¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOOOOOOOOOOOOO!!! No puedo creer lo que se está perdiendo Argentina! Dios, hay que hacer un gol YA.
Costa Rica no la toca...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen trabajo argentino hasta ahora...
Joder con Di Piscinas, no le tocan, se tira, 2 horas muriéndose y de repente se levanta... vergonzoso lo de este tío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué miedo me da Argentina defendiendo... Milito es muy malo u_u
Agüero está tirando a todos lados menos a porteria.

Agüero está tirando a todos lados menos a porteria.

Higuaín entre los 3 palos, pero al portero, madre mía xD

Me está sorprendiendo muy gratamente Gago

¿Lo de Zanetti os ha parecido amarilla?

Link para verlo?

Link para verlo?

youtube.com/copaamerica
¿Lo de Zanetti os ha parecido amarilla?

Dios Zanetti... XD Menuda defensa de mierda que tiene Argentina. Sin duda una de las peores.
Higuaín me está poniendo nervioso... de todos los colores y todos al portero o fuera. Pero al menos lo intenta

Vamooooooooooosss Argentinaaaaaaaa! Hay que meterlaaaa
A Di María la gravedad le afecta de manera especial ¿no? Qué tío.

3 veces Messi ha dejado solo a sus compañeros para meterla y las 3 las fallan. Y encima se quejan de él, madre mia...

3 veces Messi ha dejado solo a sus compañeros para meterla y las 3 las fallan. Y encima se quejan de él, madre mia...

Hombre, Costa Rica está poblando mucho el centro del área provocando que Kun e Higuaín se escoren mucho y no les vengan cómodos los balones.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! VAMOS KUUUUUUUNNNNNNNNNN
GOOOOOOOOOL DEL KUUUUUNNNNNNNNNNNNNNN
DE REBOTE TRAS UN CHUT MUY POTENTE DE GAGO (que me está sorprendiendo mucho, en serio)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, por fin se dió una.
Con las que llevaba creí que iba a fallar hasta esa XDDDDDDD. Vamos, vamos...
ASÍ, ASÍ HAY QUE JUGAR, ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!