¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golllll de Perú  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Grande Perú!
Sufrió bastante  Perú en el segundo tiempo, trataba y trataba y puros palos y anda y por fin ¡GOL!

Justo mi papa me llama gritando fran peru metio un gol
Zas... Se confiaron los de México :/. Bueno, ahora a esperar el contragolpe de México :juju: ¡¡Vamos México!!

Caracas, Venezuela
Chao México, a devolverse a su jardín de infancia que en esta copa no llevan chance xdddd.
Ya sale méxico de la copa américa?

Ay noooo, yo quería que saliera Venezuela primero!! ajsjasjasas

Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que con esto, México, seguiría en 0 Pts.

Caracas, Venezuela

Y yo quería que tu dejaras de comentar en este post, pero no se pudo  :'(

Y sí, prácticamente está fuera con dos derrotas 0 puntos y un partido contra Uruguay a disputar. Las posibilidades son más que mínimas.

Lo más probable que sí, o prácticamente un sí, porque si le llegasen a ganar a Uruguay cosa imposible no creo que ni con esos 3 puntos pasen, bueno han cagado una racha de pase a cuartos en todas las Copa América que ha ido México pero da igual ya que mucho podían hacer con esta selección, al menos para las olimpiadas si le dan seguimiento estarán bien, y bueno Tena mediocre debiste meter a Pachecho de titular, darle oportunidad a Davila, y alternar la subida de los laterales que los tenias muy amarrados en la defensa, en fin mejor todos a ver la final del mundial sub 17 que hasta esos juegan mucho mejor xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
D: Este fútbol de mexico anda mal anda mal.

Este de Copa América sí, el de la mayor no, anda muy bien xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues nada. Me pueden decir ¿en cuál tiempo está? :/. Gracias

EDITO: XDD eso me pasa por no ver xdddddddddddddd

Caracas, Venezuela

Novatos!    >:(

Que va hombre, ten en cuenta que van 9 de la sub-20 y el resto de la sub-22
El de la absoluta está muy bien.

Tu eres de osea tu nacionalidad es

Países de Europa
Acroti y Dhekelia (bases del Reino Unido en Chipre), Åland (archipiélago perteneciente a Finlandia), Albania, Alemania, Andorra, Austria, Belarús, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Chipre septentrional, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia,  Guernsey (del Reino Unido), Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxermburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Rumania, Rusia, República Checa, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Svalbard (de Noruega), y Ucrania.

Países de Asia
Abjasia, Afganistán, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Bhután, Brunei, Burma, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Georgia, Hong Kong (región administrativa especial de China), India, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Kirguistán, Laos, Líbano, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Sri Lanka, Siria,, Tailandia, Taiwán (o República de China), Tayikistán, Timor Oriental, Turquía, Turkmenistán, Uzbequistán, Vietnam, y Yemen.

Países de África
Angola, Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, Camerún, Cabo Verde, Chad, Comoras, Congo, República democratica del Congo (anterior Zaire), Costa de Marfil, República de Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Isla Ascensión (colonia del Reino Unido), Kenya, Losotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mayotte (de Francia), Marruecos, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, República Centroafricana, Reunión (de Francia), Ruanda, Sahara Occidental, Santa Helena (del Reino Unido), Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Somaliland, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Tristán da Cunha (dependiente de Santa Helena), Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, y Zimbabwe.

Países de Australia y Oceanía
Australia, Christmas Island (isla de Australia), Fiji, Guam (de los Estados Unidos), Kiribati, Islas Marshall, Islas Salomón, Micronesia, Nauru, Nueva Zelandia, Palau, Papúa Nueva Guinea, , Samoa, Tonga, Tuvalu, y Vanuatu.

Países de América del Norte
Canadá, Estados Unidos, y México. En América Central están Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. En el Caribe tenemos a Anguila (del Reino Unido), Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda (del Reino Unido), Cuba, Dominica, Grenada, Haití, Islas Caimán (del Reino Unido), Granada, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Trinidad y Tobago.

Países de América del Sur
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay

De venezuela no eres .....

disculpen la atorrancia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mexico esta a un paso de estar fuera

Juegos para mañana

Brasil - Paraguay  2:00 pm hora venezolana

Venezuela - Ecuador    5:30 Hora venezolana

Tu eres de osea tu nacionalidad es

De venezuela no eres .....

disculpen la atorrancia

No puedes pedirle mucho a alguien que de futbol sabe -1

puppet on a string
Bien Perú, ya casi en Cuartos. Champis ya sabes que hacer ¿no? Va te ayudo.. Me llamo Thechampishere1 y....    jaja.

Ojalá mañana gane Venezuela, asi ya casi estaremos en Cuartos.. Pero ojo, porque Ecuador es bien dificil. Ojala tambien que Farias meta un buen extremo y no al 'maestrico' o a Arango que son muy lentos, hay que tener mas velocidad en las bandas, y esos son Orozco o Meza, cualquiera seria un buen cambio en el once.

Ojalá mañana gane Venezuela, asi ya casi estaremos en Cuartos.. Pero ojo, porque Ecuador es bien dificil. Ojala tambien que Farias meta un buen extremo y no al 'maestrico' o a Arango que son muy lentos, hay que tener mas velocidad en las bandas, y esos son Orozco o Meza, cualquiera seria un buen cambio en el once.

Buen cambio no .. Un exelente cambio Meza y Orozco son unos crack que mueven balones son rapidos recuperan hacen buenisimos pases ...... Hacen de una buena ofensiva y es cierto Ecuador no es NADA facil

En mi opinion si creo que Farías meta a uno de los dos en el primer tiempo y si no los mete los deja para cambios en el segundo SI O SI