¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como repito, en ningun papel dice que españa deberia jugar con estrellas ni jugar como los dioses XD y el segundo parrafo permiteme reirte XDD esto no es ningun juego dependiente para españa, como repito otra vez XD españa solo quiere terminar el partido e ir a tomar unos cubatas.
España le da pasodoble a mexico si os estais fijando XD
Vienes de ganar la copa del mundo, lo minimo que podrian haber hecho es ser un poco mas agresivos, que eso deja mucho que pensar, perder este partido a muchos les dara igual pero a otros no.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como repito, en ningun papel dice que españa deberia jugar con estrellas ni jugar como los dioses XD y el segundo parrafo permiteme reirte XDD esto no es ningun juego dependiente para españa, como repito otra vez XD españa solo quiere terminar el partido e ir a tomar unos cubatas.
Ya veremos si abollamos su coronita, que lastima perder contra un equipo como México, viniendo de un Mundial en donde le ganaron a un equipo tan bueno como Alemania ¿no?
De igual manera, nunca ha importado como juega un equipo. "NO IMPORTA EL PROCEDIMIENTO, LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digno de un campeón es jugar bien todos los encuentos, así sea amistoso y más si es el primer juego después de haber ganado el mundial.
Y sí, lo poco que he visto España ha jugado mejor que México, pero...
Pues como el señor Del Bosque no ponga a ningún delantero no creo que España empate y ni mucho menos gane.
Ahora mismo España juega sin ninguna referencia arriba......
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como el señor Del Bosque no ponga a ningún delantero no creo que España empate y ni mucho menos gane.
Villa no fué? :jum:
Ya veremos si abollamos su coronita, que lastima perder contra un equipo como México, viniendo de un Mundial en donde le ganaron a un equipo tan bueno como Alemania ¿no?
De igual manera, nunca ha importado como juega un equipo. "NO IMPORTA EL PROCEDIMIENTO, LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO"
tus comentarios son graciosos, te contradises en todo desde el principio :roto2:
tus comentarios son graciosos, te contradises en todo desde el principio :roto2:
Que bueno que te causen gracia mis comentarios, pero no me importa una mierda tu opinión
Me retiro, hasta nunca ahora si.
Que bueno que te causen gracia mis comentarios, pero no me importa una mierda tu opinión
Eh Carolina no te alteres XD, eres un usuario que puede aportar mucho XD.
Por cierto, España hizo su último cambio, VILLA QUEDÓ SIN JUGAR XDDDDDD
Ya estoi seguro que méxico tiene la victoria :%:
15 minutos.
15 minutos.
Cuidadito, mucho respeto con la corona señorita! y segundo no me vengas con tu demagogia barata.
Antes todo esto era campo...
aun me sigues divirtiendo :juju: le diras lo mismo pho?
por cierto que paso con aguirre? no estoy muy familiarizado con el fut mexicano
A ver listillos, sobre todo tú Caroline ¿Cómo quieres que España gane a México cuando la mitad de sus jugadores aún no habían empezado a entrenar? Respondame usted sabia del fútbol.
A ver listillos, sobre todo tú Caroline ¿Cómo quieres que España gane a México cuando la mitad de sus jugadores aún no habían empezado a entrenar? Respondame usted sabia del fútbol.
Si españa gano el mundial es por algo no ? estrategia ? habilidad ? entrenamiento ?
independientemente si sus jugadores ''estrella'' no esten Jugando.
TOOOOOOOOOOMA gol de españa 1 - 1
Antes todo esto era campo...
Ya estoi seguro que méxico tiene la victoria :%:
15 minutos.
COF COF COF XDDDDDDDDDDD. 1-1 sorry
Empate a 1 al final y casi marca Silva en el último minuto.
La verdad que España ha jugado andando pero es que México ha jugado a cámara lenta.
La verdad que España ha jugado andando pero es que México ha jugado a cámara lenta.
COF COF COF XDDDDDDDDDDD. 1-1 sorry
Ya ya jsksjaksajskas tampoco me matare Por un partido amistoso.. Rayos y ya cuando estaba pleno tiempo extra