¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
uruguayos sucios!!!!! miren como bajan a sanchez  >:(

uruguayos sucios!!!!! miren como bajan a sanchez  >:(

Hacen más faltas los Uruguayos que no dejan que corra bien el partido en estos últimos momentos y eso molesta xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Chile está empezando a contraatacar, pero bueno, ojalá no marquen el 2-1 XD :jum:

Caracas, Venezuela
Menudo jugadorazo Valdivia. Y pensar, que Matías Fernández es titular...
Pues bueno quedo en empate, muy buen partido a pesar de eso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
TERMINO 1-1

Lo teniamos al final, pero los uruguayos se pusieron falteros. Montones de uruguayos tenian amarilla
Bueno, almenos no quedó 2-1 xD... estuvo un poco bueno al final, ya que Chile empezó a contraatacar, pero con un poco más de tácticas y pff...

Caracas, Venezuela
Uruguay se encuentra igual que Argentina, con dos puntos. Ahora a ver a México a ver qué tal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE DIJE, HIJOS DE PUTA, QUE DIJE! Entra Valdivia, cambia el partido, por dios, conozco a mi equipo.

Arbitro de mierda comprado, TODAS LAS FALTAS QUE HICIERON A VALDIVIA MERECÍAN ROJA, IGUAL LA QUE LE DIERON A ALEXIS POR DETRÁS.

En fin, no quede muy conforme con el empate, que pudo haber sido por lejos, victoria nuestra, pero bueno, al menos le da suficiente razón al DT para empezar a poner a Valdivia desde el principio.

TE AMAMOS, MAGO  :l:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

QUE DIJE, HIJOS DE PUTA, QUE DIJE! Entra Valdivia, cambia el partido, por dios, conozco a mi equipo.

Arbitro de mierda comprado, TODAS LAS FALTAS QUE HICIERON A VALDIVIA MERECÍAN ROJA, IGUAL LA QUE LE DIERON A ALEXIS POR DETRÁS.

En fin, no quede muy conforme con el empate, que pudo haber sido por lejos, victoria nuestra, pero bueno, al menos le da suficiente razón al DT para empezar a poner a Valdivia desde el principio.

Un empate tampoco es malo, eso quedó igual que Brasil - Venezuela, ambos equipos tuvieron oportunidades pero bueno, veamos que tal México y Perú  :-\...

Caracas, Venezuela
Comienza ya el México Perú. Ahí voy: 2-1 para México. Apuesta arriesgada puesto que no hay goles en esta copa américa.

Con 12 goles en 9 partidos, la #CA2011 sigue siendo, de largo, la menos goleadora en toda la historia del torneo.

PD: preciosa la camiseta de México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, suerte a los 2 Equipos, México anda en 0 puntos, tiene que subir :jum:.

Caracas, Venezuela

Al mago no lo ponen desde el principio porque el cuerpo medico dice que puede jugar maximo 15-20 minutos.
No lo pueden arriesgar a que se lesione mas, se tiene que recuperar para los otros partidos
Vaya mierda de partido el México sub 10 y Perú, no sé, a lo mejor soy yo que tengo sueño y me aburro...

Otro 0-0.......

México Perú 0 -0 va a ganar Perú, no lo dudo!  :juju:

Al mago no lo ponen desde el principio porque el cuerpo medico dice que puede jugar maximo 15-20 minutos.
No lo pueden arriesgar a que se lesione mas, se tiene que recuperar para los otros partidos

Mierda, el detalle que se me fue ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Vaya mierda de partido el México sub 10 y Perú, no sé, a lo mejor soy yo que tengo sueño y me aburro...

Otro 0-0.......

Sub 10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me estoy viendo ese partido..... y por lo que veo no me pierdo de nada bueno
Tena eres un mediocre debes poner a Pacheco de titular y darle oportunidad a Ulises Davila

No estoy viendo el juego, me imagino lo aburrido y cerrado que estará, no me dan ánimos ni de verlo. xd ¿Sigue 0-0?
Los primeros 20 minutos, estuvieron ardientes, al momento de que comenzó el partido creo que fue Perú, empezó el contraataque.

No estoy viendo el juego, me imagino lo aburrido y cerrado que estará, no me dan ánimos ni de verlo. xd ¿Sigue 0-0?

+1.

Caracas, Venezuela