¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miren este articulo

¿Qué no sabe lo que es cargarse al equipo al hombro? Que mire a Iniesta, Alves y Messi cuando van empatando o perdiendo en el Barça. Esos 3 es increíble cómo se esfuerzan para intentar resolver los partidos. Contra el Athletic en febrero Iniesta lo hacía todo. El otro día en el Brasil-Venezuela Alves estaba de extremo desde el 70'... Messi ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo que resalte mucho, pero un buen ejemplo creo que sería en la ida de semis de Champions contra el Madrid este año.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevamos 13 goles entre los 10 primeros partidos de Copa América 2011. En 2007 llevábamos 33. En 2004, 27. En 2001, 20. En 1999, 29

La Copa América 2011 (13 goles en 10 partidos) está siendo la menos goleadora de la historia, empeorando los 19 goles de 1922 y 1997

Algunos datos, jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo dan el Brasil-Paraguay por el +Liga ¿no?

Yo no se, pero aqui mucha gente que no sabe una m... se dedica a postear solo para aumentar el numero de mensajes, solo eso. No se que hace el otro personaje comentando chorradas aqui, si lo que anda es pendiente de un tema donde se bucean a los tipos...

Yo solo le pido a Farías que meta gente con velocidad arriba, que contra Brasil la presion de los delanteros era leeenta. La recuperacion en la mitad estuvo excelente pero los delanteros simplemente no corrian. Es posible ganar, al menos por la minima (1-0)
Pues falta poco para que empiece, a ver como le va a Brasil

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fran mi amor las palabras venezolanas son horrorosas además en maracaibo se habla algo de argentino XDD x's men, dejame ser :-*

Le deseo mucha suerte a Brasil!!!!!! A la final quiero que sea Argentina-Brasil

Soy Nightmares para los old school! besos

Fran mi amor las palabras venezolanas son horrorosas además en maracaibo se habla algo de argentino XDD x's men, dejame ser :-*

Le deseo mucha suerte a Brasil!!!!!! A la final quiero que sea Argentina-Brasil

Sueña que esa sea la final.  :roto2:
Brazil esta jugando demasiadooooooooo bien, les falta definir el gol y el partido es de ellos.
Golazo de Jadson!
Golazo, bien por Brasil aunque ande muy flojo en sus pases

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sii gol, le pego muy bien, a raz de piso. Golaso.

Yo no se, pero aqui mucha gente que no sabe una m... se dedica a postear solo para aumentar el numero de mensajes, solo eso. No se que hace el otro personaje comentando chorradas aqui, si lo que anda es pendiente de un tema donde se bucean a los tipos...

Yo solo le pido a Farías que meta gente con velocidad arriba, que contra Brasil la presion de los delanteros era leeenta. La recuperacion en la mitad estuvo excelente pero los delanteros simplemente no corrian. Es posible ganar, al menos por la minima (1-0)

Uyyyy tremenda indirecta, estás en la completa razón. Jejeje.

Tremendo golazo de Brasil, por dios... Este partido promete demasiado, Paraguay estaría crítico si pierde hoy, tendría que a por todas contra Venezuela y eso es lo que me preocupa... Por eso Venezuela tiene que ganar hoy si o sí.
Pues creo que Brasil gana 2 - 0, porque si bien en el principio del partido no estaban jugando bien, ahora que en los últimos instantes de este primer tiempo han estado jugando bien y con el gol agarran confianza pues pienso que queda así, Paraguay también ha estado muy bien y ha tenido algunas, pero ya dejaron de llegar mucho al frente

Golazo. Brasil está jugando decentemente, sobre todo a partir de los 50 metros. a ver si no e borran en la segunda parte como contra Venezuela. Neymar no está nada bien pero aporta apoyo al menos. Pato está borrado a causa de los marcajes. Ganso bien, aunque está teniendo que bajar a sacar el balón a los 50 metros, y eso no le conviene porque no está bien físicamente, pero le dio la asistencia a Jadson (aun sin esperarlo  :roto2:) Jadson tiene buenas jugadas pero a veces la pierde muy tontamente. Ramires y Leiva hacen lo que tienen que hacer, nada más. Al menos Ramires no se va al ataque como el otro día. Santos no me está gustando mucho y Alves en defena está débil ¿eh? Bien Lucio y Thiago.

Vamos Brasiilllll

Sí Alves algo flojo pero se repondrá, Jadson a pesar de que tiene una amarilla y le pudieron sacar la otra en una falta que hizo en un ataque paraguayo hizo un golazo, pero igual Jadson no está jugando mal, muy bien Brasil, Paraguay ya ha dejado de jugar bien y deja jugar más a Brasil, habrá que ver el segundo tiempo que sigo insistiendo que quedara 2 - 0, aunque quien sabe xD

Edito: Que gol el de Paraguay, muy buen pase

GOOOOOOOOOOOOOL de Paraguay.
El partido se pone aun mas bueno. GOLASO DE PARAGUAY
GOOOOOOOOOOOOl de Paraguay XDDD 2 - 1 que partido

Neymar no existe, Neymar es un estorbo, Neymar es una mierda, Neymar es una molestia, Neymar es escoria, Neymar no sabe jugar.
He dicho.

Neymar no existe, Neymar es un estorbo, Neymar es una mierda, Neymar es una molestia, Neymar es escoria, Neymar no sabe jugar.
He dicho.

This
Neymar puro humo