¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sii gollllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
VAMOSOOSOSOSOSOSOSOSOSOSO VENEZUELA GOLAZO NOJODAAAAAAAAAAA.
Los amo a todos.
Los amo a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LIDER DE UN GRUPO PELIGROSO
Viva venezuela !
ME GANE PLACA GURU EN HABBO PORQUE PUSE 1 A 0 Dios
que felicidad!!!!!!!!!!!!!
Viva venezuela !
ME GANE PLACA GURU EN HABBO PORQUE PUSE 1 A 0 Dios
que felicidad!!!!!!!!!!!!!
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LO PELOOOOOOOOOO, TREMENDO CHUTAZO DE CHICHERO.
Sí, el chichero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezuela victorioso, líder el grupo B. Así es carajo, pero no se pueden confiar mucho porque aún no se está clasificado del todo para los cuartos de final.
Tremendo juegazo de Chichero, Rosales, Arango y Renny Vega. Creo que nos falta un poquito más en la defensa, pero ahí van mejorando :D.
Gran juegazo y ahora es mi turno de burlarme en la ____ cara de Jesús. Ahí va: ¡¡TOMA LO TUYO, PARA QUE SIGAS CRITICANDO LOS LOGROS DE TU PAÍS, ÁNDATE YA DE ESTE SUBFORO!!
Tremendo juegazo de Chichero, Rosales, Arango y Renny Vega. Creo que nos falta un poquito más en la defensa, pero ahí van mejorando :D.
Gran juegazo y ahora es mi turno de burlarme en la ____ cara de Jesús. Ahí va: ¡¡TOMA LO TUYO, PARA QUE SIGAS CRITICANDO LOS LOGROS DE TU PAÍS, ÁNDATE YA DE ESTE SUBFORO!!
Ahorita viene ::.SJEsSsUsS:S:: ( corvito)
a apoyar a ecuador porque es de todos menos venezuela xD
a apoyar a ecuador porque es de todos menos venezuela xD
Grande Venezuela que gran victoria y lideres de un grupo donde se nos daba como los últimos en el. Ahora a asegurar la clasificación frente a Paraguay, que golazo el del Maestrico.
Muy buen partido el de Venezuela, y tiene un gran equipo XD.
Creo que fue uno de los mejores partidos hasta ahora... Desplegaron buen fútbol.
Creo que fue uno de los mejores partidos hasta ahora... Desplegaron buen fútbol.
Venezuela victorioso, líder el grupo B. Así es carajo, pero no se pueden confiar mucho porque aún no se está clasificado del todo para los cuartos de final.
Correcto, el chichero vende muy buena chicha ¿de que marca la compras tu?
Muy buen partido el de Venezuela, y tiene un gran equipo XD.
Por eso es que me caes mejor que jad... no por este comentarios sino porque por lo menos siempres vez un lado bueno y un lado malo
Grande Venezuela que gran victoria y lideres de un grupo donde se nos daba como los últimos en el. Ahora a asegurar la clasificación frente a Paraguay, que golazo el del Maestrico.
El portero quedo parado jajaja
Al principio nos sentimos desilucionados por el grupo que nso toco muchos dieron por vencida esta copa ahora miren TOMEN Lideres de un grupo fuerte ARRIBA !!!
Dalex es cichero -.-
Correcto, el chichero vende muy buena chicha ¿de que marca la compras tu?
Joder, no me decido, pero si me aprietas, Dr. Chicha.
QUE GOLAZO, para mí, el mejor de la copa, y si Miku hacia la de taco, me cagas
Si Bolivia no le gana mañana a Colombia, Venezuela está matemáticamente en los cuartos de final.
Es decir, que, creo que si Argentina empata quedaría eliminado (contando que Uruguay le gane a México, que me imagino que pasará). Osea, Argentina debe ganar sí o sí el día lunes.
Es decir, que, creo que si Argentina empata quedaría eliminado (contando que Uruguay le gane a México, que me imagino que pasará). Osea, Argentina debe ganar sí o sí el día lunes.
Que horror mens los que mencionaron xdd mijo es un deporte esto!!!
Al final los de ecuador estaban nerviosos que onda jjasjajs y osea como dije es un juego x's, aún falta mucho para que venezuela avance ya veremos después quien gana jeje.. Eso si, creo que venezuela llegará lejos xd
Al final los de ecuador estaban nerviosos que onda jjasjajs y osea como dije es un juego x's, aún falta mucho para que venezuela avance ya veremos después quien gana jeje.. Eso si, creo que venezuela llegará lejos xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo veo mas mal a Brasil que a Argentina, la verdad xdd
Esto demuestra que ya no hay favorito xD buenísima Venezuela.
Muy bien por Venezuela! Creo que pocos apostaban por ellos y más de una vez dijimos que estaba mejorando
-
Argentina pasa a un 4-2-1-3 formando con: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Higuain, Di María.
-
Argentina pasa a un 4-2-1-3 formando con: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Higuain, Di María.