¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUE GOL MAS PENDEJO PERO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Muy buen comienzo de Argentina!!!! ay si, no quiero que pierdan!!!! Necesitan ganarrrrrrr

Soy Nightmares para los old school! besos
Alguna iba a entrar, así hay que jugar, ese es el funcionamiento. Me sorprendió para bien Gago, buen partido de Messi, horrendo Di Mafría, sobrio Higuain, espantoso Milito y Zanetti.
Diario Olé: Increible nueva habilidad de Messi, que con su mente hace fallar a Aguero e Higuain después de ponérsela en bandeja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ASÍ, ASÍ HAY QUE JUGAR, ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!

LA CONCHA DE SU MADRE. POGAN HUEVOS SON ARGENTINA, PONGAN HUEVOS!!

LA CONCHA DE SU MADRE. POGAN HUEVOS SON ARGENTINA, PONGAN HUEVOS!!

YO ESTOY ASÍ XDDDDDDDDDDDDDDD No puedo ver que Argentina haya errado tantas situaciones clarísimas de gol, estoy que exploto xDDDD
Muy bien por Argentina, que raro que Di María se caiga mas veces que las hojas de un arbol...

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

YO ESTOY ASÍ XDDDDDDDDDDDDDDD No puedo ver que Argentina haya errado tantas situaciones clarísimas de gol, estoy que exploto xDDDD

Como se nota que no viste al Barça en febrero... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como se nota que no viste al Barça en febrero... xD

¿Por? xd

-

El gol de Agüero:

C5N - DEPORTES: GOL DE AGUERO

¿Por? xd

Era apoteósico lo que fallaban.

Estaban bombardeando a Costa Rica, era de esperarse.
Qué golazo... Dios XD aguero siempre está para el remate...

Caracas, Venezuela
De tarjeta naranja eso

DI MARÍA MUÉRETE JODER HABRASE VISTO TÍO MAS IMBÉCIL

GOL DEL KUUUUNNNNNNNN
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOL DEL KUNNNN A PASE DE MESSI

GOOOOOOOOOOOOOOOOL KUN GOOOOOOOOOOOOOOOOL
Viendo la repetición es buenísima la definición

Menuda asistencia de dios MESSI.