¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy merecida la victoria de peru busco,peleo y lo consiguio...
Esta seleccion desde un principio no debio ir a la copa america, fue armada en muy poco tiempo, tuvieron pocos partidos de preparacion, dan de baja a 8 jugadores la mayor parte titulares en fin para la proxima sera...
El unico consuelo que le queda a la seleccion mexicana es que se van a quito a armar las horchatas...
No se ustedes pero a mi me esta dando hasta ahora un muy mal sabor de boca esta copa america, pocas emociones, pocos goles y muchos empantes ojala en la fase de eliminatorias mejoren y se ponga mas emocionante...
Esta seleccion desde un principio no debio ir a la copa america, fue armada en muy poco tiempo, tuvieron pocos partidos de preparacion, dan de baja a 8 jugadores la mayor parte titulares en fin para la proxima sera...
El unico consuelo que le queda a la seleccion mexicana es que se van a quito a armar las horchatas...
No se ustedes pero a mi me esta dando hasta ahora un muy mal sabor de boca esta copa america, pocas emociones, pocos goles y muchos empantes ojala en la fase de eliminatorias mejoren y se ponga mas emocionante...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy merecida la victoria de peru busco,peleo y lo consiguio...
Ahora en el grupo B que tienen todos 1 punto pueden pasar 2 cosas:
1- Que salgan a ganar
2- Que salgan a no perder, como TODOS los equipos en la 1ª ronda.
O 3- que los grandes salgan a ganar y los pequeños a no perder. Brasil necesita convencer y saldrá con todo, Paraguay saldrá motivado yo creo. El Brasil-Paraguay yo creo que estará entretenido porque ambos se sienten grandes y saldrán a ganar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leí por ahí que Arango estaba medio sentido de la rodilla y no se sabía si estaría en el juego o no. No estaría mal que metieran a Orozco, enserio que no, por lo menos en el segundo tiempo :S.
Leí por ahí que Arango estaba medio sentido de la rodilla y no se sabía si estaría en el juego o no. No estaría mal que metieran a Orozco, enserio que no, por lo menos en el segundo tiempo :S.
Pues que juegue Arango en el Segundo tiempo, no queremos que pase lo mismo, haciendo la jugada individual, por eso se le ha ido larga.
Caracas, Venezuela
Burdisso a Messi en el vestuario: "Pendejo, la útima pelota se corre"
La última pelota estaba cachonda
Mejor ni hubiera ido México (aparte nadie les dijo que contrataran unas putas los muy tontos)
Mejor ni hubiera ido México (aparte nadie les dijo que contrataran unas putas los muy tontos)
Con Jonathan Dos Santos al menos hubiesen tenido más recuperación y salida.
Con Jonathan Dos Santos al menos hubiesen tenido más recuperación y salida.
+10000000
copn jonathan fueran tenido mucha diferencia el modo de juego de mexico
------------------------
Si arango esta tocado que entre orozco !!!!!!
Lo que le dijo burdisso a messi fue esto
"Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar, la puta que te parió".
-------------------------------
Miren este articulo
Tras el entredicho que disparó la polémica, el padre del propio Messi salió a decir cómo se encuentra la estrella del FC Barcelona, y sostuvo que "Leo está muy mal".
"Leo está muy mal por esta situación. La gente es libre de opinar lo que quiera. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo", dijo Jorge Messi en diálogo con Radio 10.
El padre de la estrella argentina minimizó el entredicho que hubo entre su hijo y Burdisso, y si bien reconoció que pudo haber existido, aclaró que "es una discusión de fútbol, que pasa incluso entre los partidos con amigos".
"Es la primera vez que lo silban", añadió Jorge Messi sobre la reprobación del público argentino tras la igualdad sin goles ante Colombia y dijo que su hijo eso "lo vive mal", dado que no se esperaba una reacción de esa manera: "Esto es muy duro".
"En este país siempre se comparan cosas. Maradona es incomparable. Leo está haciendo su camino. No sé qué significa cargarse el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritarle a todos los compañeros? Mi hijo tiene otro tipo de carácter. Es fuerte aunque muchos no lo sepan. Diego tiene un carácter diferente al de Leo", comentó.
+10000000
copn jonathan fueran tenido mucha diferencia el modo de juego de mexico
------------------------
Si arango esta tocado que entre orozco !!!!!!
LKo que le dijo burdisso a messi fue esto
"Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar, la puta que te parió".
Con respecto a lo de Arango, que entre Orozco y Chiqui por Cesar Gonzalez, que aunque se vió bien contra Brasil, joder, nunca ha estado al nivel en la selección.
Con respecto a lo de Messi, fué el calentón, no se excusa, pero si a Aguero se le hubiesen anticipado, le hubiese dicho a Aguero, si hubiese sido Tévez, o así con cualquier jugador que hubiese estado en la última jugada xd
Con respecto a lo de Arango, que entre Orozco y Chiqui por Cesar Gonzalez, que aunque se vió bien contra Brasil, joder, nunca ha estado al nivel en la selección.
