Pues misterio desvelado... xddd
A mi no me he salido esa esa ventana pero puesto que vosotros habeis colgado pantallazos, es cierto...

Oye pues Sunny se lo esta currando.

Espero que no vaya por la web...
jajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre se estan currando los eventos y lo de las placas zuperezpeciales
La web principal no esta nada mal. Pero la web del as placas da ganas de llorar.
ÀAl final que? xD
No, no es un timo, y como que funciona el truco de Calippo, pues te haces millonario  ;D
A mi no me sale esa "clase" de publicidad en el Messenger, y ninguna más, porqe con el nuevo messenger no te sale publicidad en la parte inferior de la ventana 8)

-------------

Yo creo que está más que confirmado que entrar en tu habbo no entran, y darte la placa, de momento TAMPOCO ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa siempre duran de 48 a 72 horas para dartela y pues si es en fin de semana talves duren un poco mas asi que pues habra que esperar.
No es un timo. Explico.

Aparte de los ya comentados, como:

Viene de la pagina official de Suny ect..

Eh de añadir que si hacen una SUPLANTACION DE INDENTIDAD, me explico, si se utilizan la imagen de Sunny sin su convensimiento, van contra las leyes, y les puede caer un paquete grandísimo, y no creo que hagan algo de riesgo por simples objetos pixelados.

Ademas, lo mas claro es que proviene de su web oficial que está declarada y demas.

Saludos.

NO, NO ES TIMO.

La placa siempre duran de 478 a 72 horas para dartela y pues si es en fin de semana talves duren un poco mas asi que pues habra que esperar.

478? :o

Alaa !

Querias decir 48, o 478?

Ups me estoy liando

:-\

Pero lo que quiero decir es que de momento no sabemos si nos van a dar la placa, estamos a la espera.. Yo la he pedido hace unas horas..

EDITO: "tio!", eso mismo pienso yo

Dios mio, prefieor que me la den en 72 H que no en 478 H xDDDDD
Entonces... Me imagino que se puede publicar como noticia... ¿no?

Si no es timo... ???

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si men ya es una noticia segun creo y bueno pues esque no es un timo hay suficientes pruebas para saberlo, lo unico que hace parecer que sea timo es la web donde se piden las placas pero no es timo, y sorry si eran 48 xD

Entonces... Me imagino que se puede publicar como noticia... Àno?

Si no es timo... ???

Mejor espera a que las den para estar 100% seguro.

Yo ya las pedi tambien... como parece ser que son seguras...

Si aún no apareció publicada es porque antes de publicar algo, tu lo preparas.

O vas a decir, HABBOS YA PODEIS CONSEGUIR VUESTRA PLACA.

Y una vez publicado, empiezan a trabajar en la web y todo de la placaÀ?

Primero preparan la web, el sistema y luego lo publican.

Es un proceso lógico.

Mi Personal opination:

Mans i Womans, si es un timo, sinceramente no se como ''COJONES!'' han conseguido crear un link que venga de www.sunnydelight.com pero si los que lo han echo no son los de sunny son unos putos genios, y si saben hacer eso puede que también sepan, a partir del email i el habbonombre, acceder a las cuentas. Yo no entiendo mucho del Hack pero ..  :-\

ademas que si no fuera timo, habbo hubiera avisando antes de publicar la web.
O por otra parte los de sunny son unos impacientes de mierda i lo han publicao antes de que habbo les avisara :S

Saludos!! ;]

Analizando las noticias he descubierto este apartado:

...pero, además, no pierdas de vista la sección de noticias, ya que muy pronto habrá novedades muy interesantes...

Tendra que ver con la placa y los créditos gratis? ???

Analizando las noticias he descubierto este apartado:

...pero, además, no pierdas de vista la sección de noticias, ya que muy pronto habrá novedades muy interesantes...

Tendra que ver con la placa y los créditos gratis? ???

1- A que noticia te refieres?
2- Lo mas probable es que asi sea
ÁLa prueba que hacia falta!

ÁLa prueba que hacia falta!

Perdona hermoso, ESTA ES LA PRUEBA