¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que no podré asistir...
Falta una hora y ya me veo con dos personas mas, viendo esa lista gigante... :angel:

puppet on a string
YA VOYYYYYYYYY HAMIJOSSSSS
Estamos haciendo la previa en la sala de ES.Habbos , venid. xD

Sí, yo también calculo que serán unas 5 o 6 personas como máximo, de esa lista...

Por cierto, deben recordar que será en mi sala, llamada '[Q] El Inicio'.

Pueden agregarme si lo desean, aceptaré peticiones y estaré pasando un par de spams antes de abrir.
Yo si voy, si voyyyyyyyyyyyyyyy.. puede que llegue tardecito :$. Pero voy!. Soy una de mascara anti gas.. ok.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya ha empezado, venid todos a la sala de yonpro23 xD

Me quedé atrapado en la sala de Yonpro... Sí, decidí volver xd.
Como entro D:, la sala de yonpro tiene clave :S a donde voy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde están todos? xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me parece horrible que solo haya que anotarse para ir. Por ejemplo, si yo quiero ir y no me anoté, no puedo. Tendría que ir quien quiera... en fin, será otro día xd
Juan, todos pueden ir.

Estamos en la sala de .=Knoppix=-. (Anon), Jugando PTP.

Los mega divos, que perdió dalex como un nub!

Juan, todos pueden ir.

Pero... yo no sé jugar 'Protege tu Pod' ;$

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero... yo no sé jugar 'Protege tu Pod' ;$

Da igual, algunos juegan y otros simplemente ven, y conversamos xD

Da igual, algunos juegan y otros simplemente ven, y conversamos xD

O se quedan parados en el juego y dicen "aus*" jejeje  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Juan, todos pueden ir.

ammm es .-=Knoppix=-.

y ahora estamos trolleando en imperios  :roto2:

Políticamente irresistible.
Ya habeis acabado??

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para la próxima: en estas cosas no se debe apuntar a la gente, como mucho como método orientativo de personas que van a asistir, pero eso de cerrar las inscripciones...
Estamos en un laberinto yonpro, iheart, mrha, killo y yo xDD

Llevamos desde que salimos de trolear imperios hasta ahorita, y nada mas llevamos 18 niveles xdddd!

puppet on a string