¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No podre por que no hacen una el jueves y otra el sabado lo aran por jorgetroncin?
Me apunto :p
:.:..Jesus..:.: en habbo xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Me apunto xd

Bailarlo
No estoy seguro si podre... pero si encuentro tiempo, me apunto fijo!  todos a habbear juntitos*  :cz:
No se si podre pero apuntenme igual.
Intentaré ir, soy frambuesa234

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Alli estaré me llamo ExtraMutantito. Esque tengo varios habbos esta vez quedare con vosotros con ExtraMutantito
¿Qué horario español, no? :S a las 9... Pues intentaré ir pero no creo que pueda a esa hora porque todos los días me despierto a las 10:30 :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué horario español, no? :S a las 9... Pues intentaré ir pero no creo que pueda a esa hora porque todos los días me despierto a las 10:30 :l

Creo que se refiere a las 21:00
Bueno me apunto aunque no conozca a mucha gente xD! espero que todos seais muy simpaticos xD!...
Me apunto!!! Allí estaré

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponme ami ok? yo nose si va ya ojalá no se me olvide :roto2: bueno intentaré estar ahí

PD: A las 9 que horas serian en venezuela?

Dale! me apunto ¿pero que haremos? me llamo igual que aki en habbos

Intentaré Ir, Apuntenme con Sir.Paul.
Quizás vayan: fuijin11
Apuntenme. Es un 70% que vaya.
TheMaster014 también se apunta...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
jej, yo estoy casi seguro que podre ir

Superfrost123

Mia San Mia
Deseguro podre ir xd, me apunto!!: Slard
¿Qué hora sería en Venezuela? Con tener la hora me anoto ;).