¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo creo que se espera más del "campeón del mundo".

Desde luego que se espera mas .. lo que pasa es que en la banca estan los que ganaron la copa
Yo no espero mucho de España la verdad..... los once titulares el 70% son suplentes y casi ni han entrenado....
aunque después de ser campeón, perder el primer partido queda un poco feo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no espero mucho de España la verdad..... los once titulares el 70% son suplentes y casi ni han entrenado....
aunque después de ser campeón, perder el primer partido queda un poco feo xd

Se dice que en el segundo tiempo entrarán más estrellas.. VAYA... No les hemos pagado 300,000 millones de Euros para que jueguen personas que ni conocemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se dice que en el segundo tiempo entrarán más estrellas.. VAYA... No les hemos pagado 300,000 millones de Euros para que jueguen personas que ni conocemos.

No los conocerás tú.... pero yo sí, es como si digo que de México solo conozco a 3 o 4...........

España con suplentes es mejor que México.

Me podrían decir cuanto va el partido?

No los conocerás tú.... pero yo sí, es como si digo que de México solo conozco a 3 o 4...........

Pues no se ha demostrado amigo 

Y que bueno que los conozcas, en verdad me alegro.. En cuanto al 70% de la población Mexicana no sabemos quienes son los suplentes.. y el partido que se esta realizando es PARA NUESTRO FESTEJO so... a tu consideración.

Saludos.

Mexico 1 - 0 España

--

Mexico saco toda su artilleria, en cambio españa tiene en su mayoria a la banca, si nos fijamos en detalles mexico viene con mas preparacion y con partidos previos, españa tiene un mes sin jugar XD aunque esten teniendo un partido con poco rendimiento a la hora de los cambios este partido va a dar la vuelta, ya vereis

Antes todo esto era campo...

Me encantan este tipo de comentarios... tan idiotas y prepotentes  

Pues no se ha demostrado amigo 

Y que bueno que los conozcas, en verdad me alegro.. En cuanto al 70% de la población Mexicana no sabemos quienes son los suplentes.. y el partido que se esta realizando es PARA NUESTRO FESTEJO so... a tu consideración.

Saludos.

Pero que tiene que ver que el 70% de la población Mexicana no sepan quienes son?
Esto es un partido de fútbol y más por encima de eso, es una fiesta... claro que quieren ver a los que han sido campeones (de este equipo que ha salido hay 8 que son campeones pero 4 o 5 son suplentes) pero tú cuando ves un partido tampoco lo ves por si conoces a sus jugadores o no...

LOL. No lo demostraron en el primer tiempo, así que ¿QUÉ DICES? XDDDDDDDDDD

Me encantan este tipo de comentarios... tan idiotas y prepotentes  

Perdona si ha sonado prepotente, pero los suplentes de España tampoco son cojos.

El segundo tiempo sera mejor obviamente xd, ademas España esta jugando muy bien con todos los suplentes, mira que si meten a algunos titulares se vuelve mucho mejor. Tal vez no los conoscan muchos porque no ven la liga española, pero yo si conozco a varios xd.

Mexico 1 - 0 España

--

Mexico saco toda su artilleria, en cambio españa tiene en su mayoria a la banca, si nos fijamos en detalles mexico viene con mas preparacion y con partidos previos, españa tiene un mes sin jugar XD aunque esten teniendo un partido con poco rendimiento a la hora de los cambios este partido va a dar la vuelta, ya vereis

¿Partidos previos? No jodas xddd, Este es el primer partido que juegan despues de que Argentina los eliminara. España jugara mejor en el segundo tiempo, solamente espero que Mexico siga jugando como lo ha hecho en el primer tiempo e incluso mejor.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

LOL. No lo demostraron en el primer tiempo, así que ¿QUÉ DICES? XDDDDDDDDDD

Pues España está jugando con solo 3 titulares de los que fueron campeones y están jugando casi "andando" y los estoy viendo mejor que México, solo que esta ganando México.

Entran Victor Valdés, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Jesús Navas y Silva por parte de España.

No se quienes salen.

