¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comentarios ofensivos como este son motivo de sanción. Lo añado a tu historial.
Hijos de puta, peruanos hijos de puta, eso le paso por conformarse con el empate. ESTO ES EL KARMA, BITCHES
Y que tengas unas bonitas vacaciones.
Se llama Copa América porque en un principio no existian los otros torneos. Se llamaba ''Campeonato Sudamericano de Selecciones'', pero en 1975 se le cambio a ''Copa América'' para que estuviera mas adecuado al lugar en el que se jugaba.
75 años luego de la fundación de este torneo, se creó la ''Copa de Oro''. Y no le cambiarían el nombre adoptado 16 años antes solo porque los paises de la concacaf decidieron hacer un torneo.
Muy buena la aclaración. Nunca está demás saber. Gracias :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
asjasjajsjajsja me meo con los peruanos ajsjajsjas quisieron escribir ''El pisco es peruano'' y se olvidaron de la S xdddddd
Señoreeeeees... Biba benesuela... ¿Paraguay o Venezuela? :juju: :juju:
Caracas, Venezuela
Señoreeeeees... Biba benesuela... ¿Paraguay o Venezuela? :juju: :juju:
Le apuesto a Venezuela en un empate 0-0, siento que será un partido como el de Brasil. Paraguay dominando la pelota pero Venezuela respondiendo. Y quien quita, un gol en ambos. :-*
Le apuesto a Venezuela en un empate 0-0, siento que será un partido como el de Brasil. Paraguay dominando la pelota pero Venezuela respondiendo. Y quien quita, un gol en ambos. :-*
¿Cómo que le apuestas a Venezuela en un empate? LOL.
Yo también pienso que quedará empatado, pero 1-1.
Brasil 2-0 Ecuador
Venezuela 1-1 Paraguay
Lo de Marca es de juzgado de guardia. Bueno, lleva siéndolo desde hace mucho.
"Todo lo que no sea la victoria, deja a Brasil fuera de la Copa América" CLARO QUE SÍ, CAMPEONES. Si Venezuela gana y Brasil empata, Brasil pasa como 2º. facepalm
Venezuela 1-1 Paraguay
Lo de Marca es de juzgado de guardia. Bueno, lleva siéndolo desde hace mucho.
"Todo lo que no sea la victoria, deja a Brasil fuera de la Copa América" CLARO QUE SÍ, CAMPEONES. Si Venezuela gana y Brasil empata, Brasil pasa como 2º. facepalm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brasil 2 - 0 Ecuador
Paraguay 1 - 0 Venezuela o 2 - 1 que tienen que ganar y yo lo veo que si lo harán.
Paraguay 1 - 0 Venezuela o 2 - 1 que tienen que ganar y yo lo veo que si lo harán.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte que apuestas a Venezuela..
Yo creo que ganaran Venezuela 1-0 y Brasil 1-0.
Brasil 2 - 0 Ecuador
Paraguay 2 - 0 Venezuela
Así pienso yo!!
Paraguay 2 - 0 Venezuela
Así pienso yo!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Apunto de empezar, para mi este partido sera muy intenso para los dos, más para Paraguay que tienen que ganar para asegurar la calificación.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Rondon
Señor Golazo de Venezuela :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golazo de Venezuela