¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ni Silva ni Cesc (aunque se quede o se vaya del Arsenal) jugarán xd

Pues me la suda, los restantes si me parecen buenos jugadores, pa mi no seria una estafa que la seleccion de mi pais se enfrentara a nada mas y nada menos que a España...
Joder, yo si fuera de México y pudiera ir a ver el partido iría..

Primero, por que viene el Campeón del Mundo, aunque sea con suplentes..
y segundo, por que también veo jugar a mi selección. (México)

Si a alguien le gusta el fútbol de verdad le da un poco igual esas cosas... además es un partido amistoso, tampoco se juegan nada.... claro que es una putada que falten algunos jugadores importantes, pero es que también lo ponen en una fecha que no veas.

Si quieren celebrar el bicentenario de la independencia que jueguen entre ellos y si acaso en un parón liguero pues que se juegue este partido xddd
Por que el 7 de Septiembre se disputará un partido entre España y Argentina en Nueva York y creo que es en un parón liguero.......

Y otra cosa, es como aquí en España que vino a jugar Polonia antes del Mundial, una selección bastante mediocre, y el campo se lleno.. es verdad que el estadio ese no es tan grande como el Azteca, pero si a alguien le gusta el fútbol seguro que ira o no?? Al menos a ver a su selección.. pero claro ahí todos son de otras selecciones antes de que la su país. No te jode!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para tí, que eres fanático español te fue lo mismo la final Holanda - España, que el partido Algeria - Eslovenia?
Hey, no lo digo de mala onda, sólo quiero saber...

Es Argelia, y no porque el Algeria - Eslovenia no lo he podido ver, ya que no tengo canal + Liga.

Pero macho, no me compares la final de un mundial con un partido de liguilla. Pero un México - España, si se jugase en España y cerca de aquí, en Málaga, pues iría aunque fuese contra Australia, es el honor de ver a mi selección, aunque no ganase el Mundial iría para verlos y para agradecerles su papel en éste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, yo se que todos son buenos, suplentes o no suplentes. Pero igual te da ilusión ver a las estrellas no crees? Aparte creo que se pacto una buena cantidad de dinero. Y los boletos ya me imagino, estarán carisimos.

Vale, yo se que todos son buenos, suplentes o no suplentes. Pero igual te da ilusión ver a las estrellas no crees? Aparte creo que se pacto una buena cantidad de dinero. Y los boletos ya me imagino, estarán carisimos.

En eso tiene razón. Me pongo en la situación de un mexicano, juegan con la que hace un mes se ha problamado campeona del mundo y... 10 de los convocados no estuvieron en Sudáfrica... Me quedaría con una cara de tonto terrible.

De todas forms la convocatoria no sé si será de 23 jugadores o de 18, por lo del límite de convocados. ¿Cual es es que hay en los amistosos?

En eso tiene razón. Me pongo en la situación de un mexicano, juegan con la que hace un mes se ha problamado campeona del mundo y... 10 de los convocados no estuvieron en Sudáfrica... Me quedaría con una cara de tonto terrible.

O los 11...

Ah, tengo el presentimiento de que ganará España.

O los 11...

Ah, tengo el presentimiento de que ganará España.

Oye, ¿no te parece muy tonto, tontísimo, crearte una cuenta simulando ser el Pulpo Paul? Que la gracia ya pasó...

Oye, ¿no te parece muy tonto, tontísimo, crearte una cuenta simulando ser el Pulpo Paul? Que la gracia ya pasó...

¿No te parece muy tonto, tontísimo, crearte una cuenta con nombre de cerveza?

El 7 de Septiembre después España viene al Monumental a jugar otro amistoso con Argentina.

Copado eso Jle, vamos méxico.
Si mexico se encierra en su area y lo hace bien, puede arrancar un empate como mucho o una derrota por la minima. Si decide jugar al futbol, perderá con un resultado abultado.