Casillas, Puyol, Fábregas, Mata y Llorente.

Y en México Barrera x Hernandez.

¿Partidos previos? No jodas xddd, Este es el primer partido que juegan despues de que Argentina los eliminara. España jugara mejor en el segundo tiempo, solamente espero que Mexico siga jugando como lo ha hecho en el primer tiempo e incluso mejor.

Vale, ahora digo yo, pasado el mundial.. quien la ha pasado mas pipa, los mexicanos o los españoles? ahora piensa fisicamente en los jugadores y piensa en quienes juegan y quienes no y despues me hablas de el rendimiento de españa vale?

Pero que tiene que ver que el 70% de la población Mexicana no sepan quienes son?
Esto es un partido de fútbol y más por encima de eso, es una fiesta... claro que quieren ver a los que han sido campeones (de este equipo que ha salido hay 8 que son campeones pero 4 o 5 son suplentes) pero tú cuando ves un partido tampoco lo ves por si conoces a sus jugadores o no...

Pero claro que importaaaaaa! jajajaa.. Aunque no lo creas, yo compro boletos todos los sábados para ir a ver a mi equipo de futbol local.. gasto 1000 pesos al mes en eso. De esos 1000 pesos, la mitad se va a la FIFA México, imagínate el dinero.
Aparte el Gobierno Federal dio dinero igualmente para traer a este CAMPEÓN DEL MUNDO a darnos su espectacular modo de juego, como para que metan gente que nadie los conoce.

De igual manera ya empezará el segundo tiempo y entran más estrellas.

¡Que empiece el espectáculo!

Pero claro que importaaaaaa! jajajaa.. Aunque no lo creas, yo compro boletos todos los sábados para ir a ver a mi equipo de futbol local.. gasto 1000 pesos al mes en eso. De esos 1000 pesos, la mitad se va a la FIFA México, imagínate el dinero.
Aparte el Gobierno Federal dio dinero igualmente para traer a este CAMPEÓN DEL MUNDO a darnos su espectacular modo de juego, como para que metan gente que nadie los conoce.

De igual manera ya empezará el segundo tiempo y entran más estrellas.

¡Que empiece el espectáculo!

Y esto que viene a el caso ?XDD

Segun el negocio, españa iria a mexico a jugar contra mexico en un encuentro para celebrar el bicentenario de la independencia, que todos esperaban que españa jugara como en el mundial es una cosa... que a españa no se le haya especificado eso es otra.

Metieron a valdés, silva, xabi alonso, navas y sergio ramos.

Y esto que viene a el caso ?XDD

Segun el negocio, españa iria a mexico a jugar contra mexico en un encuentro para celebrar el bicentenario de la independencia, que todos esperaban que españa jugara como en el mundial es una cosa... que a españa no se le haya especificado eso es otra.

En primera, hablo con el otro compañero. En segunda, si leyeras mis post anteriores podrías entender que hablo de los jugadores dentro del campo, no del modo en el que están jugando. A mi me va y me viene como jugaron en el Mundial, sinceramente es algo que ya paso.

Y en cuanto a los que están diciendo que México tiene juegos previos a este, que España se la ha pasado de "Pipa" y bla bla bla creo que un jugador PROFESIONAL debería estar preparado para esto.

En primera, hablo con el otro compañero. En segunda, si leyeras mis post anteriores podrías entender que hablo de los jugadores dentro del campo, no del modo en el que están jugando. A mi me va y me viene como jugaron en el Mundial, sinceramente es algo que ya paso.

Y en cuanto a los que están diciendo que México tiene juegos previos a este, que España se la ha pasado de "Pipa" y bla bla bla creo que un jugador PROFESIONAL debería estar preparado para esto.

Como repito, en ningun papel dice que españa deberia jugar con estrellas ni jugar como los dioses XD y el segundo parrafo permiteme reirte XDD esto no es ningun juego dependiente para españa, como repito otra vez XD españa solo quiere terminar el partido e ir a tomar unos cubatas.

España le da pasodoble a mexico si os estais fijando XD