¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hipócritas, hipócritas everywhere
Y oooootro jugadón de Messi, ese tío tan malo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 - 0 Argentina se levanto y obtiene su pase  :laugh:
Cambió mucho la actitud del equipo en general. Espero que dure mucho más!

QUE JUGADA DE AGÜEROOOOOOOOOO! XD
pueda ser que le toque con Uruguay eso seria  un partidaso  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agüero maaaadre mía como están Kun Messi y Gago

Se viene Pastore!
Por fin va a meter a Pastore xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
También se va a venir Biglia en reemplazo de Mascherano, que está dolorido desde el principio del segundo tiempo.
Va a entrar Pastore

Bien PASTORE & MESSI OTRO GOLLLLLLLLLLL!
Es el primer partido donde un equipo hace tres goles, ¿me equivoco?
esos pases de mesii por amor de Dios Que monstruo  :arriquitaaun:

POBRE MESSI LE DIERON DURO

Lo mataron.
La asociación Kun-Messi es fabulosa.

Salen Higuain y Di Mafría por Pastore y Biglia respectivamente.

Es el primer partido donde un equipo hace tres goles, ¿me equivoco?
siii ahora el goleador es el kun con 3 goles sigue falcao creo que guerra de peru

La asociación Kun-Messi es fabulosa.

La verdad sí, se entienden demasiado bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Agüero, Messi e Higuain juegan muy bien juntos. Ya quedó demostrado en los últimos 20 minutos de Argentina vs Korea del Sur en el Mundial del 2010, donde Argentina ganó 4-1.

Se viene Lavezzi.

Me encanta cómo juega Pastore, da los pases muy rápidos y precisos, que es lo que necesitamos.
Entra Lavezzi NO NO NOOOOO