¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Buena, le has dado tu fb a todo el mundo xd.
Sinceramente no veo a Argentina perdiendo contra Uruguay, de quedar así claro y mucho menos ver perder a Colombia frente a Paraguay.

Me dió fastidio cortar la imagen, podrían igual meterse y mandarme la soli, otra cosa es que los acepte (no lo haré). No sé, yo pienso que Paraguay si podría ganarle a Colombia y me baso en que históricamente siempre ha sido así y Colombia no es que haya quedado en un grupo muy díficil, como para decir que jugó exageradamente bien. Habrá que ver, pues... no sé esta copa ha estado muy extraña, los menos favoritos ganan y los más favoritos pierden xd.
Malísimo el pronóstico david, con toda la onda XDDD

Me dió fastidio cortar la imagen, podrían igual meterse y mandarme la soli, otra cosa es que los acepte (no lo haré). No sé, yo pienso que Paraguay si podría ganarle a Colombia y me baso en que históricamente siempre ha sido así y Colombia no es que haya quedado en un grupo muy díficil, como para decir que jugó exageradamente bien. Habrá que ver, pues... no sé esta copa ha estado muy extraña, los menos favoritos ganan y los más favoritos pierden xd.

Fútbol es fútbol, y todo puede pasar, pero sinceramente lo dudo xd.
Colombia, ya dije antes de que comenzara el torneo, que es un gran equipo y sinceramente Paraguay son 3 o 4 de renombre, Barrios, Valdez, Cardozo y como mucho Santa Cruz XD.

Malísimo el pronóstico david, con toda la onda XDDD

Sí, yo mismo me he sorprendido con el resultado que tuve. Pero lo he hecho con las posiciones en las que van los equipos ahorita, no puedo hacer nada xd.
Pasaría Chile, no Brasil, casi con total seguridad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pasaría Chile, no Brasil, casi con total seguridad
Brasil es un monstruo con Chile, y los últimos resultados me dan la razón. 6-1 Copa América 2007, En eliminatorias, 0-3 en Chile y 4-2 en Brasil y 3-0 en el mundial.

Brasil es un monstruo con Chile, y los últimos resultados me dan la razón. 6-1 Copa América 2007, En eliminatorias, 0-3 en Chile y 4-2 en Brasil y 3-0 en el mundial.

Pero no puedes comparar la selecciñon del mundial o anteriores con la que hay ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese Paraguay - Venezuela, estaría interesante :l. ¿Dónde sacaste ese pronóstico?

Juegan el miercoles , fase de grupos xD

Yo hice mi pronostico y puse a venezuela en la final y la hice ganar xDD me da igual

Arriba vinotinto ♥

Pero no puedes comparar la selecciñon del mundial o anteriores con la que hay ahora.

Eso es verdad en el mundial estaban luis fabiano kaka felipe melo juan maicon gilberto silva bastos etc

el unico asi robinho .....

y Chile esta jugando a un nivel muy bueno .
Una pregunta. Si Argentina empata. El proximo partido seria Argentina vs Colombia?
Ahh, pues nada. Con esto Venezuela pasaría a 4to... por lo menos colombia tiene 7 de 9 :juju: Venezuela 4 de 9.

Caracas, Venezuela

Juegan el miercoles , fase de grupos xD

Yo hice mi pronostico y puse a venezuela en la final y la hice ganar xDD me da igual

Arriba vinotinto ♥

Eso es verdad en el mundial estaban luis fabiano kaka felipe melo juan maicon gilberto silva bastos etc

el unico asi robinho .....

y Chile esta jugando a un nivel muy bueno .

Que conste que a mí me gusta más como está ahora xD L. Fabiano siempre me ha parecido sobrevalorado. Melo es un cojo, Kaka' ya no está pa estas cosas. Gilberto Silva ya tiene una edad y a Bastos apenas le conozco.
Nilmar sí que creo que debería haber sido convocado, pero bueno. Y se echa mucho en falta un 5 que coja el balón de la defensa y se lo de rápidamente a Ganso, porque Ramires y Leiva... mejor ni hablar

Una pregunta. Si Argentina empata. El proximo partido seria Argentina vs Colombia?

No necesariamente. Podría ser, pero también podría ser con Venezuela, Brasil o Paraguay. O podría no clasificar

Que conste que a mí me gusta más como está ahora xD L. Fabiano siempre me ha parecido sobrevalorado. Melo es un cojo, Kaka' ya no está pa estas cosas. Gilberto Silva ya tiene una edad y a Bastos apenas le conozco.
Nilmar sí que creo que debería haber sido convocado, pero bueno. Y se echa mucho en falta un 5 que coja el balón de la defensa y se lo de rápidamente a Ganso, porque Ramires y Leiva... mejor ni hablar

No necesariamente. Podría ser, pero también podría ser con Venezuela, Brasil o Paraguay. O podría no clasificar

Kaka mismo dijo a menezes que no queria ir con brasil proque no esta en condiciones de ayudar a su equipo y aportar nada queria darle oportunidad a los jovenes y aprovecho de decirle que le daba el 10 a ganso

Kaka mismo dijo a menezes que no queria ir con brasil proque no esta en condiciones de ayudar a su equipo y aportar nada queria darle oportunidad a los jovenes y aprovecho de decirle que le daba el 10 a ganso

Pues gran gesto, el tío lo debe pasar mal porque su forma física es penosa y no es ni la sombra de lo que era, pero ese gesto le honra, a ver si aprenden otros como Gitano Ronaldo y demás...

Una cosa son las estadísticas históricas, otra cosa es la actualidad. Estamos, y contrastando circunstancias, con el contexto parecido al de Venezuela.

Mia San Mia
Es una pena que Uruguay, Brasil y Argentina estén sacando cuentas a ver si pasarán de mejor tercero en caso de empatar o perder xd

Es una pena que Uruguay, Brasil y Argentina estén sacando cuentas a ver si pasarán de mejor tercero en caso de empatar o perder xd

Y eran los cabezas de grupo

¡Que conste, no es ninguna página de Venezuela!

Me gustaría una final Venezuela-Brasil o Uruguay-Brasil, ya matemáticamente estamos clasificados, solo falta ganarle a Paraguay. Y ojalá se quede en un empate.

¡Que conste, no es ninguna página de Venezuela!

Ganaremos yeah !

Ganaremos yeah !

Pero si lo que apuestan es que gane Paraguay xD (creo que lo malinterpretaste, si no perdona :P)