¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hay que esperar el partido de brazil y ecuador hay definiria el mejor 3 y el que se va a enfrentar con colombia

No. Ya Paraguay quedó como tercero, a menos que Ecuador le gane a brasil pero eso sería un milagrazo.
Si Brasil empata 0.0 o 1.1 se enfrenta con Venezuela KAJAJA que irónico xd

No. Ya Paraguay quedó como tercero, a menos que Ecuador le gane a brasil pero eso sería un milagrazo.

¿?
Si Brasil empata 1-1 o 2-2 Paraguay es 2ª

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿?
Si Brasil empata 1-1 o 2-2 Paraguay es 2ª

Pero creo que es algo imposible, no creo que pase pues. Por eso dije lo que dije xd.
Por cierto Lucas Barrios elegido como el mejor jugador del partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
por eso digoo que hay que esperar el partidoo uno nunk sabe lo que puede pasar :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si claro, va dime, ¿quién te pareció el mejor jugador del partido?

Corre a Marca a copiar una opinión :roto2: :roto2: :roto2:

No sé xd

Esa persona viene aqui a trollear solamente. En toda la Copa América ha sido hincha de Brasil, Ecuador y ahora Paraguay. Apuesto a que ni sabe que es un offside y como dije anteriormente, solo viene a este tema con intenciones de aumentarse los mensajes y molestar a los que si sabemos algo de esto. Personas como esa apestan, asi de claro.

Si estuviera con intención de trollear ya estuviera baneado, no crees corazón?  :-* He hablado sobre los partidos si te das cuenta, de paso, este es el tema de la COPA AMÉRICA, puedo decir libremente de lo que suceda en ella  :%: ya sabés mi caso ahora???????

Angel vos que me conocés medio bien deberías estar ignorando mis comentarios, ya sabés como soy con algunas personas xdd :B

Si Brasil empata 0.0 o 1.1 se enfrenta con Venezuela KAJAJA que irónico xd

Y si gana Brasil qué pasa? No creo que Brasil quede empatado con ellos seriously XD De paso sería bueno, así decidirían el 0-0 que quedó en ellos en los primeros partidos

Soy Nightmares para los old school! besos
Si gana Brasil nos tocaría con Chile creo, pero ya basta de especular. Esperemos que acabe el partido y saber con quien nos toca :B

Angel vos que me conocés medio bien deberías estar ignorando mis comentarios, ya sabés como soy con algunas personas xdd :B

Si pero no podia dejar pasar el ¡Zas! jaja :chicle:
¿QUÉ COJONES HACE RAMIRES?

Si pero no podia dejar pasar el ¡Zas! jaja :chicle:

Ash ya sé que te encanta joderme.

Si gana Brasil nos tocaría con Chile creo, pero ya basta de especular. Esperemos que acabe el partido y saber con quien nos toca :B

Y si pierde toca con Venezuela?

Soy Nightmares para los old school! besos
Brasil se está liando mucho, haciendo pases largos, así no :-[.

Caracas, Venezuela

Hey, una pregunta. Ahora quién quedará de mejor tercero? La cosa quedó así:

Peru 2 goles a favor - 2 en contra
Paraguay 5 a favor - 5 en contra.

Pasaría Paraguay como mejor tercero no?
Pero Perú tiene 4 puntos. Ahi está la diferencia. xdd

Y si pierde toca con Venezuela?

Si Brasil pierde no pasaría, y por lo tanto Venezuela quedaría primera y le tocaría un tercer mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pero Perú tiene 4 puntos. Ahi está la diferencia. xdd

Ahhhh, cierto, cierto. No me acordaba de los 4 puntos de Perú. Entonces la cosa está entre Brasil-Paraguay-Chile-Ecuador. El contrincante de Venezuela xdd.
Qué tiro de Neymar. Qué tiro de mierda. Mi apuesta es un 2-1 para Brasil.

PD: éste ya es el octavo tema más importante del foro por respuestas a unas 40 del siguiente... y queda copa américa.

¿Soy a el único que le provoca escupirle a Neymar?

Gol de Brasil!
GOOOOOL DE PATOOOO

GOL DE BRAZIL