Si mexico se encierra en su area y lo hace bien, puede arrancar un empate como mucho o una derrota por la minima. Si decide jugar al futbol, perderá con un resultado abultado.

Juega la España B, osea que de abultado nada.

Juega la España B, osea que de abultado nada.

¿Como la España B? Si juega la selección española, pues jugara el equipo español que llevamos viendo en todos los partidos.

¿Como la España B? Si juega la selección española, pues jugara el equipo español que llevamos viendo en todos los partidos.

Niinguno del Barça y ninguno del Madrid.

Osea que olvídate de:

Villa, Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas, Piqué, Puyol, Busquets, Pedro... etc etc. Y creo que no van ni Torres (lesionado) ni Cesc ni na de na.

Niinguno del Barça y ninguno del Madrid.

Osea que olvídate de:

Villa, Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas, Piqué, Puyol, Busquets, Pedro... etc etc. Y creo que no van ni Torres (lesionado) ni Cesc ni na de na.

Primero esperate a que Vicente de la convocatoria para decir eso. No creo que en el primer partido de España tras el mundial del que es campeón decidan llevar al equipo suplente. Puede que alguno importante se quede en el banquillo por cualquier situación, pero sacaran al equipo titular como siempre.

Primero esperate a que Vicente de la convocatoria para decir eso. No creo que en el primer partido de España tras el mundial del que es campeón decidan llevar al equipo suplente. Puede que alguno importante se quede en el banquillo por cualquier situación, pero sacaran al equipo titular como siempre.

Vamos, después de que Barça y Madrid se hayan dejado la piel 38 jornadas de Liga, y bueno en Champions y en Copa del Rey no tanto, pues están cansados y así llegaron al Mundial.
Ahora pro ejemplo el 14 el Barça juega la Supercopa y el Madrid quiere hacer temporada.

Da igual que hayamos ganado el Mundial, es un partido sin más.

Vamos, después de que Barça y Madrid se hayan dejado la piel 38 jornadas de Liga, y bueno en Champions y en Copa del Rey no tanto, pues están cansados y así llegaron al Mundial.
Ahora pro ejemplo el 14 el Barça juega la Supercopa y el Madrid quiere hacer temporada.

Da igual que hayamos ganado el Mundial, es un partido sin más.

Es un partido del campeon del mundo, que tiene una imagen que mantener, con unos jugadores que ya han terminado sus vacaciones. No hay nada raro

Es un partido del campeon del mundo, que tiene una imagen que mantener, con unos jugadores que ya han terminado sus vacaciones. No hay nada raro

No. Messi volvió hoy por ejemplo, el 2 de Agosto vuelven los de cuartos y el 9 los de semis (España, Alemania, Uruguay y Holanda).

Y el Barça es todo español, y del 9 al 14 no hay mucho tiempo de preparación, por eso necesitan descanso.

No. Messi volvió hoy por ejemplo, el 2 de Agosto vuelven los de cuartos y el 9 los de semis (España, Alemania, Uruguay y Holanda).

Y el Barça es todo español, y del 9 al 14 no hay mucho tiempo de preparación, por eso necesitan descanso.

Bueno, de todas formas todo esto no dejan de ser hipotesis, al igual me equivoco yo, quien sabe Para mi gusto preferiria no faltarle el respeto a Mexico e ir con todos los titulares, pero que decida Vicente que es quien manda.

No son hipótesis, efectivamente guardiola lo dijo. Ya que no llegarían el 9, juegan el 11, y el 14.

Bueno, de todas formas todo esto no dejan de ser hipotesis, al igual me equivoco yo, quien sabe Para mi gusto preferiria no faltarle el respeto a Mexico e ir con todos los titulares, pero que decida Vicente que es quien manda.

No es faltar al respeto, sino darle el premio a los jugadores. Obligarles a jugar un partido sin más trascendencia, pues es un castigo.

Es como si jugamos un amistoso contra por ejemplo Rusia, y hay que ir con los 11 titulares...