¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con ese lenguaje arreglas algo?
"-Amigos internacionales"
Amigos que le podrás decir "marica" "hola" y ni se enteran de lo que dijiste...

En fin.. ¿Conocen ildom? Creo que aran un sistema parecido...
ilDom trae un sistema de traducción automática.. por ejemplo si alguien escribe "Hello" aparece en tu idioma, En el caso de nosotros como "Hola" pero con otro color para diferenciar que es traducido...

Y.. Les digo algo? No hay nada bueno en esto.. Lo único bueno es que si activan el sistema de traducción... Todos hablaremos educada mente y no como que si estaríamos en el cell..

n e cirto?
Saludos

Yo lo conzco... tambien estaria de acuerdo con un sistema parecido.

Por cierto.. los staffs de Habbo.es han dicho algo??
Novedades, los Staffs, moderadores y Puhekupla lo desmiente.

Novedades, los Staffs, moderadores y Puhekupla lo desmiente.

Dentro de poco se sabra la verdad 
http://translate.google.com/translate?hl=e&sl=auto&tl=es&u=http://www.habbo.no/articles/1364-rykter-og-tullball&rurl=translate.google.es&twu=1

El hotel de noruega lo desmiente, vamos, que no hay que creerse cosas así xd

Si Habbos no lo dice, no es cierto :B

http://translate.google.com/translate?hl=e&sl=auto&tl=es&u=http://www.habbo.no/articles/1364-rykter-og-tullball&rurl=translate.google.es&twu=1

El hotel de noruega lo desmiente, vamos, que no hay que creerse cosas así xd

Si Habbos no lo dice, no es cierto :B

Mira mi mision , Esque los del Hotel de Noruega alomejor no saven nada , solo lo saben los de sulake o los de .com...
Estoy investigando sobre esta imagen..

No estoy dando a conocer nada, pero podria ser que nadamás se unan todas las pagians en una y despúe snosotros seleccionaramos nuestro destino a cada uno de los Hoteles..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira mi mision , Esque los del Hotel de Noruega alomejor no saven nada , solo lo saben los de sulake o los de .com...

Supongo que querrás decir firma, no misión.

Y es muy muy poco probable que los de noruega no lo sepan. ¿Por qué? Porque Sulake controla todo, Habbo.no no es individual, es decir, los líderes son los que deciden, si los jefes dicen que hay unión, uno de sus trabajadores (en este caso staffs) no puede desmentirlo, o se va al carajo.
Si sucederá... yupi!  :roto2:

Chico, los staffs, que escriben eso, son trabajdores de Sulake... Si se lograra hacer una fusión, ellos sabrían todo primero.

Si esta publicado es por algo -.-
Pero si se unieran los hoteles se imaginan el tremendo lagg XDD

Chico, los staffs, que escriben eso, son trabajdores de Sulake... Si se lograra hacer una fusión, ellos sabrían todo primero.

Si esta publicado es por algo -.-

Sincro como mencione anteriormente si se realizará  tal cuestión y utilizarán el sistema anteriormente mostrado por RME

Estoy investigando sobre esta imagen..

No estoy dando a conocer nada, pero podria ser que nadamás se unan todas las pagians en una y despúe snosotros seleccionaramos nuestro destino a cada uno de los Hoteles..

De donde se saco esa imagen?
Las imágenes que saquen a partir de ahora serán FAKE en el 99% de los casos...

Las imágenes que saquen a partir de ahora serán FAKE en el 99% de los casos...

Ya habbo.no dijo que era falso , asi que no hay mas que hablar , si sulake no dice nada... cierren tema hasta tanto o algo 

De donde se saco esa imagen?

Esta imagen es más falsa por DIOS! El que la hizo nisiquiera sabe redactar bien en Ingles.

Please note that you get redirected to the hotel which matches your language.

NOTE? NOTE EN INGLES ES NOTA, de post-it, no del verbo.
Redirected: xd??????? traducieron en google.
which: no esta bien empleado el adjetivo.

Si esta imagen la hizo habbo.com no tendria estos errores.
Si en verdad existiera, el texto diria: You will be traslated to the hotel of your official language.

Por Dios. Talves todo esto sea verdad pero no den pena ajena perdiendo su tiempo haciendo imagenes FAKE.

La unica información buena y creible que han dado es esta pagina: https://www.habbo.es/identity/merge_progress

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sincro como mencione anteriormente si se realizará  tal cuestión y utilizarán el sistema anteriormente mostrado por RME

Ahora sabes más que los Staffs, buena esa...

Dame pruebas coherentes de que es cierto, que no sea ni la imagen esa que acaban de dar, por que es fake totalmente.

Esta imagen es más falsa por DIOS! El que la hizo nisiquiera sabe redactar bien en Ingles.

Please note that you get redirected to the hotel which matches your language.

NOTE? NOTE EN INGLES ES NOTA, de post-it, no del verbo.
Redirected: xd??????? traducieron en google.
which: no esta bien empleado el adjetivo.

Si esta imagen la hizo habbo.com no tendria estos errores.
Si en verdad existiera, el texto diria: You will be traslated to the hotel of your official language.

Por Dios. Talves todo esto sea verdad pero no den pena ajena perdiendo su tiempo haciendo imagenes FAKE.

La unica información buena y creible que han dado es esta pagina: https://www.habbo.es/identity/merge_progress

Es verdad algun idiota perdio su tiempo para hacer la imagen  :roto2:
1.- CAROLlNE si no sabes ingles porfavor no digas que la nota esta mal redactada porque si esta bien redactada. Una palabra puede tener muchos significados. Note asi como es nota tambien se usa para decir: observa.
2.- Puhekupla ya anuncio que todo es falso. que no habran mas merges.

1.- CAROLlNE si no sabes ingles porfavor no digas que la nota esta mal redactada porque si esta bien redactada. Una palabra puede tener muchos significados. Note asi como es nota tambien se usa para decir: observa.
2.- Puhekupla ya anuncio que todo es falso. que no habran mas merges.

Mi amor, claro que se ingles, crecí en Estados Unidos y esa cosa esta mal redactada. Más bien si tu no sabes ingles por favor quédate callada, que lo único que haces es quejarte.

Saludos.

By the way, bienvenida al foro. Leete las normas.

Sí caro si es fake, ya estuve investigando xdd
Sacarón varias de esas hasta en gif y demás