¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues yo por Chile obvio, que me gusta mucho como juegan, me voy un 3 - 0, anotan Suazo, Alexis y el otro pues el que sea xd

No te hagas muchas ilusiones apra este partido, el dt saco a las estrellas para cuidarlos por las tarjetas amarillas
No me espero mucho de Perú....

2-0 a Chile, si se descuida 2-1... pero ya xD.

Caracas, Venezuela
Va a ganar Chile.

Mis pronosticos:

Argentina campeon y Colombia tercero

A minutos de que empieze Chile - Peruuu, por que equipo se van ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se agradece la respuesta pero me referia a uno de los dos equipos

Se agradece la respuesta pero me referia a uno de los dos equipos

Ah xD pues me la pela bastante, yo voy con Brasil y me cae bastante bien Costa Rica, Argentina quiero que al menos llegue a semis por su reputación... el resto me dan igual, pero por decir un resultado, 1-0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la pregunta que hicieron ahí arriba prefiero que gane Uruguay O Brasil, los demás no me caen mucho.
termino el primer tiempo 0-0

Estuvo fome xd
Perú está jugando muy bien. Chile responde con jugadas. Suazo se ha perdido unas jugadas de infarto.

termino el primer tiempo 0-0

Estuvo fome xd

Super fome. Chile lidero todo el tiempo, hubo errores que no supieron aprovechar los peruanos. Vamos a ganar, pero necesitamos un medio campo más conectado con los delanteros = Valdivia

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Super fome. Chile lidero todo el tiempo, hubo errores que no supieron aprovechar los peruanos. Vamos a ganar, pero necesitamos un medio campo más conectado con los delanteros = Valdivia

No lo estoy viendo, pero en todas las redes sociales han dicho que Perú ha jugado mejor xddd.
Mi Pronostico: "Copa América de Argentina 2011" - ¿Cual es el tuyo?

Bueno pues veo que algunos ya empezaron hacer sus pronósticos de como sera la final así que yo también me cree el mio y se los quiero compartir para ver que opinan, aquí les dejo la imagen de ella misma y el link de la aplicación del Facebook para que creen su propia tabla de pronósticos y si quieren lo posteen aquí mismo, bueno yo aquí les pego el mio:

Aquí la aplicación del Facebook: http://apps.facebook.com/copa-america-win/  , Hay si quieren se crean los suyos xD saludos 
Tarjeta roja para Jean Beausejour de Chile y Giancarlo Carmona de Perú, por manos entre ambos.

Al paso que vamos, Chile está jugando muy mal. Perú va al mismo ritmo.

Meto a Venezuela a la final:

http://i52.tinypic.com/5yswif.png

Auto gol de Perú y se lanza Chile como lider del grupo C.
Autogol de Perú XDDDDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganamoooooooossssssssssssssssssssssssssssss

Chile primero del grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gol a los 92 minutos  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Viva chile!!!!!!!!!
POBRES PERUANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pobresitos, ya casi empatados
Igual quede con ganas de ver un gol de Chile, hecho por nosotros pero bueno.. xd contra quien tocaría el próximo partido? :S

POBRES PERUANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pobresitos, ya casi empatados

Sí y al final un autogol XD, felicidades a Chile que bien es la selección que más me gusta, espero pasen a semis sin problemas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Igual quede con ganas de ver un gol de Chile, hecho por nosotros pero bueno.. xd contra quien tocaría el próximo partido? :S

Contra el segundo del grupo B, que podría ser Brasil, Paraguay o Venezuela.

Qué suerte tuvo Chile, ya yo me estaba esperando un partido Chile - Argentina si seguía el empate xdd.
Hijos de puta, peruanos hijos de puta, eso le paso por conformarse con el empate. ESTO ES EL KARMA, BITCHES

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.