¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Increíblemente este lamentable suceso se ha vuelto a repetir, y una vez más, la misma multinacional ha sido la afectada, y una vez más el mismo producto: preservativos (aunque esta vez de colores)

Se estiman en que los preservativos han podido llegar hasta 5.000 menús Happy Meals, y su destino principal que era una escuela, no fueron otros que los restaurantes McDonalds de Norteamérica.

El propio presidente de McDonalds, ha dicho estas palabras:

“eran tan brillantes y de colores que fueron confundidos con el juguete del Happy Meal. Desafortunamente la mayoría de los trabajadores no saben leer en inglés y seguramente pensaron que “látex de color” era un personaje de ‘The Last Airbender (juguetes que representaban a dicha película)í“

Pero aquí no queda todo, ya que se ha ido más allá y se han dado casos de cumpleaños, donde los niños creyendo que eran globos normales y corrientes los inflaban y jugaban con ellos por todo el restaurante.

La multinacional ya ha pedido disculpas por este lamentable incidente.

Via:creativosred.com

Me quede asi O.O y luego me solte riendo..
Otra vez?, hace 1 año pasó lo mismo y lo postearon también, y la verdad para una empresa tan grande como McDonalds esto es una gran verguenza...

Otra vez?, hace 1 año pasó lo mismo y lo postearon también, y la verdad para una empresa tan grande como McDonalds esto es una gran verguenza...

si otra vez.. la vez pasada a una tia le toco uno.. xD

si otra vez.. la vez pasada a una tia le toco uno.. xD

Recuerdo que le toco a una niña en sus patatas fritas.
Increible, pero me salen dos grandes dudas. La primera, ¿quien coño colo los condones a los empleados? XDD
y la segunda, los empleados son tontos? o nunca han visto un condon en su vida? XDD

Increible, pero me salen dos grandes dudas. La primera, ¿quien coño colo los condones a los empleados? XDD
y la segunda, los empleados son tontos? o nunca han visto un condon en su vida? XDD

Eso parece, porque aunque no supieran ingles ,es como si voy a una tienda de ordenadores inglesa y veo un "computer" y digo: "Como no sé leer inglés no sé que es esto y pienso que es una tele".
No leí el texto porque ya habia escuchado de esto... Se pasaron xd.
xD me imagino hay los niños inflando el condon xD!... y por cierto a mcdonal deberia darle veguenza..

Eso parece, porque aunque no supieran ingles ,es como si voy a una tienda de ordenadores inglesa y veo un "computer" y digo: "Como no sé leer inglés no sé que es esto y pienso que es una tele".

Eso mismo digo yo, alguien tendría que haber preguntado primero, o haver dudado... joder..
Yo creo que fallo de todos, porque también quien coño metio los condones? XD
-
Verguenza deveria darles.
Pues a mi no me han dado, vaya timo.
Jummm
Sera que viene con la cajita feliz? :DDD

Quee Finooooo!!!
ya me gustan sus juguetes >.>
Me son muy útiles...

Ya ya.. Volviendo al tema...
Me partí feo de la risa...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pues a mi no me han dado, vaya timo.

Ya, podias hasta elegir sabor, Fresa, Limón, Naranja, Chocolate y muchos más!
Yo no sabía cual escojer y me quede con ninguno :I

Jummm
Sera que viene con la cajita feliz? :DDD

Quee Finooooo!!!
ya me gustan sus juguetes >.>
Me son muy útiles...

Ya ya.. Volviendo al tema...
Me partí feo de la risa...

De hecho si, venian con la cajita feliz.. xD los trabajadores los confundieron por sus colores alamejor eran como estos...
Jjajajaja, me parece bien que se les allan colado, asi las niñas de 16 años dejan de quedar embarazadas ._.

Yo vi un video en donde la niña se encuentra el condon adentro de la cajita, se lo mete a la boca y pues como tiene sabor jajjajajaa le gusto, hasta que su mama lo vio e hiso un escandalo contra Mcdonalds.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ainssss que cool, yo quiero uno :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De hecho si, venian con la cajita feliz.. xD los trabajadores los confundieron por sus colores alamejor eran como estos...

De a leguas eso se ve que es un condón, tenga el color que tenga.

lo más posible es que vinieran en cajas de colores, y las metían en las cajitas felices sin fijarse en su contenido, y luego los niños la abrían y se encontraban con esta pequeña sorpresa xd...

Jjajajaja, me parece bien que se les allan colado, asi las niñas de 16 años dejan de quedar embarazadas ._.

Yo vi un video en donde la niña se encuentra el condon adentro de la cajita, se lo mete a la boca y pues como tiene sabor jajjajajaa le gusto, hasta que su mama lo vio e hiso un escandalo contra Mcdonalds.

Se colaban en las cajitas de McDonals, osea que sólo niños de unos aproximados 4 - 8 años las veían xd.
Educación sexual desde el parbulario! Si señor!
Un poco lamentable, pero sin duda una graciosa anécdota :juju:
¿Cuántos entrarían por Happy Meal?  :roto2: Porque puede llegar a ser más económico comprar un Haooy Meal que ir a la farmacia, y además la hamburguesa para tomar fuerzas después...  :roto2:

No sabes inglés y entras a formar parte de una multinacional? Eso si es compromiso social... :roto2: O al menos saber qué significan Latex Condoms... eso mucho nombre a personaje de cine no tiene  :juju:

¿Cuántos entrarían por Happy Meal?  :roto2: Porque puede llegar a ser más económico comprar un Haooy Meal que ir a la farmacia, y además la hamburguesa para tomar fuerzas después...  :roto2:

No sabes inglés y entras a formar parte de una multinacional? Eso si es compromiso social... :roto2: O al menos saber qué significan Latex Condoms... eso mucho nombre a personaje de cine no tiene  :juju:

Solamente es una escusa barata para librarse de denuncias xDD. A mi sinceramente, prefiero los condones a los regalos de los happy meal porque son una mierda xDDD.
Yo creo que esto es un bulo, sinceramente...

Vaya, ustedes nunca han ido a EUU? ...Los que trabajan en Mcdonalds y cosas asi somos nosotros los Mexicanos..
Nunca vieron la peli "1 día sin mexicanos"?

Veanla, la recomiendo.