¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La quedada aun viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Llevamos casi 7 horas pasando el Labe de Gu3rr3r0 como putos napas xddddddddddd
Gu3rr3r0 y la pta.

Vamos en el 38 y estamos atascados xDDDDDDDD..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
LOOOOOOOOL me conecto y los alcanzo xd
Quiero jugar PTP :/
Yo quería seguirlos y se me calló el internet como en el 23 xD
Anon se puso donde no debía y jodimos todo el lvl 38

Estamos:

iHeart
Holo Boy
killopendani
Anon
supermisterha
y yo

Pero que descojonamiento cargamos XD
Dios Jolo Voi es el alma de la fiesta, ya veréis mi nueva firma gif xdddddddddddddd
Sigan sin mi hijos ! * Sacrificarme *

Políticamente irresistible.
R.I.P Anon.
LOL, estamos atascados  :'(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
R.I.P Holo Boy, nivel 1-38

Fue un grande de la comedia :'(

puppet on a string
R.I.P Yonpro23, Nivel 1-38

Fue un chico que se aburrió y se fue.
R.I.P killopenDani, Nivel 1-38

Fue el mejor de todos.

Anon, Pablors II
Y Jolo Voi Pablor III & IV
R.I.P Supermisterha, Nivel 1-38 "El servicio de Habbo es una mierda, se me reinicio".
Q.E.P.D

Soy la única viva e_e

Who am I?

Soy la única viva e_e

Tranquila te esperamos en la sala 39 para matarte :-*

Ahora haré el gif de recuerdo de este día :l:
Si llegas, Gia, dedicale panta a todos los pablors asistentes

puppet on a string
Pablors Crew 4evar!

No, no lo pude pasar porque ya me tengo que ir. Ehm no sé si llegaron a una parte donde.. después de la parte que caía Yon, más bien antes podían subir, pero hasta ahí llegué y no vi más salida. Sin más que decirrrrrr.. algo dedicado :$.

Who am I?
HAHAAH descanze en paz, la crew de laberintos!
Nos vengaremos !

iHeart, te amaremos siempre :-*

Mirad el super JoloGiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif

Perdí 3 pantas pero bueh D:

Jajaja, y yo creo que ya me había ido en el nivel 24 creo... Igual, difícil labe. Ya me tenía cansado jajajaja xd