¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así llegaba la Selección Uruguaya a Buenos Aires para jugar su ultimo partido de fase de grupo ante México en La Plata:
Forlán en Buenos Aires
Vamos Uruguay!! :juju:
Forlán en Buenos Aires
Vamos Uruguay!! :juju:
Me gustó ese pronóstico xddddddddddddd... ¡¡VAMOS VENEZUELA!
Caracas, Venezuela
Pero si lo que apuestan es que gane Paraguay xD (creo que lo malinterpretaste, si no perdona :P)
Yo tampoco entendí la imagen, pero dice 52 % a favor de Venezuela, aunque no sé que están midiendo allí. Lo siento, no entendí xd.
Yo tampoco entendí la imagen, pero dice 52 % a favor de Venezuela, aunque no sé que están midiendo allí. Lo siento, no entendí xd.
Lo de los porcentajes no lo entiendo, pero lo de la derecha es lo que ganas por divisa apostada. Es decir, se paga a 4'89 euros, dólares o lo que sea por cada uno de esos apostado, siendo por tanto la victoria venezolana lo más improbable según los apostantes.
O lo mismo ni siquiera son apuestas :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las probabilidades que tienen ambos equipos de ganar el partido?
Argentina por todo o nada, a ver como les va con todo esto que les ha pasado
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo de los porcentajes es que el 52% de las personas que votaron, creen que Venezuela ganará, el 26% creen que ganará Paraguay y el 21% creen que quedaran empatados.
PD: Es un página española (:
PD: Es un página española (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todavía me acuerdo de un amigo venezolano que vive acá en argentina que me que me decía: "Ni esperanzas tengo a esta Copa, mirá el grupo que nos tocó!!" y hoy ya están en Cuartos XDDDD
Hoy den por hecho que Argentina va a ganar eh, pero de acá a la China !! XD
Grondona: Ejem PENAL ejem :juju:
Laconha, ¿para cuándo vas a subir las fotos del partido contra Bolivia?
Poco más de 3 horas y media para saber si Argentina cae estúpidamente o pasa y recupera (o pasa y no). Más que nada van a tirar de orgullo hoy.
Digo 3-1, goles de Messi, Kun e Higuaín, con Messi asistiendo a los otros 2.
Y el de Costa Rica viene dado por fail de Burdisso o Milito.
Digo 3-1, goles de Messi, Kun e Higuaín, con Messi asistiendo a los otros 2.
Y el de Costa Rica viene dado por fail de Burdisso o Milito.
Y todavía me acuerdo de un amigo venezolano que vive acá en argentina que me que me decía: "Ni esperanzas tengo a esta Copa, mirá el grupo que nos tocó!!" y hoy ya están en Cuartos XDDDD
Yo cuando vi el grupo lo primero que pensé fue esto exactamente "Esta dificil sera muy dificil pasar .. Alomejor eliminados..." Se lo dije a un gran amigo " Adrian.Fastly"
Al dia siguiente me arrepenti de lo dicho y dije en mi facebook que este grupo no esta dificil con entrenamiento y entusiasmo podemos pasar no es imposible .. Nada en el futbol es imposible....
Argentina tiene una papeleta con la poca virtud de Burdisso y Milito a la hora de pasar, retener o hacer cualquier cosa con el balón, pues los delanteros de Costa Rica son bastante veloces y pueden aprovechar fácilmente los errores, además de que prácticamente cualquier balón dividido en zona de Milito/Burdisso será de Costa Rica si no intervienen Zabaleta/Zanetti o Mascherano.
Argentina tiene una papeleta con la poca virtud de Burdisso y Milito a la hora de pasar, retener o hacer cualquier cosa con el balón, pues los delanteros de Costa Rica son bastante veloces y pueden aprovechar fácilmente los errores, además de que prácticamente cualquier balón dividido en zona de Milito/Burdisso será de Costa Rica si no intervienen Zabaleta/Zanetti o Mascherano.
Milito hoy la lia XD Tengo un presentimiento... Bueno, más bien, ese siempre que juega la lia xd
No me gusta mucho el esquema que planteó Batista ahora, no hay un balance en el medio, que le quede todo a Gago y Mascherano es un peligro...
No me gusta mucho el esquema que planteó Batista ahora, no hay un balance en el medio, que le quede todo a Gago y Mascherano es un peligro...
No, está bien el esquema XD. Lo único que en lugar de Milito y Burdisso metía a los dos primeros que pillase del público, y por Gago a Pastore.
El Campbell ese es muy bueno, y muy peligroso, ufff. Espero que gane Argentina... xd
No, está bien el esquema XD. Lo único que en lugar de Milito y Burdisso metía a los dos primeros que pillase del público, y por Gago a Pastore.
+1
Arrancó: 105 minutos para saber qué pasa con Argentina...
Por cierto, ¿Campbell es zurdo?
Messi bastante tirado a la derecha o me lo parece a mí? EDIT: No, no, no tanto.
Penalti no pitado a Messi...
Me están gustando mucho Kun y Gago, y algo menos Higuaín y Messi. Di María está haciendo todo fatal, dios.
Y no creo que sea sólo por el 4-2-3-1, tienen mucho que ver Kun e Higuaín en sí mismos.
Me están gustando mucho Kun y Gago, y algo menos Higuaín y Messi. Di María está haciendo todo fatal, dios.
Arrancó un poco mejor Argentina me parece, ¿no?
Y no creo que sea sólo por el 4-2-3-1, tienen mucho que ver Kun e Higuaín en sí mismos.