¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Increíble lo de Aureliano Torres, solo para reventarle el arco a Julio Cesar y da un pase cualquiera
Sale la basura apodada Neymar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOLGOLGOGGOLGOL DE FREEEEEEEEED QUE ENTRO POR EL INUTIL DE NEYMAAAAAR TOTALMENTE INESPERADOO FRED FRED FRED FRED
2 aistencias de.... GANSOOO
2 aistencias de.... GANSOOO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gol de Fred, la que se perdió Vera ahora se la reclamaran los paraguayos xdd
Edito: Se acabo, un empate que de nada le sirve a Brasil, a jugársela por todo o nada contra Ecuador
Edito: Se acabo, un empate que de nada le sirve a Brasil, a jugársela por todo o nada contra Ecuador
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Fred, la que se perdió Vera ahora se la reclamaran los paraguayos xdd
Como ahora haya empate el grupo B s pondrá horrible todos con 2 puntos.
PD- NEYMAR BASURA VETE A BARRER
Que partido dios por un momento la tenia mucho brasil y por otro momento paraguay
Como ahora haya empate el grupo B s pondrá horrible todos con 2 puntos.
Pues ojala no haya empate, Ecuador tiene las mismas chances que Venezuela de quedar como primeros de grupo, aunque veo mas a Ecuador para optar por la victoria, partido difícil para los 2, a ver como resulta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lástima por Paraguay creo que mereció ganar. Error garrafal de Alves en el gol de Valdez...
Por cierto, por fin pude ver un partido en la TV sin cortes ni nada, y tengo que decir que si Neymar vale 45 kilos, mi valor es de 80 kilos. Correr seguro que corro más que el, marcar seguro que las 2 solas que ha tenido con el portero, mínimo 1 meto o almenos chuto XD, y irme de alguien me voy seguro, cosa que él no ha hecho. Por dios, que tio más malo. Es una vergüenza los jugadores que ha llevado Menezes. Se salva Ganso y poco más... Alves quizás también a pesar del error, y Lúcio como mucho, aunque prefiero al pelucas D. Luiz.
Por cierto, por fin pude ver un partido en la TV sin cortes ni nada, y tengo que decir que si Neymar vale 45 kilos, mi valor es de 80 kilos. Correr seguro que corro más que el, marcar seguro que las 2 solas que ha tenido con el portero, mínimo 1 meto o almenos chuto XD, y irme de alguien me voy seguro, cosa que él no ha hecho. Por dios, que tio más malo. Es una vergüenza los jugadores que ha llevado Menezes. Se salva Ganso y poco más... Alves quizás también a pesar del error, y Lúcio como mucho, aunque prefiero al pelucas D. Luiz.
Lástima por Paraguay creo que mereció ganar. Error garrafal de Alves en el gol de Valdez...
Tampoco hay nada mejor en Brasil ahora mismo... (lo digo por lo de los convocados) la de antes del gol de Valdez yo también la meto, que ahí si la tiras al primer palo con la derecha con un poco de efecto es gol. Muy bien Ganso hoy, no como el otro día. Buen resultado para haber jugado 82 minutos con 10 (Neymar no cuenta)
MVP: R. Santa Cruz
Estaba entre él y Ganso claramente, pero Santa Cruz ha sido más decisivo la verdad.
Qué bien este 2-2 de Paraguay y Brasil, solo queda que Venezuela le gane a Ecuador y se pone arriba en el marcador del Grupo B.
Menudo jugadorazo Estigarribia, casi todos los ataques de Paraguay los conducía él por la izquierda.
Y me cito:
Dios, es enano el estadio del Venezuela-Ecuador y encima está medio vacío.
Y me cito:
Neymar no existe, Neymar es un estorbo, Neymar es una mierda, Neymar es una molestia, Neymar es escoria, Neymar no sabe jugar.
He dicho.
Dios, es enano el estadio del Venezuela-Ecuador y encima está medio vacío.
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LO PELOOOOOOOOOO, TREMENDO CHUTAZO DE CHICHERO.
Arango no esta como cuando Brasil necesota tener mas velocidad !!!! Hace falta un orozco alli o un chiqui meza jajaja
Se han descaudrado un poco no estan como al principio aunque hay momentos que se alzan ..
Esperamos ver mejor a vzla para este segundo tiempo
Se han descaudrado un poco no estan como al principio aunque hay momentos que se alzan ..
Esperamos ver mejor a vzla para este segundo tiempo
Acabó la primera parte, mal los 2 equipos, pero al menos está entretenidillo xd
Por dios Venezuela comenzó jugando bien y ahora está bajando el juego de nuevo, no hay que defenderse tanto... hay que atacar, tenemos que ganarle ajuro a Ecuador.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NOJODAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!