¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La posible formación: 4-2-3-1
Romero
Milito Burdisso
Zabaleta Zanetti
Mascherano Gago
Aguero Messi Di Maria
Higuain
Y sigo sin saber por qué llevó a Diego Milito.
Sigo sin saber porqué mete a Burdisso y Milito.
Sigo sin saber por qué Gago hace de doble 5 con Masche.
Romero
Milito Burdisso
Zabaleta Zanetti
Mascherano Gago
Aguero Messi Di Maria
Higuain
La posible formación: 4-2-3-1
Romero
Milito Burdisso
Zabaleta Zanetti
Mascherano Gago
Aguero Messi Di Maria
Higuain
Yo no sé 2 cosas:
-Que pinta ahí Gago.
- ¿Porque nunca pone a Pastore?
Romero
Milito Burdisso
Zabaleta Zanetti
Mascherano Gago
Di María Messi Aguero
Higuain
Yo prefiero a Di María en la banda de Aguero y a Aguero en la banda de Di María...
Me cabrea que Milito sea titular y más aún que Gago sea titular y PASTORE SUPLENTE. No entiendo a este tío, es el único crack creador que tiene y decide no ponerlo y poner a Gago...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gol de Falcao para el 2 - 0 de Colombia ante Bolivia por el momento en el minuto 28, tras meterlo por la vía del penal
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo digo 0-0 :roto2: (Sí, aunque vayan 2-0, la CA está tan mala que acabarán 0-0)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien por Falcao, ya está empezando a aparecer.
No sé, pero en estos últimos partidos lentamente se están viendo más goles..
No sé, pero en estos últimos partidos lentamente se están viendo más goles..
Resultado final 2-0 a favor de Colombia.
(WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII).
(WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII).
Welcome to cuartos colombia!!! hahahaha...
Caracas, Venezuela
Bueno, Colombia clasificada y como primera de grupo. Argentina con ganar está en Cuartos, osea que depende de si misma.
Chile, Perú y nose quien mas ya clasificiaron (eso dijieron en la tv xd)
CHile, Perú, Colombia y Venezuela ya están matemáticamente clasificados.
Colombia clasificada, veremos qué pasa mañana con Argentina porque con un empate quedaría tercera, teniendo en cuenta que Uruguay casi seguro que clasifica y Chile y Perú tienen 4 puntos, podría ser el tercer peor dependiendo del grupo B.
Si 2 terceros empatan a puntos y están debajo del otro tercero en puntos se cuenta por goles ¿no?
Uruguay casi clasificada y Brasil y Paraguay se jugarán el todo por el todo.
Si 2 terceros empatan a puntos y están debajo del otro tercero en puntos se cuenta por goles ¿no?
Uruguay casi clasificada y Brasil y Paraguay se jugarán el todo por el todo.
Colombia clasifico con el primer puesto. Tal vez lleguemos a Semifinales. Un partido fácil creo yo.
Colombia clasifico con el primer puesto. Tal vez lleguemos a Semifinales. Un partido fácil creo yo.
Ten en cuenta esto ahorita NINGUN partido es facil toque con quien toque Ahora colombia toca con el mejor 3ro
Ten en cuenta esto ahorita NINGUN partido es facil toque con quien toque Ahora colombia toca con el mejor 3ro
Si los partidos de aquí en adelante estarán muy difíciles, pero me refería al partido de hoy con Bolivia, fue un partido fácil.
A colombia le debería tocar con: Brasil/Paraguay/Venezuela, de allí me imagino que saldrá el mejor tercero.
Los Cuartos de finales se dividen asi
1A - Mejor tercero
2A - 2C
1B- Segundo mejor tercero
1C - 2B
Asi seran los Cuartos de final
1A - Mejor tercero
2A - 2C
1B- Segundo mejor tercero
1C - 2B
Asi seran los Cuartos de final
Yo me he puesto a hacer pronósticos y me encontré con una final muy inesperada o_O. Yo sé que Uruguay no ha demostrado nada como para estar en la final y Brasil tampoco, pero viendo como están cada uno en los lugares de su grupo me puse a hacer una especie de 'posibles' encuentros y miren:
(No tomen en cuenta lo de los grupos, ahí no está ordenado de como pensaba que llegaría cada uno) xddd.
(No tomen en cuenta lo de los grupos, ahí no está ordenado de como pensaba que llegaría cada uno) xddd.
Ese Paraguay - Venezuela, estaría interesante :l. ¿Dónde sacaste ese pronóstico?
Caracas, Venezuela
Yo me he puesto a hacer pronósticos y me encontré con una final muy inesperada o_O. Yo sé que Uruguay no ha demostrado nada como para estar en la final y Brasil tampoco, pero viendo como están cada uno en los lugares de su grupo me puse a hacer una especie de 'posibles' encuentros y miren:
Buena, le has dado tu fb a todo el mundo xd.
Sinceramente no veo a Argentina perdiendo contra Uruguay, de quedar así claro y mucho menos ver perder a Colombia frente a Paraguay.