¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Falta una hora y ya me veo con dos personas mas, viendo esa lista gigante... :angel:
puppet on a string
Estamos haciendo la previa en la sala de ES.Habbos , venid. xD
Sí, yo también calculo que serán unas 5 o 6 personas como máximo, de esa lista...
Por cierto, deben recordar que será en mi sala, llamada '[Q] El Inicio'.
Pueden agregarme si lo desean, aceptaré peticiones y estaré pasando un par de spams antes de abrir.
Por cierto, deben recordar que será en mi sala, llamada '[Q] El Inicio'.
Pueden agregarme si lo desean, aceptaré peticiones y estaré pasando un par de spams antes de abrir.
Yo si voy, si voyyyyyyyyyyyyyyy.. puede que llegue tardecito :$. Pero voy!. Soy una de mascara anti gas.. ok.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ya ha empezado, venid todos a la sala de yonpro23 xD
Me quedé atrapado en la sala de Yonpro... Sí, decidí volver xd.
Como entro D:, la sala de yonpro tiene clave :S a donde voy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde están todos? xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me parece horrible que solo haya que anotarse para ir. Por ejemplo, si yo quiero ir y no me anoté, no puedo. Tendría que ir quien quiera... en fin, será otro día xd
Juan, todos pueden ir.
Estamos en la sala de .=Knoppix=-. (Anon), Jugando PTP.
Juan, todos pueden ir.
Pero... yo no sé jugar 'Protege tu Pod' ;$
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Da igual, algunos juegan y otros simplemente ven, y conversamos xD
Pero... yo no sé jugar 'Protege tu Pod' ;$
Da igual, algunos juegan y otros simplemente ven, y conversamos xD
O se quedan parados en el juego y dicen "aus*" jejeje :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ammm es .-=Knoppix=-.
Juan, todos pueden ir.
y ahora estamos trolleando en imperios :roto2:
Políticamente irresistible.
Ya habeis acabado??
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para la próxima: en estas cosas no se debe apuntar a la gente, como mucho como método orientativo de personas que van a asistir, pero eso de cerrar las inscripciones...
Estamos en un laberinto yonpro, iheart, mrha, killo y yo xDD
Llevamos desde que salimos de trolear imperios hasta ahorita, y nada mas llevamos 18 niveles xdddd!
Llevamos desde que salimos de trolear imperios hasta ahorita, y nada mas llevamos 18 niveles xdddd!
puppet on a string