Lo que me ha dicho ernita...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es simple hagan lo que mejor crean pero ya mas pruebas de que no es timo no puedo darles.

Lo que me ha dicho ernita...

Bufff Ágran contestación! :S Igual, que no tienen ni .... idea ;D
Ay ay ay u.u''
Con el msn si te podrían hack pero lleva mucho tiempo... además siendo patrocinadores de habbo dudo que hagan anda malo...

Lo que si me ha desconcertado ha sido la web... muy mala... y que no encontrara las placas en habborator...

De todos modos, si es timo, me quedaré sin nada... xddd
No creo que pierdan tiempo timando a todos lo que lo hayan metido ya...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, está claro que Ernita no entendía lo que le decias y ha optado por darte un consejo de seguridad como otro cualquiera...

Aunque mal consejo, porque recuerdo el link de la pagina de habbo de fanta, que tenia un troyano xd
Bueno manu pero te puedo asegurar que si es segura xD
Aver,,, estais pasando de claro a castaño oscuro, si os comprais sunnys a menudo sale perfectamente escrito: "www.sunnydelight.es" y te redirige a esa web, no creo que sean tan frikis los de sunny de timarnos con una promocion suya. -.-

Tengo 32 clones, y me he metido con uno cualquiera. Los 32 tienen el mismo email, por defecto.. Pero bueno, el caso es que he puesto uno de mis clones y mi email.. (la arroba se escribe con Shift + 2, es que no se puede con Alt) Y de momento no me ha pasado nada.. Voy a esperar un poco..

Y dudo mucho que sea un timo, que no es una página cualquiera, que es la página de un producto que a parte de venderse en toda España, no hay quien no lo conozca..

De momento no tengo ninguna placa.. Será cuestión de esperar..

Ahora, es imposible que me hagan algo si no he dado la contraseña, solo el nick y el email..

Ya la pedi y sigo igual, no me falta nada xD Ademas, esa cutrada de web se ha encontrado tambien en la de Star2 xD
No te pueden timar con el email...

Al no ser que no cuides la seguridad de tu ordenador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Además aunque las placas no son gran cosa (logotipo reducido), acordaros de la placa Star2

Las placas, me imagino que llegarán el lunes, por que serán los staff quién las darán.

Mirar lo que me ha salido en el messenger xd

Si ya se ve que la condenada oferta de Sunny va a salir hasta en la sopa 8)

Morenaso, gracias a ernita estoy más tranquilo... -.-

Me ha dicho mi hermano que ya tiene las 3 placas sunny, paso de comprobarlo porque es un completo inútil...

Me ha dicho mi hermano que ya tiene las 3 placas sunny, paso de comprobarlo porque es un completo inútil...

-Pues yo no la tengo
-La placa no está en los servidores de Habbo
-Se la pondrán a la gente entre semana, obviamente.

Conclusión: Tu hermano te ha mentido xd

-Pues yo no la tengo
-La placa no está en los servidores de Habbo
-Se la pondrán a la gente entre semana, obviamente.

Conclusión: Tu hermano te ha mentido xd

Ya, por algo he dicho que es un completo inutil...

Mirar lo que me ha salido en el messenger xd

Bueno, bueno... Si ya sale en el MSN dudo mucho que sea un timo :S

Bah, no creo que alguien gaste tanto tiempo y dinero para timar, ya que las publicidades se pagan...
Oye...ami me ha salido un tio en la caye diciendome si conoces habbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah es broma xD
Oye pues Sunny se lo esta currando.

Oye...ami me ha salido un tio en la caye diciendome si conoces habbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah es broma xD
Oye pues Sunny se lo esta currando.
xD los de mi clase les preguntamos a los profesores que si tienen habbo para joderles xDD