¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muy bien por Venezuela! Creo que pocos apostaban por ellos y más de una vez dijimos que estaba mejorando

-

Argentina pasa a un 4-2-1-3 formando con: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Higuain, Di María.

Aún Bastista apuesta por gago mas no por pastore

Muy bien por Venezuela! Creo que pocos apostaban por ellos y más de una vez dijimos que estaba mejorando

-

Argentina pasa a un 4-2-1-3 formando con: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Higuain, Di María.

¿GAGO? WAT
Y será un 4-2-3-1, digo yo xD (es lo mismo sólo que jamás he visto 4-2-1-3)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-

Gago, Gago, Gago, Gago... y Pastore chupando banquillo. No entiendo a este tipo. Me parecen bien las incorporaciones de Aguero, Higuaín y Di María.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿GAGO? WAT
Y será un 4-2-3-1, digo yo xD (es lo mismo sólo que jamás he visto 4-2-1-3)

Como bien dices es lo mismo. Ahí, no existen los típicos Medio derecho o Medio izquierdo, si no que son directamente extremos XD. Es por eso, que en vez de 4-2-3-1 a 4-2-1-3.
Madremia, Pastore sigue siendo suplente. Para mí, que se ha follado a la hija de Batista, ni idea si tiene xd, y por eso no juega, porque sino no lo entiendo...
No sé, pero poner a Messi de enganche me parece que no tiene sentido. Justamente la idea era acercarlo al área...
Poner a Milito y a Burdisso es lo que no tiene sentido.
Por dios, tremendo efecto que ha dado el balón. Hasta el arquero quedó sorprendido xdd.

Venezuela vs Ecuador (1-0) All Goals & Full Match Highlights (09/07/2011) Copa America 2011 HD
Hola bueno, vengo llegando, estas son mis opiniones del juego:

El primer tiempo estuvo muy reñido entre los Venezolanos y Ecuatorianos, pero en el 2do, vamos... ¡qué golazo! y desde ahí xD tuvo demasiada puntería para poder pegarle en toda la esquina... Y bueno entre otros, Arango se quería meter en la portería varias veces, y bueno Ecuador a los últimos minutos ¡ese negro! le ha dado bien, pero vamos Vega se los comió :jumm:. Ya con esto, Venezuela subió 4 puntos ¡¡Vamos!! mientras que ecuador

Me pueden decir cuánto quedó Brasil y Paraguay :B? gracias..

Caracas, Venezuela

Hola bueno, vengo llegando, estas son mis opiniones del juego:

El primer tiempo estuvo muy reñido entre los Venezolanos y Ecuatorianos, pero en el 2do, vamos... ¡qué golazo! y desde ahí xD tuvo demasiada puntería para poder pegarle en toda la esquina... Y bueno entre otros, Arango se quería meter en la portería varias veces, y bueno Ecuador a los últimos minutos ¡ese negro! le ha dado bien, pero vamos Vega se los comió :jumm:. Ya con esto, Venezuela subió 4 puntos ¡¡Vamos!! mientras que ecuador

Me pueden decir cuánto quedó Brasil y Paraguay :B? gracias..

Empataron a 2 xd.

Por dios, tremendo efecto que ha dado el balón. Hasta el arquero quedó sorprendido xdd.

Venezuela vs Ecuador (1-0) All Goals & Full Match Highlights (09/07/2011) Copa America 2011 HD

Como que la hinchada grita el gol un poco antes de que patee... :S xd

Empataron a 2 xd.

lol, acabo de revisar la tabla, Brasil bajó :/ pues que mal xd... 2 empates, nada bueno eh.

Caracas, Venezuela
Venezuela, con 4 puntos, está casi en cuartos. Podéis dar por hecho que ya lo estáis.

Venezuela, con 4 puntos, está casi en cuartos. Podéis dar por hecho que ya lo estáis.

Sería uno de los primeros países en clasificar, aún falta 1 partido creo xD.

Caracas, Venezuela

Como que la hinchada grita el gol un poco antes de que patee... :S xd

WAT

Sí. De hecho, si mañana no gana Bolivia, ya quedaríamos auntomáticamente :-) Sólo que es preferible llegar de primero y así nos tocará con el segundo mejor tercero xd. Si llegamos de segundo nos tocaría con Chile.

WAT
Sí. De hecho, si mañana no gana Bolivia, ya quedaríamos auntomáticamente :-) Sólo que es preferible llegar de primero y así nos tocará con el segundo mejor tercero xd. Si llegamos de segundo nos tocaría con Chile.

Pues, Chile es un gran equipo... ahí si estamos con la soga al cuello.

Caracas, Venezuela
No sabia si crear un tema o no, pero como las criticas de Messi van respecto a la Copa America pues creo que va en este tema. Bueno en fin:

Andrés Calamaro defendió a Messi

El músico Andrés Calamaro se hizo cargo de pedirle disculpas a la estrella del seleccionado argentino Lionel Messi por los insultos y críticas de lo hinchas al futbolista y al equipo tras el decepcionante empate sin goles con Colombia, el miércoles pasado por la Copa América.

"Perdón, Messi ... siempre es así ... Ni te aplauden por seguir jugando, tocado... Hablamos todos del equipo y después te crucifican (Como dijeron a Alice Cooper) no te merecemos", escribió el ex cantante de "Los Abuelos de la Nada" en su blog personal.

"Usted juegue tranquilo que ya lo ganó todo. Te escribo desde Cordobandalux; territorio de califatos, tres culturas. A ver cuando nos vemos, querido Lio", continuó Calamaro.

Según el ex líder de "Los Rodríguez", "todos queremos verlos jugar lindo y meter goles, supongo que usted el primero. Plántese y explique cómo quiere jugar y dónde. Arme el equipo según su inteligencia total y su sabiduría inexplicable. El futbol es así".

La selección argentina deberá derrotar a Costa Rica el próximo lunes para pasar a la siguiente ronda, ya que otro resultado podría dejarla fuera del torneo, luego de sendos empates con Bolivia y Colombia en el Grupo A.

Y Messi lo publico en su Pagina oficial de Facebook, dándole gracias a Andres.

También su padre dijo que "Jugar una Copa América en tu propio país es una presión terrible"

Que risa esa imagen (espero que nadie se ofenda ) la pongo como broma pues y me dio risa

------------------------------------

Hoy Colombia asegura su pase a 4tos

Colombia - Bolivia 2:30 pm (Hora Venezolana)
@Kevin Pues sí xd se pasan, claro cuando meten goles... ¡eres la maravilla Messi! ¡BRAVOOOOOOOOOOO! Yo mi equipo, gane, pierda, empate, siempre lo apoyo, claro intentan lo mejor, pero vamos, entra tú a jugar, eso provoca decirselos  :-\...

Que risa esa imagen (espero que nadie se ofenda ) la pongo como broma pues y me dio risa

------------------------------------

Hoy Colombia asegura su pase a 4tos

Colombia - Bolivia 2:30 pm (Hora Venezolana)

xD meado con el gif... hoy quizás vea a Colombia

Caracas, Venezuela
Maradona también salió a defender a Messi y, cuándo no, a criticar a Batista&Cía

http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/titulo_0_514748535.html
Messi no se quedará así, dará todo lo que tiene que dar en un momento, ya lo verán. Estamos ante el mejor del mundo y todo se espera.

Hoy pierde Bolivia 2-0 a favor de Colombia.