¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué hora sería en Venezuela? Con tener la hora me anoto ;).

¿Cuántas horas de diferencia hay entre Venezuela y España?

¿Cuántas horas de diferencia hay entre Venezuela y España?

Parece que son seis horas y media de diferencia entre Venezuela y España... ¿O sólo seis horas? No estoy del todo seguro, pero está entre esos márgenes...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Parece que son seis horas y media de diferencia entre Venezuela y España... ¿O sólo seis horas? No estoy del todo seguro, pero está entre esos márgenes...

Sí, son dos 2:30 hrs. El horario de la quedada sería a las 2:30 pm
Las ala estará a full ese día jajja, ojalá asistamos todos los que nos apuntamos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por cierto en que sala sera? XD

Políticamente irresistible.
Ok, necesito una sala más grande XDDDDD A este paso que vamos, la que ya tenía no me sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol fran, habian 7 xD

Bueno bueno habrá torneo de PTP, Futbol y otras csas que prepararemos No trolearemos en imperios o por lo mens no en carritos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto  :juju: Yo me apunto hasta a un bombardeo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
APUNTAMEE!
Soy:
o.o.o.oxD (aunque suene raro, el xD incluido)
PD: No es coña
PDD: Puede que vaya xd
Depende de como me pille puede que me pase por ahí.
hahaha torneo de PTP me gusta !!! que sea en mi sala ok  :juju:

Me apunto...
No digan, puede que valla nadamás, digan si se apuntan o no que Dark tiene que ver el numero de usuarios y yo tengo que ver tambien el numero para organizarnos. xd

Borrarme de la lista, que no me acordaba que ese día me voy de viaje...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues, yo no puedo faltar.. llevaré fantas, ok. IRÉ

lFantasmas-B4N

Apuntame ahi estare....
y que haremos? bueno no importa!
apuntame a reymisterio624
;D
Anotame, si puedo estoy..
Apuntame si eso pero..

No ponias cambiar de hora??

Es que a las 9 de la mañana es muy temprano para uno que trabaja mucho , poneis ponerlo a las 11:00 o 10:30 perfecto pero si eso apuntame de toda formas

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Apuntame si eso pero..

No ponias cambiar de hora??

Es que a las 9 de la mañana es muy temprano para uno que trabaja mucho , poneis ponerlo a las 11:00 o 10:30 perfecto pero si eso apuntame de toda formas

Sabado 17 de Julio a las 9:00 pm [Horario Español]