Con respecto a lo de Messi, fué el calentón, no se excusa, pero si a Aguero se le hubiesen anticipado, le hubiese dicho a Aguero, si hubiese sido Tévez, o así con cualquier jugador que hubiese estado en la última jugada xd
Nah. A Cesar González que lo deje ahí, jugó demasiado bien con Brasil ¿por qué no probarlo con Ecuador? Además, Meza yo lo veo más como un jugador sustituto que entre en el segundo tiempo a mover la partida y a asistir para los goles, no lo veo jugando desde el inicio.
Por cierto, no creo que Farías haga cambios en la alineación, seguro saldrá con la misma que el domingo xdd.
Nah. A Cesar González que lo deje ahí, jugó demasiado bien con Brasil ¿por qué no probarlo con Ecuador? Además, Meza yo lo veo más como un jugador sustituto que entre en el segundo tiempo a mover la partida y a asistir para los goles, no lo veo jugando desde el inicio.
Por cierto, no creo que Farías haga cambios en la alineación, seguro saldrá con la misma que el domingo xdd.
En algo podemos estar claros es que Farías ¡mete a los que él quiere! No a los que el equipo realmente necesita.
En algo podemos estar claros es que Farías ¡mete a los que él quiere! No a los que el equipo realmente necesita.
Con los que se la lleva bien será o que estén enchufados, porque yo no entiendo qué coños tiene con Renny Vega que siempre lo pone sabiendo lo mierda que es y lo tan odiado que es por la fanaticada xd.
Con los que se la lleva bien será o que estén enchufados, porque yo no entiendo qué coños tiene con Renny Vega que siempre lo pone sabiendo lo mierda que es y lo tan odiado que es por la fanaticada xd.
¿Y Vizcarrondo? Que haya jugado bien el ultimo partido, vale, me callo la boca, pero me sigue pareciendo lento y prefiero a Rey por su corpulencia y experiencia:B
¿Y Vizcarrondo? Que haya jugado bien el ultimo partido, vale, me callo la boca, pero me sigue pareciendo lento y prefiero a Rey por su corpulencia y experiencia:B
Pero Vizcarrondo es aquél jugador que la caga en casi todo el partido pero el muy puto siempre hace algo para contrarrestrar la cagada. Sino mete gol con sus cabezazos entonces quita un balón peligroso o tapa un gol importante xd. Siempre es así, por eso nunca lo terminan de sentar. Si fuera por mí, metiera a Rey por eso de la experiencia y por su calidad al cobrar tiros libres.
Colombia champion of the Copa America.
End of topic
End of topic
Tu eres de osea tu nacionalidad es
De venezuela no eres .....
Sabes muy bien que soy venezolano, por el fútbol dejo de ser venezolano? pff, mejor XDDDD.
No puedes pedirle mucho a alguien que de futbol sabe -1
Sip, no sé nada de fútbol jejejejejejejJE.................. :juju:.................
Colombia champion of the Copa America.
End of topic
Kevin mi amor he visto que decís eso a cada rato pero con diferentes palabras XD. OK, ya sabemos que quieres que gane colombia amigo!!!
Muchas gracias por el horario, tendré mis palomitas para ver el juego de mañana (Venezuela-Ecuador) y reírme al final o no ;D ;D ;D
Soy Nightmares para los old school! besos
Kevin mi amor he visto que decís eso a cada rato pero con diferentes palabras XD. OK, ya sabemos que quieres que gane colombia amigo!!!
Ok, Pero es que tu lo dices por que no te gusta mucho el futbol.
Aa por cierto, creo que Uruguay debió ganar. Mereció el partido.
Mal por Mexico bien por peru.
Cavani lesionado... que mal lo va a pasar Uruguay...
Cavani lesionado... que mal lo va a pasar Uruguay...
Es un esguince sólo XD.
Se perderá el Uruguay - México, fácil para Uruguay viendo la selección que ha llevado México, y dudo mucho que echen en falta a Cavani. Además, en la selección Cavani juega como el culo, porque no juega de 9.
Sabes muy bien que soy venezolano, por el fútbol dejo de ser venezolano? pff, mejor XDDDD.
Ni en el futbol ni en natacion ni en musica ni en ropa ni en politica ni en nacionalidad ni en tennis ni en basket ni en NADA xD
Es mejor que vayas a habbo te vistas de "TODO LOS PAISES " y hable todos los "IDIOMAS" ( El español que hablas es ESPAÑOL,ARGENTINO) no venezolano y asi eres feliz siendo de OTRO PAIS EN HABBO
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ansioso que sean las 2 para v er Brasil - Paraguay