel de su idioma oficial.
Esta imagen es más falsa por DIOS! El que la hizo nisiquiera sabe redactar bien en Ingles.
NOTE? NOTE EN INGLES ES NOTA, de post-it, no del verbo.
Redirected: xd??????? traducieron en google.
which: no esta bien empleado el adjetivo.
Si esta imagen la hizo habbo.com no tendria estos errores.
Si en verdad existiera, el texto diria: You will be traslated to the hotel of your official language.
Por Dios. Talves todo esto sea verdad pero no den pena ajena perdiendo su tiempo haciendo imagenes FAKE.
La unica información buena y creible que han dado es esta pagina: https://www.habbo.es/identity/merge_progress
EPIC FAIL LOL!
Mi amor, claro que se ingles, crecí en Estados Unidos y esa cosa esta mal redactada. Más bien si tu no sabes ingles por favor quédate callada, que lo único que haces es quejarte.
Saludos.
By the way, bienvenida al foro. Leete las normas.
DOUBLE FAIL XD!
No opines entonces si no leíste todo el post La frase esta mal estructurada, si habbo.com hizo esa imagen no estaría redactada de esa manera.
Si tanto sabes ingles, como dices (seguro tomaste un curso en Ingles sin barreras) sabrias que la frase esta en Future. Leete bien, dice "that you get redirected"... se tendria que usar WILL, porque es Conditional Future. "Note that you WILL get redirected"
cariño esta en presente jaja si por eso dice, Please note that you get redirected to the hotel..
TRIPLE FAIL XD!
¿Tu sabes inglés?
Deja que me ría un poco.
Esta imagen la crearon ingleses. (son de un holo ingles xd) y esta perfectamente redactada:
Google Traductor: Tenga en cuenta que redirecciona hacia el hotel que se adapte a su idioma.
Tu super traducción:
OWNED MUCH?
---
Ok me desvie mucho pero no pude aguantarme las ganas XD, sobre el merge hasta que el .com no diga nada no creo nada!
Las imagenes son falsas obviamente y no por la gramatica XD.
??????
Lo ultimo yo no lo dije así que te agradecería que sacaras eso de mi quote.
Si ves bien , lo ultimo aparece en mi quote , no en el tuyo ._. , y volviendo al tema de nuevo ::)
PERSONALMENTE me parecio mal que halla sido falso , me hubiera gustado .. En fin. Buen tema.
EDIT : oh santo Godowned Como has bendecido este tema.
¿Tu sabes inglés?
Deja que me ría un poco.
Tu super traducción:
Si majo, tu guíate por Google Traductor, que vas a llegar muy lejos.
JAJAJAJAJAJ, siganse guiando por google traductor, inditos. Les recomiendo esto:
INDIOS.
Dicen saber ingles, seguro están picados porque ustedes hicieron esa puta imagen.
Nos vemos en: A ver que tanto saben.. nisiquiera saben conjugar un verbo en ingles.
INDIOS.
Dicen saber ingles, seguro están picados porque ustedes hicieron esa puta imagen.
Nos vemos en: A ver que tanto saben.. nisiquiera saben conjugar un verbo en ingles.
No discutan tanto si no hay fusión :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es cierto, no hay fusión y no seguiré desvirtuando el tema lol