¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AHORA SÍ QUE ME GUSTA ESTO!!!!!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAAAAAAAA!!! NO ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol anulado a Higuain, muuuy dudoso.
AHORA SÍ QUE ME GUSTA ESTO!!!!!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAAAAAAAA!!! NO ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era más o menos clarito, los pies en línea pero el cuerpo estaba bastante adelantado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente pide por tercera vez a Pastore. Por cierto, muy buen partido de Gago. ¿Alguien lo esperaba?
¿¿No fue penal esa contra Higuain??
¿¿No fue penal esa contra Higuain??
Dios mio que partido de Messi, muy buen el gol del Kun que creo que no se había puesto cuando le di publicar xd, ademas de ese penal que se comió el arbitro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Penalti o como mínimo falta a favor de Argentina no pitado.
No Juan, nadie esperaba lo de Gago xDDD
Qué garra Campbell en la presión.
No Juan, nadie esperaba lo de Gago xDDD
Qué garra Campbell en la presión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que Messi no se entrega con la selección, que si no. Penal comido.
Penal clarísimo, no entiendo cómo no lo vió el árbitro.
Si Higuain se dejaba caer creo que lo cobraba xd
Por cierto, OTRA JUGADA INCREÍBLE QUE SE PIERDE EL PIPA! XDDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ARGENTINA GOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DI MARIAAAAAAAAAAA
GOL DE DI MARÍA FENOMENAL ABSURDAMENTE INCREÍBLE EL PASE DE MESSI
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Dipiscinazo, que pase de Messi
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué pase de Messi. Buena definición pero increíble pase.
Argentina se gusta, Argentina se viene arriba...
Me encanta la levantada que pegó Argentina... a seguir así
Messii dejaste claro quien eres, grande Messi grandee!
2 Asistencias del crack de Messi le falta su gol y ojala se le de
¿Dónde están ahora los pechofríos que llamaban pecho frío a Messi?