¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1ra Quedada Virtual - HabboS Foro
>> Las inscripciones están cerradas <<
(Significa que sólo quienes se habian registrado podrán asistir)
(Significa que sólo quienes se habian registrado podrán asistir)
Hola hamijos foreros, he venido a informarles de un nuevo proyecto que tenemos en mente unos amigos de aquí y yo, se trata de una quedada virtual, será virtual debido a que no hay gastos, podemos ir los que queramos y es facil de organizar, la Cita será en una sala que Dark--crik el novio de tod@s, hombre de nadie esta preparando, si deseas inscribirte solo postea tu nombre y te apuntaremos.
La quedada se planea que se llevara acabo el dia Sabado 17 de Julio a las 9:00 pm [horario español], Las inscripciones se cerrarán el dia Viernes 16 y solo las personas que se inscriban podrán asistir a el Evento.
Lista de personas que asistirán:
- Anon
- KillopenDani
- Holo Boy
- SuperMisterHa
- Dalexote
- ElChicharitoH..
- Laxer
- Squit
- S.Ernesto
- Yonpro23
- Josep
- iHeart
- :.:..Jesus..:.:
- Bailarlo
- tnt000
- --Alberteban--
- frambuesa234
- Shin Chan
- laurit@133
- Mola-Habbo
- Takox
- Luis!
- elizalde96
- Sir.Paul.
- fuijin11
- Hoose
- TheMaster014
- Superfrost123 - no podrá asistir
- Slard
- Victor!
- robertoccu
- Fant
- pablo.betico
- 1superstar1
- supersolrac
Cualquier duda o sugerencia pueden postearla aquí y la responderémos con gusto entre todos, si no eres de España puedes consultar la hora de España con la de tú pais en esta pagina y así podras saber a que hora de tu pais será el evento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8:00 pm horario español? :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No perdón, ya edite a las 9:00 pm horario Español y creo que es a las 2:00 pm horario Méxicano
Son las 2 aqui en mexico, creo que en Mty seria las 1 xD
Políticamente irresistible.
Son las 2 aqui en mexico, creo que en Mty seria las 1 xD
Bueno jajaja haber si me levanto a esa hora..
¿Y que vamos a hacer o que?
Habbear :B y jugar PTP XDDDDDD ok no XDD, no se xD.
PD: Me apunto xD
Prepararemos algun pequeño programilla con Dark, No tendremos que seguirlo al pie de la letra y pues ya les avisamos
Yo me ofrezco voluntario para ir xdd
Vamos, yo voy..
En habbo soy como aquí :-*
Posdata: Hay un pequeño error ortográfico en la primera línea 'vendio'
Vamos, yo voy..
En habbo soy como aquí :-*
Posdata: Hay un pequeño error ortográfico en la primera línea 'vendio'
Yo me apunto, me llamo igual tanto en Habbo como en Habbos.
Ponme en la lista de "Quizás vayan..."
Holo Boy en Habbo
JUGAREMOS PTP SI O SI
Holo Boy en Habbo
JUGAREMOS PTP SI O SI
puppet on a string
Va me apuntas: ElChicharitoH.. tal vez si me conecte xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo mismo que Josep, si puedo estaré ahí.
Soy iHeart
Soy iHeart
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Que tal si volvemos a trollear con carritos de poli a imperios? xDDDDDDDDDDDDD Como en los viejos tiempos :juju:
lol ahora, estamos en mi sala, para los que quieran ir, busquen por .-=Knoppix=-. ( Mi keko ) la sala de 300Mhz