¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Afuera Agüero, adentro Lavezzi. Hubiera preferido a Tevez :roto2:
ASDSGBDFJIGJSDFO CASI GOL XDDDD
ASDSGBDFJIGJSDFO CASI GOL XDDDD
se fue aguero aplausos entro otro moustro lavezii :S PEgoo en el palooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Fuckkk Casii el 4 :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LO QUE FALLÓ LAVEZZI AL PALO QUEDÁNDOSE SOLO TRAS OTRO PASE ENOOOORME DE MESSI
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra Lavezzi NO NO NOOOOO
Y la que tiene la ha fallado por dios xdd, que partido de Messi
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gusta Argentina así, me gusta, me gusta.
Excelente tapada de Romero, cada vez me gusta más xd
Excelente tapada de Romero, cada vez me gusta más xd
messi lo que no hizo con Colombia lo esta haciendo ahora :cz: pa que aprendan
Me gusta Argentina así, me gusta, me gusta.
¿Y a quién no? Yo voy con Brasil y me encanta cómo está jugando Argentina ahora. Eso sí, habrá que ver qué tal con selecciones de mayor nivel que la sub-22 de Costa Rica (de la que me gustan mucho algunos jugadores), porque esas selecciones que puedan tener más posesión le pueden hacer muchísimo daño a la pobre y lenta defensa argentina.
Buenas sensaciones de Pastore en estos minutos.
VAYA TIRO DE FALTA DE CAMPBELL PUTO JUGADORAZO
no se puede negar que ese cambell del de costa rica juega muy bn vieron ese tiro libre? y fue el que convirtió los goles con Bolivia
Conclusiones:
1- Este esquema es necesario en Argentina.
2- Kun también es necesario.
3- Di María es prescindible. Mucho.
4- Gran partido de Gago, distribuye bien y rápido.
5- Gran juego de Argentina, sobre todo por las combinaciones Messi-Kun y Gago en el medio. Pero cuidado, que esto ha sido contra la sub-22 de Costa Rica.
1- Este esquema es necesario en Argentina.
2- Kun también es necesario.
3- Di María es prescindible. Mucho.
4- Gran partido de Gago, distribuye bien y rápido.
5- Gran juego de Argentina, sobre todo por las combinaciones Messi-Kun y Gago en el medio. Pero cuidado, que esto ha sido contra la sub-22 de Costa Rica.
Falto Tevez!! Messi no hay duda sos el mas grande. !!
Excelente futbol, errores de Costa Rica, tapar la banda izquierda.
Excelente futbol, errores de Costa Rica, tapar la banda izquierda.
Apuesto a que Argentina llega a la final a enfrentarse con Venezuela o Colombia, he dicho.
Y pensar que los diarios y la gente se reían de Messi XD. Ay, que pena da mucha gente. Y ojo, porque parece que no, pero en Argentina, el 85% de aficionados quieren igual que los culés a Messi. Simplemente hay 4 idiotas que tienen poder para influenciar a la gente, y buscan deshacerse de él. Seguro que hoy lloran por la tremenda lección de fútbol que les dio, y como callo bocas, jugando al fútbol.
Si mis calculos no me fallan esto va a quedar asi:
Cuartos de final Semifinales Final
Colombia
Venezuela
Colombia
Argentina
Argentina
Uruguay
Argentina
Brasil
Brasil
Perú
Brasil
Chile
Chile
Paraguay
1º Lugar: Brasil
2º Lugar: Argentina
3º Lugar: Chile
4º Lugar: Colombia
Colombia
Venezuela
Colombia
Argentina
Argentina
Uruguay
Argentina
Brasil
Brasil
Perú
Brasil
Chile
Chile
Paraguay
Si mis calculos no me fallan esto va a quedar asi:
Colombia
Venezuela
Colombia
Argentina
Argentina
Uruguay
Argentina
Brasil
Brasil
Perú
Brasil
Chile
Chile
Paraguay
Yo no creo que Chile pierda ante Brasil, están jugando muy bien, no la des por perdida nomas porque sea Brasil xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no creo que Chile pierda ante Brasil, están jugando muy bien, no la des por perdida nomas porque sea Brasil xd
Se, demas Chile le gana a Brasil, pero lo puse asi por los ultimos partidos jugados.
Hay algo asi como 50% de ganar el partido para cada equipo, porque Chile nunca se a enfrentado con este Brasil nuevo (que se ve bien malito xd)
Se, demas Chile le gana a Brasil, pero lo puse asi por los ultimos partidos jugados.
Hay algo asi como 50% de ganar el partido para cada equipo, porque Chile nunca se a enfrentado con este Brasil nuevo (que se ve bien malito xd)
Mufa. Brasil es Brasil. En la fase de grupos siempre es irregular
Messi 'man of the match'. Que salgan los valientes que le criticaban.
Pues quien sabe si quedaría Chile-Brasil 0-0 o no sé xdd estará bueno ese partido, aun que si Brasil juega como jugó con Venezuela entonces Chile tendrá un poco de ventaja XD... Claro, si Brasil compone tácticas :uhh:...
Caracas, Venezuela