¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues quien sabe si quedaría Chile-Brasil 0-0 o no sé xdd estará bueno ese partido, aun que si Brasil juega como jugó con Venezuela entonces Chile tendrá un poco de ventaja XD... Claro, si Brasil compone tácticas :uhh:...

Según mis calculos, aún ni Brasil está clasificado, ni hay ningún partido de Brasil decidido, porque no se sabe si va a pasar...

Pues quien sabe si quedaría Chile-Brasil 0-0 o no sé xdd estará bueno ese partido, aun que si Brasil juega como jugó con Venezuela entonces Chile tendrá un poco de ventaja XD... Claro, si Brasil compone tácticas :uhh:...

No creo que Brasil juegue como contra Venezuela más en el torneo. Robinho era un poste pero ya no es titular. Y Ganso llegó físicamente fatal, fatal a ese partido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que Brasil juegue como contra Venezuela más en el torneo. Robinho era un poste pero ya no es titular. Y Ganso llegó físicamente fatal, fatal a ese partido.

Pues, no sé xdd pero en realidad en ese partido, Brasil lo vi bajo, no tan así pero xD... Aunque claro pueden hacer la jugada, tienen buenos defensas, medios, delanteros. Pero bueno, habrá que esperar, por mi parte espero mínimo un 2-0 Brasil.

Caracas, Venezuela

Pues, no sé xdd pero en realidad en ese partido, Brasil lo vi bajo, no tan así pero xD... Aunque claro pueden hacer la jugada, tienen buenos defensas, medios, delanteros. Pero bueno, habrá que esperar, por mi parte espero mínimo un 2-0 Brasil.

Yo lo que no entiendo es que no haya un 5 que se ponga al lado de Ramires/Leiva, la coja de Lucio o Thiago y se la de a Ganso.
También falta o bien un 9 tanque para que no necesite desmarcarse, o alguien que se desmarque porque entre que Ganso y Pato no saben desmarcarse (Ganso es que ni corre) y Neymar no la pasa... pero se puede arreglar manteniendo el 11 yo creo, Ramires no es malo sacando el balón, no sé qué le pasa. Otro problema es que se solapan, Ramires no puede ni subir (tampoco debe hacerlo) porque directamente no hay espacio, entre los laterales los extremos y Ganso, no dejan sitio xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo que no entiendo es que no haya un 5 que se ponga al lado de Ramires/Leiva, la coja de Lucio o Thiago y se la de a Ganso.
También falta o bien un 9 tanque para que no necesite desmarcarse, o alguien que se desmarque porque entre que Ganso y Pato no saben desmarcarse (Ganso es que ni corre) y Neymar no la pasa... pero se puede arreglar manteniendo el 11 yo creo, Ramires no es malo sacando el balón, no sé qué le pasa. Otro problema es que se solapan, Ramires no puede ni subir (tampoco debe hacerlo) porque directamente no hay espacio, entre los laterales los extremos y Ganso, no dejan sitio xDDDD

Pues algo así, es decir ellos se lían y nada XD... la cagan.

Caracas, Venezuela

El Barça debería fichar al Kun y Alexis, y dejarse de Cesc XD. Pero bueno, no lo harán... CESC ES CATALINOOOO.

El Barça debería fichar al Kun y Alexis, y dejarse de Cesc XD. Pero bueno, no lo harán... CESC ES CATALINOOOO.

Hace una semana me dio por leer los blogs estos del Sport y uno decía que Pep le había dado su camiseta a Cesc hace 10 años y le dijo que sería el 4 del Barça y blablabla XDDDDDDDDDDDDDDD MÁS FALSOS QUE LA INFOGRAFÍA DEL AS

Solamente se define todo en estas palabras:

"Empieza un nuevo Torneo ahora".

¡Vamos Argentina!
Aún así Costa Rica no está eliminado, si Venezuela le llega a ganar a Paraguay, clasificaría a cuartos jugando contra la vinotinto xdd.
Partidazo de Messi, Kun y Gago.
Ya llego el momento que teniamos que ganar.

VIVA ARGENTINA!
Pronosticando así a ojo me sale esto, pero de las semis no paso porque están muy igualadas y abierta, sobre todo teniendo en cuenta que Argentina tiene margen de un par de cambios aún y Brasil margen de muchos, muchísimos cambios. (No hagáis caso a lo que pone en la final y partido de 3er y 4º, son inutilidades de Marca xD)

Colombia puede estar pasando a finales. Ojala sea asi.

Por cierto a Pastore le deberían darle mas oportunidades
¿En dónde hiciste ese pronóstico chthutul? Osea, la página pues.

Que estúpido me parece que el grupo B siendo primero alfabéticamente, tengan que ser los que juegan de último ._., odio ese calendario xd.

Que estúpido me parece que el grupo B siendo primero alfabéticamente, tengan que ser los que juegan de último ._., odio ese calendario xd.

http://www.mdzol.com/mdz/nota_img/310059-hace-tu-pronostico-para-los-cruces-de-la-copa-america/

Luego subo mi pronostico.

http://www.marca.com/2011/07/12/multimedia/graficos/1310465856.html

Me voy ganador por Chile si llega a la final que para mi lo hará

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A minutos de que empieze Chile - Peruuu, por que equipo se van ustedes?

A minutos de que empieze Chile - Peruuu, por que equipo se van ustedes?

Pues yo por Chile obvio, que me gusta mucho como juegan, me voy un 3 - 0, anotan Suazo, Alexis y el otro pues el que sea xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.