¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CHILE GANADOR DEL GRUPO C!!! Sabía que ese tiro de esquina era gol (en este caso autogol) sí o sí. GRANDE CHILE CTM!
Quedé con un sin sabor ante ese partido de Perú-Chile, quería ver más por parte de Chile. Siempre pasa lo de las manos en los partidos de estos equipos.
Gol de Pereira
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDD, pobre los de México están como a mil metros bajo tierra jejeje.
Hola cuándo juega venezuela y a que hora?????? gracias
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy Nightmares para los old school! besos
fuckk forlann pegoo en el palooooooo ;S
México lo están dejando desterrados y sin aire en la atmósfera. Pero me gusta su juego, le ha tocado difícil. Uruguay está jugando bien, sí, bien...
Uruguay está presionando demasiado xD y la defensa, ni se diga
Caracas, Venezuela
Sí llega a una victoria Uruguaya se enfrentará con Argentina en Santa Fé.
xdddd ni sabia qe se jugaba la copa nose qe america, porq no juegan canada, estados unidos guatemala nicaragua y asi todos los demas?
ojala gane colombiaaa wuuu aunqe no es q me importe demasiado
xdddd ni sabia qe se jugaba la copa nose qe america, porq no juegan canada, estados unidos guatemala nicaragua y asi todos los demas?
EEUU y Canadá no son de la CONMEBOL
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ahh ni idea q sea eso pero bueeeeno xd
CONMEBOL= Sudamerica = Copa America
CONCAFAC= Centroamerica y el Caribe. = Copa Oro
Es normal que estes confundida, ya que nadie sabe porque estan separadas xd
Lo curioso es que se llama Copa América.
Se llama Copa América porque en un principio no existian los otros torneos. Se llamaba ''Campeonato Sudamericano de Selecciones'', pero en 1975 se le cambio a ''Copa América'' para que estuviera mas adecuado al lugar en el que se jugaba.
75 años luego de la fundación de este torneo, se creó la ''Copa de Oro''. Y no le cambiarían el nombre adoptado 16 años antes solo porque los paises de la concacaf decidieron hacer un torneo.
Venezuela jugará hoy prácticamente con la banca, han sacado a 5 jugadores titulares xddd. Entiendo que ya estamos en cuartos de finales y debemos cuidar a ciertos jugadores de lesiones y por las tarjetas amarillas, pero no sé, no debieron sacar a los mediocampistas que son los que hacen el juego de Venezuela. Paraguay es una selección que irá por todas a las de ganar y no nos podemos confiar, porque al perder Venezuela llegaría de tercero y se nos podría mas dificil los cuartos de final :S.